Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Yo me da que si llegamos a la final la vamos a perder de manera muy muy dolorosa. Asi que firmo caer antes y con ridículo si hace falta antes de palmar una final de Champions

spnem

#39087 Totalmente. Si lo jodido es que luego llega el día del partido, te ponen el himno, ves el escudo, a TS, DJ & compañía y la patata te pide win. Maldita dicotomía

M

#39089 DiSKuN, por favor. Ganamos la Champions y el año que viene votan al delfín y hasta las elecciones les permiten que fichen a cualquier medianía a precio de oro, cambiar el escudo y vender el club a los qataríes.

1 respuesta
DiSKuN

#39093 en 2015 ya le colaron el gol al soci. 5 años mas tarde y después de todo lo vivido y visto, quiero creer que no sería así.

1 respuesta
alepe

Lo bueno es que en 90 min es difícil que nos metan una paliza.

Son partidos donde se saldrá a especular, con miedo y tal.

M

#39094

Y aunque no es el que mas comentarios en contra tiene, alguno que otro pone a parir a Laporta.

Uno de ellos da en el clavo: el soci senil que no usa internet y se guía por lo que MD y Sport dicen suponen 25 mil votos. Contra esa propaganda poco puedes hacer.

2 respuestas
Grimmer8

#39086 Totalmente lógico, al fin y al cabo el Barça B es un equipo formativo y el Badajoz se juega dar un salto muy importante para el club. Nada que ver una cosa con la otra.

1
DiSKuN

#39096 Vale, estamos en la B. Por suerte tu escenario en CL lo veo imposible

1
YokeseS

lo mismo de siempre, se haran ilusiones ganaran un partido y despues batacazo. para ganar hay que trabajar

sagem9

De verdad alguien piensa que vamos a ganarle al Nápoles? Que el Nápoles marca es que ni cotiza, y como lo haga por partida doble, el Barça tiene que meter tres... No veo a este equipo haciéndole 3 al Nápoles ni de coña, en cambio a ellos metiéndonos dos lo veo muy probable con lo frágil de esta defensa

g0yu

#39096 Mítico Johan Cruyff. Creo que está en primera posición del top3 de personas más importantes de la historia del club.

Por cierto, ¿a que no sabéis quien fue su representante?

2 respuestas
bitelchuss

#39101 Mendes?

1 respuesta
g0yu

#39102 Frío

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil

Espero humillación en Champions, no quiero una reformita a final de temporada, quiero que explote todo

Pumazone

#39086 Yo me acabo de comprar casa en bdj, lo pase de puta madre en la copa con los amigos... ojala tenerlo en segunda xD

1 respuesta
Serpu

#39106 La copa estuvo divertida, y nos elimino y sufriendo el granada al final de la segunda prorroga. Lo dieron todo los cabrones estos, como digo, no tenemos mal equipo, pero claro... enfrente tendremos a estos chavales, que precisamente cojos, no son...

Lo dicho, suerte a ambos ;)

alepe

#39101 Santiago Bernabeu?

1 respuesta
g0yu

#39108 Frío, germà.

1 respuesta
B

#39109 Deja de hacerte el interesante y sueltalo anda

g0yu

Pista 1: ha estado en prisión

1 respuesta
alepe

#39111 Urdangarin, br0?

Borbon

Rosell?

B

El Puyol

Borbon

Franco, es franco!!!

g0yu

Pista 2: Se parece a Gargamel, el malo de los pitufos

Woh

Michael Scotfield?

Borbon

Franco vestido de gargamel!

B

Roures fue su representante como entrenador... como jugador ni idea

1 respuesta
g0yu

#39119 Bingo para el caballero. Suba al escenario a por su jamón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales