Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

No soy defensor del chaval este, porque la mayoría de las veces viene a dar por culo y punto. Pero le estáis ocultando todas sus opiniones y la verdad es que no está entrando en más polémicas que la mayoría de los users. La vara está un poco fina.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#38641 A ver si es que le has dado a ignorar... jeje

1 respuesta
B

#38642

Ah, hostia, es verdad xdddddddddddddd

10
Grimmer8

#38631 ¿Y la reunión socios-bartomeu pa cuándo?

1 respuesta
bleed11

Pero quién cojones pone al filial por delante del primer equipo?

Si me dices que el domingo nos jugamos algo o hay opciones pues que le jodan al filial, pero es que el domingo tenemos una pachanga de mierda. Que ayuden al filial y luego vuelvan para la Champions que hay tiempo de sobra

6 1 respuesta
M

#38644 Ya si eso después del confinamiento, no vaya a ser que le critiquen.

Alhaken2

#38631 como si bartomeu se mereciera seguir un solo minuto más

B

#38645 en la situación ideal no deberían de jugar ninguno de los dos partidos los que tengan posibilidades de jugar en la Champions

EneKka

La gente tirando mierda a Arthur por bostezar en el banquillo jajaja después de tratarle como un perro y no dejarle jugar.. Bartomeu siempre consigue lo que quiere

2 1 respuesta
Grimmer8

Espero que si echan a Setién, no pongan al nuevo entrenador para la Champions, no sería justo que se comiera ese marrón. Que le den la oportunidad a Pimienta.

#38649 La mierda fue primero para Valverde y algunos jugadores, ahora para Setién y algunos jugadores, pero no parece que los socis tengan prisa por cargarse a la Junta que nos ha llevado de un triplete en 2015 a lo que queda ahora.

JimbojoneS

#38640 pero vamos a ver, que son jugadores del primer equipo, de la primera plantilla

si mal no recuerdo, ansu no ha bajado ni una sola vez al B desde que esta setién, y riqui solo una vez
y si se lesionan y no estan para champions? a quien le metemos mierda? al entrenador que los ha dejado bajar? o decimos que es mala suerte y a mirar para otro lado?
Si se lesionan en el primer equipo, es donde deben estar, que para algo son jugadores de esta plantilla.

Yo recuerdo a un tipo, que se estaba quedando calvo, que le prohibía el chocolate a sus jugadores, tenían toque de queda, no les permitía hacer ninguna actividad de "riesgo" como esquiar, ir en moto de agua y demás historias
de ese mismo tío se decía que mimaba a los jugadores, que era muy atrevido por contar con los chavales, y tenían toda la razón

ahora viene un pureta y decide proteger a dos chavales de la carnicería que es Segunda B, en vistas de la competición más importante del año y está todo mal, y es un egoísta

1 1 respuesta
bleed11

Ahora resulta que la Champions depende de Riqui Puig, Ansu Fati y Ronald Araujo xdd

Abrid los putos ojos de una vez, que no le ganamos ni a Osasuna en casa y estáis ya pensando en dar la sorpresa y ganar la Champions, os buscáis vosotros solitos las decepciones

Luego sois los mismos que cuando pedíamos a Pimienta en enero os quejabais porque ni siquiera iba líder en segunda B y resulta que lo mandamos a una fasa de ascenso con 12 jugadores del filial y 9 juveniles

5 2 respuestas
alepe

#38652 ¿Pero que tipo de argumento es ese?

¿Qué hacemos? ¿Abandonamos la competición?

Habrá que competir, digo yo. Y con lo mejor que tenemos.

Hoy por hoy Ansu y Riqui son jugadores importantes del primer equipo.

1 respuesta
RaDiuM

Con todo yo creo que al Napoles le ganais y bien

Luego en cuartos ya es otra cosa, pero a un partido...igual os hacen la putada de ganarla o llegar a la final xD

1 respuesta
Alhaken2

#38653 alguien trata de impedir que compitamos???

1 respuesta
ricardin71

A 1 partido puede pasar cualquier cosa , pero claro primero tienen que ser un equipo y no lo son .

1
Alhaken2

#38654 no ves que el equipo está desintegrado?

alepe

#38655 Si, por ejemplo una lesión de Ansu o Riqui en un partido de ascenso a 2a.

2 respuestas
sagem9

Aquí solo caben dos nombres de cara a la próxima temporada: Guardiola y Xavi. El primero imposible y el segundo con esta junta casi que también... Así que nos vamos a la mierda mínimo una temporada más

M

#38651 Riqui, hasta el partido contra el Celta había jugado poco mas de 70 minutos. Desde entonces empieza a contar mas con él por la lesión de De Jong y la urgencia de efectivos en dicha posición.

Ansu, aunque juega mas partidos y el doble de minutos que Riqui, tiene un promedio de 30 minutos por partido. Lo saca porque no le queda otra ante la lesión de Suarez y Dembelé.

Puede venderte que ha contado con los jóvenes pero no ha sido así, y cuando se han ganado el puesto demostrando en varios partidos que merecían ser titulares, han comido suplencia debido a que su homólogo en esa posición salía de la lesión.

Te puede parecer que los cuida pero no ha dejado de ser una cuestión de necesidad.

2
SkAmiKaZ

Siempre saludaba.

1
JimbojoneS

#38652 me puedes explicar cual es el motivo de querer subir a segunda con ayudas de jugadores que no formarán parte de ese proyecto, ni la han formado en la recta final que los ha llevado hasta ahí?

el B se debe al primer equipo, no al revés, si se tienen que sacrificar dos brazos y una pierna del B para que el primer equipo salga adelante, se hace y punto, sin pensarlo, que para esto está

Y en el caso de los jugadores y sus carreras, que yo sepa deben de ser ascendientes, es decir completas tu etapa en categorías inferiores y luego das el salto al primer equipo,

lo de estar ayudando al equipo durante meses, ser el goleador más joven de la historia de la competicion y luego bajar a jugar a tercera división cuando la primera competición aún no está decidida, me suena un poco raro a mi.

igual que usas ese asqueroso argumento de que la champions no depende de esos 3, tampoco lo debe hacer el ascenso de un equipo el cual ellos no son siquiera partícipes desde hace tiempo

2 respuestas
Alhaken2

#38658 pareces el del dicho popular "tú lo que quieres es que le pille el toro"
Si se lesionan mala suerte, gajes del oficio. Pero subir a segunda merece correr según que riesgos

Grimmer8

#38658 Queda casi un mes hasta el Napolés...

2 respuestas
sagem9

Pues que manden a Arthur con el b que no lo utilizan! Lo tenemos ahí para que no se le lesione a la Juve pero pjanic jugandolo todo... Es que no se porque me huelo que Arthur tiene una cláusula que solo le permite jugar x minutos o ni eso y al Barça se le olvidó hacer esa misma cláusula con el bosnio...

sergipm91

Aqui muchos hablando como si el partido vs Napoles no fuesen a jugar Busquets, de Jong y Vidal y delante Griezmann, Suárez y Messi xD Suerte si juegan algun minuto aqellos 3.

1 1 respuesta
sagem9

#38664 es el día 7, casi un mes dice XD

alepe

#38664 3 semanas.

A poco que caigan 2 semanas ya tienen una sola para recuperar.

El partido está a la vuelta de la esquina y la plantilla es cortísima.

No nos podemos arriesgar a perder más jugadores, sobre todo cuando no se va a contar con Arthur.

ArKan0iD

#38666 shh que Ansu, Riqui y Araujo son totalmente indispensables para la champions. Hay que cuidarlos.. no vaya a ser que se lesionen xDD

la inteligencia de algunos socis xDDD

bleed11

#38662 Imagino que no sabrás que Ansu jugó el otro día un amistoso con el filial porque si no tendrías que estar echando bilis por aquí por arriesgar a un jugador importante.

El plan era muy claro, Ansu, Riqui y Araujo iban a reforzar al filial para la fase de ascenso y ahora se cambian los planes el día anterior del viaje porque al señor Setién le apetece llevarlos a la pachanga de Vitoria. La Champions, que yo sepa, ya estaba programada cuando se decidió que estos chicos ayudasen al filial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales