Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Z

Dice que es del Badajoz, pero es más vikingo que Ragnar.

8
JimbojoneS

#39060 solo por joderle vería bien que fueran a jugar xD

Pumazone

No sabía q en la posición de riqui se pudiese pasar el balón hacia adelante

1
Yukkon

Joder, yo soy muy culé pero de Badajoz.

Manda huevos que tengan que cruzarse.
Lo siento, pero el Bada tiene que volver, así que Ansu y Riqui se queden en casita preparando la champions jaja

1 1 respuesta
pIJAS

Lo que mejor le puede pasar a esta directiva es que el FCB no suba, ya me direis que harann los fichajazos que se sacan de la manga en 2°A, se destapara el pastel, en 2°B pasan desapercibidos

B4s1C

Ilaix Moriba tiene pintaza pero las idas de olla de los representantes y los clubes por entrar al trapo... se masca la trajedia

1 respuesta
I

#39066 se trasca la magedia

MrAble

#38987

3 respuestas
B

#39068 cerca me he quedado.

bitelchuss

#39068

#38987 "CONJURA", y el grupo en rondo en el entreno.

Yo casi acierto también.

B

A poquito que jueguen ganan al Napoles, el tema es la Juve, esa defensa y ese medio del campo es 40 veces mejor que el nuestro... arriba pues bueno...tampoco hay tanta diferencia

Edit:Me mantengo confiante, son 4 partidos y cosas mas raras se han visto

1 respuesta
neveS

#39068 Conjura... 5 días de fiesta .

1
Artemax

#39071 La Juve que le metió 3 el Sassuolo y 4 el Milán (3 en 5 minutos) recientemente?

1 respuesta
B

#39073 Dejame en mi mundo feliz, luego vendra la hostia y nos metera 3 el Napoles pero yo ahora confio xdxd

sergipm91

Creo que me he perdido, si pasamos no jugamos contra el Bayern?

2 respuestas
g0yu

Que Messi descanse unos días con doña Antonella y sus larvas, y a rezar para que esté inspirado.

alepe

#39075 Depende.

Si el Bayern gana al Chelsea en casa sería nuestro rival en cuartos.

En caso de empatar jugaríamos vs la Juve, encontrandonos con el City en semis si le mete más de 3 goles al RM en el Etihad.

Pendientes de la repesca del Liverpool, todo depende del tercer partido en campo neutral entre PSG y Borussia

1
spnem

#39075 jugamos contra el ganador del Bayern Chelsea y el Bayern va con 0-3 de momento.

Contra la Juve jugamos si pasa contra el Lyon (pierde 0-1) y si elimina al ganador del City-RM. Vamos que no tiene pinta

1 respuesta
Serpu

#39064 Lo tenemos jodido, pero soñar es gratis...
No tenemos mal equipo, pero claro... jugar contra el filial del Barcelona no es facil, esperemos que tengan un mal día, y mira que me jode, ya que soy culé hasta la medula, pero la tierra es la tierra, y el Badajoz debe volver a segunda.

A ver que día es el partido, que en unos sitios leo miercoles y otros jueves.

¡Aupa Badajoz!

1 respuesta
sergipm91

#39078 Ya ya, pero me extrañaba que se fuese a la Juve cuando mismamente el Bayern es el que está en mejor forma de todo Europa y es el que nos cruzaríamos si ganamos al Napoles.

2 respuestas
Kolonic

#39079 Entonces no eres tan cule compañero.

1 respuesta
spnem

#39080 Yo tampoco entiendo a qué viene la Juve xd

1 respuesta
B

#39080 #39082 Perdon, no se. pork pensaba que era la Juve, el Munchen es peor, van como un tiro esos cabronazos

1
JimbojoneS

ha sacado parte médico el club con respecto a Lenglet
Se fue ayer del campo al minuto 46 o así, nada mas empezar la 2ª

No han especificado pero vamos, que eran molestias

1 respuesta
DiSKuN

#39084 Pinta a que se fue por precaución

1 respuesta
Serpu

#39081 Creeme que si, pero el equipo de la tierra tira mucho, el Barcelona tiene millones de oportunidades para subir, ganar y demás. El Badajoz las tiene contadas.

2 respuestas
M

A mi es que ganar esta Champions de mierda con este equipo de funcionarios, el cagón del entrenador y la magia de la junta me parece lo mas terrible que puede pasarnos.

3 respuestas
JimbojoneS

#39085 si, pero hoy no ha entrenado y han dicho que hará recuperación los próximos días en el parte, osea que algo si que hay

A todo esto, habría que analizar el tema de lesiones este año eh, en especial en 2020

Han caído todos, Piqué, Lenglet, Roberto, Firpo, Alba, De Jong, Messi, Suarez, Griezmann, y los habituales Umtiti Dembélé y Arthur

DiSKuN

#39087 No la vamos a ganar, y en el hipotetico caso que pasase, no puede tapar los 6 años de mierda de Bartolo

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#39089 Sobrestimas al soci, amic xD

Tema cerrado

Usuarios habituales