Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



S

Aun me acuerdo la que me cayó aquí por decir que Setién era un matao y que no valía para el Barça

Os hace falta un Allegri o un entrenador de ese palo que llegue al vestuario y le dé un tortazo a Piqué, Messi o a quien mande ahí

1
JMBaDBoY

#38609

En un club normal, a Setién le dirían que se deje de gilipolleces y que Riqui, Ansu y Araujo se van al B para los playoff de ascenso, y más cuando en la última jornada es un partido que no vale para nada.

Menuda casa de putas.

5 1 respuesta
Babeta

Es que la prioridad ahora debería ser que el Barça B suba. Es absurdo guardarte a los chavales para la Champions, y mas con las palabras de Messi ayer. Como digo, yo soy Bartomeu y pillo por banda a Setien y le digo que los chavales se van a jugar la promoción de ascenso, que se juegue la champions con las vacas sagradas y para lo que de.

Lo primordial es ir construyendo el Barça del futuro, y que el Barça B tenga mas opciones de subir a 2º llevandose a las estrellas puede ser un primer paso muy importante. El club debería estar por encima de todos, y el futuro del mismo pasa por pequeñas decisiones como esta.

1 1 respuesta
spnem

#38596 Valverde fue despedido en la jornada 19, es decir que ambos van a disputar los mismos partidos. Podemos entrar en ventajas o desventajas por el tema COVID, jugar con afición y sin ella, etc. Pero no tiene sentido darle mérito a Valverde por tener al equipo líder cuando el Madrid puntuó menos en la primera vuelta que en la segunda. De otro modo, nosotros habríamos ganado esta liga con los puntos que ha hecho Setién.

Y sí, está bien tener el cuenta el momento, pero insisto, el rival que tuvo Valverde en la primera vuelta no es el que ha tenido Setién en la segunda.

#38605 Me estás dando la razón hablando dándole más mérito al Madrid que, en este caso, demérito a Setién.

Y que quede claro que Setién ha sido un panoli, que ha vendido su filosofía, sus promesas, a su cuerpo técnico, lo ha vendido todo y espero que no siga aquí al acabar esta temporada porque no quiero tener un entrenador así.

2 1 respuesta
Ra1KeN

De verguenza que esos 3 no vayan con el B xd

V3dd3r

Es que Setién como mayor mérito en su carrera ha sido meter al Betis en Europa League y ascender al Lugo a Segunda, luego ya ha vivido de tener una muy buena prensa, cosa que por ejemplo entrenadores como Bordalás o Diego Martinez no tienen porque juegan "al pelotazo" y dar patadas según los entendidos de este país.

Aquí en España con que intentes sacar el balón jugado y des 30 pases por posesión, tienes mucho ganado en cuanto imagen, los catetos de los periolistos de este país es lo que alaban. Con un entrenador mediocre era cuestión de tiempo que esto pasara, sin contar que esta plantilla está ya muy viciada y a nivel institucional ha sido un bombazo todas las semanas.

1
JimbojoneS

menudo puto ascazo el sector que solo se fija en el entrenador, parte de Mediavida incluída

Vale que no ha hecho lo que tenía que hacer, y es responsable en parte de todo

pero para nada es el máximo responsable, de hecho es el que menos culpa tiene por debajo de Jugadores y directiva
Ascazo ver como pediis la cabeza de Setién, como todas las palabras de Messi las interpretáis como mierda al entrenador, y no podéis ni mirar un poco más a la plantilla, qué fácil pedir la cabeza del entrenador y no aceptar la realidad

Y para los que mencionan a Valdemort, comparadme 3 pretemporadas completas con pillar un equipo a media temporada plagado de vacas sagradas ( ALGUNAS CREADAS POR EL ANTERIOR TÉCNICO cough cough Rakitic cough cough*, y con una pandemia de por medio, el puto follacabras no ha tenido NADA de ayuda por parte de nadie en el club, ni plantilla, y las circunstancias "mundiales" tampoco le han ayudado

taparos un poquito, anda xd

2
alepe
#38612JMBaDBoY:

y más cuando en la última jornada es un partido que no vale para nada.

Hay champions en breve.

Yo a Ansu y a Riqui me los quedaba.

1 1 respuesta
B

#38593 con la diferencia de que a Valverde lo querían algunos y este no se quiere ni el.

Yo lo tengo comparado con Pellegrini, tiene 0 autoridad y hace cosas por miedo al que dirán, no están a la altura de un club grande

1 respuesta
JimbojoneS

yo veo bien que se queden en el primer equipo también

5 años rajando de que no se dan oportunidades, y cuando tratan a los chavales como miembros del primer equipo, porque es lo que son desde hace meses, se transforma en otra herramienta para propulsar aún más la narrativa que interesa contra el enemigo que ya está herido

mejor poner la tirita antes de la herida por si no se consigue el ascenso, cuando desde la llegada del entrenador esos dos chavales han sido jugadores del primer equipo en casi todos los aspectos.

no se porq me sorprende

V3dd3r

#38619 ya quisiera Setien la mitad del CV de Pellegrini y eso que a mi Pellegrini creo que se le ha pasado el arroz.

JMBaDBoY

#38618

En breve son 3 semanas (8 de Agosto). Pueden estar perfectamente con el B para la fase de ascenso que solo dura 1 semana en el caso de que subas. En la semana del 27 de Julio ya tendrías a los 3 del B para entrenar durante 2 semanas.

No hay excusa.

1 3 respuestas
JimbojoneS

#38622 pero vamos a ver estamos tontos o que, que cojones va a priorizar el club un ascenso de un filial, a poder perder efectivos de cara a los partidos más importantes del año en una competición europea?
a mi es que no me entra en la cabeza vamos, esto es demencial

Entrenador no llama a chavales? HIJODPUTA
entrenador no pone al chaval d titular? HIJODEPUTA

el entrenador pone de titular al chaval y lo cambia al descanso? HIJODEPUTA
el entrenador no permite que bajen al B porque los considera importantes? HIJODEPUTA

el entrenador no quiere que se lesionen dos tipos bajitos y delgados en un campo de batalla como segunda b? HIJODEPUTA

B

#38622 hombre, se va con el B Ansu, le hacen un entradon y lo mismo dice byebye a la Champions

Pero vamos, que lo mismo en unos días aquí Setien ni pincha ni corta. Yo tampoco lo haría.

alepe

#38622 Pues eso.

3 semanas con una plantilla que todos sabemos lo corta que es.

Y más teniendo en cuenta que no se contará más con Arthur.

Y ante el momento del año más importante de la temporada.

Me gustaría veros que diríais si Ansu se lesiona y no puede jugar en champions por un partido de ascenso de 2B xd

1 respuesta
JimbojoneS

#38625 pues aprovecharían para decir que es culpa del entrenador, lo fácil

y que porque dejan que vaya, que guardiola mimaba a los chavales, que no dejaba que pasaran estas cosas...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Joder se ha llenado el hilo de usuarios que no lo han pisado en la vida para venir a explicarnos que es lo que tendría que hacer o haber hecho el barça.

Tócate los cojones con los perdonavidas oportunistas jajjaja

1 1 respuesta
HZD

Editado por no tener un mínimo de 1000 posts en el hilo y no haber permanecido en el mismo por el mínimo de horas requeridas para que mi opinión sea válida, sorry :(

bleed11

Vamos, que para vosotros es lógico priorizar un Alaves - Barcelona intrascendente sobre una fase de ascenso que permitiría al club formar mejor a sus canteranos y a la vez ganar más de 10 millones de euros xdd

Toda la temporada despreciando a unos chavales que daban la cara en segunda B y cuando les tocaba ir con el primer equipo y ahora que ya no te juegas nada no los dejas jugar con su equipo

2 1 respuesta
alepe

#38629 Un Alaves Barça con nada en juego, donde la intensidad será nula y donde el peligro de caer lesionado es infinitamente inferior a un partido de la categoría del del B. Además de poder regular los minutos.

Ansu y Riqui son jugadores medio titulares hoy por hoy en este equipo, u opciones muy válidas como suplentes.

Si uno de los dos cayese lesionado, nos plantábamos en plena champions con un problema aún más gordo del que tenemos.

El ascenso es importante, una champions que se resuelve en menos de un mes es otro nivel.

JMBaDBoY

Bye bye Setién.

1 2 respuestas
B

#38627

Ignoraba que tenías que poseer un carnet de hilo para poder dar tu opinión cuando y cómo te salga de los huevos.

2
sudoGenkii

miedo me da del siguiente que venga.

1 respuesta
M

#38626 Jimbo, tío, relájate. Sabemos que las cosas están muy mal pero te va a dar una aneurisma.

1 respuesta
JimbojoneS

#38634 aneurisma le debería dar a los que dicen que la prioridad es el B por encima del primer equipo xd

1 respuesta
alepe

Que vuelva Valverde :heart_eyes:

Slade_Wilson

#38633 Pero que entrenador va a querer venir a esta casa de putas?

Me da pena la próxima directiva, va a encontrar un solar, y cuando fracasen, parecerá que encima Barto era bueno

Ra1KeN

Que tengamos que depender de un chaval de 17 años y de otro de 20 manda cojones xd

Ibrahimovic9

Para mi la culpa de esto está así:

Jugadores 45% Directiva 40% Entrenador 15%

Los jugadores tanto por su rendimiento como por sus presiones al entrenador para que jueguen determinados jugadores.

Directiva más preocupada de hacer chanchullos para cuadrar cuentas que en hacer un proyecto de futuro.

Entrenador un vendehumos, dijo en la presentación lo que queríais oír, en su primer partido hicisteis récord de pases y decíais que preferiais perder así que ganar dando menos pases. Dicho esto se ha encontrado un vestuario con unos vicios muy malos y tenía dos opciones sacar el látigo y que le hagan la cama o tragar y poner a quien quieren los jugadores, al final no hizo ni lo uno ni lo otro.

M

#38635 Prioridad tampoco pero si que creo que debería ceder a los jugadores para el playoff. No ha contado con ellos prácticamente desde que llegó. Ansu ha ido recogiendo los minutos de la basura y con suerte ha jugado mas de lo esperado debido a la lesión de Suarez y con Riqui está contando desde hace dos partidos.

Cuando no les has tenido en cuenta durante todo el año y ahora no les dejas que ayuden al filial en detrimento a un partido intrascendente pues la verdad que es cuanto menos algo estúpido. Mas aún cuando para la Champions quedan tres semanas y donde se pueden lesionar de igual modo entrenando o contra el Alavés que en el playoff.

Otra cosa es que me dijeras que tanto Ansu como Riqui vienen siendo indiscutibles desde hace meses, pero no es el caso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales