Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#39298 Semedo no ha estado nada mal y ya hemos hablado mil veces de que lo que necesita es un entrenador para no ir a veces como pollo sin cabeza. Pero por capacidades y entrega no será. Tenemos más problemas con el lateral izquierdo.

Y De Jong si nos planteamos venderle a él yo creo que se nos ha ido la mano con la lejía.

Además tu arrebato ha ido más sobre vender a Messi. Cosa que choca con lo que has dicho otras veces donde siempre comentas que a Messi hay que explicarle el cambio necesario y si no va a remar a favor, puerta.

Lo de echarle por las stats es un añadido tuyo. Que por otro lado como goleador ha sido su peor año desde hace cuántos... 12?13? A nivel de asistencias ha estado sin embargo muy bien.

Pero vamos que es reabrir la lata de cada semana para valorar los pros y contras de dejar de tenerle en el equipo.

1 1 respuesta
borchhhhh

Y Dembele ? Pensáis que está fuera ?

El perfil de jugadores como Fati y Dembele es lo que más necesitamos. Abrir un poco el juego por los costados .

1 respuesta
spnem

#39302 todo dependerá de si viene alguien que el hecho de que sea un jugador explosivo no lo use como justificante de sus lesiones, sino como la definición de jugador que es y sepan prepararlo.

Y si a eso le sumas que no sea obviado como otros por el clan del mate en el campo lo bordamos.

Lo bueno de Dembelé es que, como Ansu y Riqui, suda de dársela siempre a Messi, lo que nos da alternativas al embudo de juego que tenemos

ekeix
1 2 respuestas
HZD

Menuda "inversión" el amigo Dembélé... No está fuera por que a ver quien es el majo que paga el traspaso que debería pedir el Barça para no hacer el ridículo con esta operación (mas aún vaya) + la ficha que pida él y con el bonito historial de lesiones que se ha marcado aquí pero si no... 3 temporadas y ni 75 partidos ha jugado. Uno de los peores fichajes que recuerdo y no solo del Barça. Demasiadas oportunidades se le han dado ya. Mi opinión, por supuesto.

bleed11

#39301 No mezclemos cosas, aquí se ha hablado de vender a Messi por su rendimiento en el campo y se le ha acusado de inflar estadísticas, y por lo tanto si vendes a Messi por su rendimiento tienes que vender a cualquiera.

Otra cosa es que yo quiera vender a Suarez y explicarle a Messi el proyecto para ver si quiere seguir o darle la carta de libertad, pero nunca se me ocurriría la estupidez de vender a Messi por lo que hace en el campo

Y si, la temporada de De Jong es muy decepcionante y Semedo se la ha pegado en los partidos importantes de una forma bestial, así que si juzgamos sólo su rendimiento hay que venderlos y en el caso del holandés sería muy absurdo porque su porcentaje de culpa es muy bajo

1 respuesta
spnem

#39306 yo no hablo de las stats de Messi como justificante de su salida. Si ese fuera el motivo sería el último en salir, pero estaríamos jugando al Fifa o al PES si sólo nos basásemos en esto.

Semedo ha estado bastante mejor que De Jong. Sin ser lateral top mundial hasta el momento, creo que se merece la oportunidad de seguir confiando en él. Y De Jong es uno de los pilares básicos sobre los que debería hacerse el próximo barça.

1 respuesta
Artemax

Stegen
Cancelo E.Garcia Lenglet Grimaldo
Pjanic
De Jong Puig
Griezmann
Messi Fati

4 1 respuesta
bleed11

#39307 Pero es que yo no estoy hablando de ti, si estuviese hablando de ti te habría citado xd. Se de sobra que los motivos de gente como tu son puramente extradeportivos aunque creo que le estáis metiendo muertos a Messi que no son suyos

Yo lo que veo aquí es mucho jugador de FIFA y Football Manager y en un vestuario, además de buenos futbolistas, necesitas buenas personas y profesionales. Muchos se hacen pajas con Riqui con razón pero olvidan quien es el capitán que le ha cogido y le ha dado confianza e integrado en el vestuario, y efectivamente ha sido Sergio Busquets, un jugador al que por supuesto hay que quitarle minutos y un rol tan importante en el campo pero que sería una aberración desprenderse de él viendo lo que hay en ese vestuario.

2 2 respuestas
pIJAS

No entiendo porque poneis a De Jong como interior en todas las alineaciones

Estais juzgando a un jugador que es MCD y a jugado la mayoria se veces de interior.. ni si quiera se a podido adaptar al rol de MCD en este club de viejos

1
sagem9

Me voy a coger un cabreo como envien a Pedri al b o lo cedan... Es lo único que ha hecho bien el Barça en años

1 respuesta
kirolol

#39311 hazte a la idea, yo me espero un pjanic-busi-vidal y ya si eso en el minuto 75 un de jong-riqui.

Pilota Quique Bartomeu no te olvides.

MrPresident
#39260Babeta:

Y que no tenga nada que ver con lo que debería ser el Barsa es otro debate que nada tiene que ver con los que mejor han rendido esta temporada.

Toda la razón, mejor explicado imposible.

spnem

#39309 sabes que no siempre se cita y que a veces se dispara al aire cogiendo el argumento de alguien. Y dos mensajes después de que comentase lo de que debía salir el 85% del equipo y en concreto Busi por rendimiento comentas lo de Messi y que detrás de él todos por números. Por eso pensé que sí que iba por mi, perdón si no fue así xd.

Como comenté y he dicho otras veces, a nivel actitudinal Busi es un must en nuestro vestuario está lejos de lo cancerígeno que son otros. A nivel de rendimiento es una grúa. Aparenta deportivamente 4 o 5 años más de los que tiene. Y van 2 o 3 temporadas en esa línea.

Desde luego antes que a él sacaba a todos los demás (clan del mate, Rakitico y demases)

1
MrAble

#39304 Me parece un buen trato. Fichamos a un suplente y al 4 central que encima fue de la casa y les entregamos a un casi titular que no ha rendido como se esperaba.

Cancelo al menos a nivel ofensivo es bueno, cosa que ahi le gana a Semedo y Eric Garcia está medio listo para jugar en primera división y ver su rendimiento. Tener fichas de gente canterana es importante a la hora de confeccionar plantillas.

Hágase Sr. Mendes.

twister

Por qué el City quiere soltar a Eric García?
No dió el nivel?

1 respuesta
dabolbi

A Messi lo que hay que hacer es dejar de consentirle todo. Una cosa es darle "licencias" por todo lo que ha hecho y la otra es que haya que vivir permanentemente en el chantaje de "si no está contento se va a ir gratis".

No se va a ir, y todos lo sabemos, pero sí tiene que recordar que tiene que hacer caso al entrenador por muy don nadie que sea a su lado, y que si tanto quiere un proyecto ganador, que deje que den paso a los jóvenes y que poco a poco se vaya renovando al equipo, que llevamos no se cuántos años con 8 tíos jugando por decreto y porque si no se enfadan. Y cierto que algunos de los "jóvenes" eran limitados, pero otros no y se han comido los mocos.

También os digo que no le culpo porque lleva 10 años con una directiva que le quiere tener contento para poder hacer todos sus chanchullos sin que nadie moleste. Es como el padre que compensa con regalos el no pasar tiempo con su hijo, que al final el niño se vuelve un consentido retrasado

Usopp

Lo que necesitamos es a un Kounde, un central rápido , ya tenemos a Lenglet y Piqué que no son hijos del viento precisamente.

sergipm91

Me extrañaría que Pep dejase marchar a Eric Garcia, la verdad.

B

Eric Garcia acaba contrato en 2022 y habra comunicado que no quiere renovar. Digo yo xd

1
M

Según Sport y bajo la etiqueta OFICIAL, Umtiti no seguirá (apunta a Italia), renovarán a Lenglet, subirán a Araujo y lo de Eric Garcia va sonando mas.

neveS

Eric García se fue por pasta y ahora quiere más pasta, fichaje perfecto para esta junta. Sueldo de oro para alguien que no se lo merece aun.

sergipm91

Y qué mal le ha ido, la verdad.

bitelchuss
#39309bleed11:

Yo lo que veo aquí es mucho jugador de FIFA y Football Manager y en un vestuario, además de buenos futbolistas, necesitas buenas personas y profesionales. Muchos se hacen pajas con Riqui con razón pero olvidan quien es el capitán que le ha cogido y le ha dado confianza e integrado en el vestuario, y efectivamente ha sido Sergio Busquets, un jugador al que por supuesto hay que quitarle minutos y un rol tan importante en el campo pero que sería una aberración desprenderse de él viendo lo que hay en ese vestuario.

No podría estar más de acuerdo. Por eso creo que la papeleta del Barcelona para limpiar el vestuario es mucho más jodida que nuestras pajiplantillas, yo el primero incluído, cuando decimos que hay que echar a medio equipo.

La otra papeleta jodida es que encima parece que todo esto a esta junta ni le va ni le viene y no la cuece.

Y faltos de capitanes de la casa y gente importante de aquí, Busquets es posiblemente el jugador más importante en ese vestuario a ese nivel, junto a los que hemos nombrado otras veces como TS, Lenglet o incluso un chico joven y autocrítico como es De Jong.

g0yu

Buen fichaje Eric García. Hablan maravillas de este chaval.

alepe

Cuando un club deja ir a un chaval así malo.

Ya pasó con Kroos.

Muy sospechoso que el Bayern lo regalara, luego se ha visto el pufo que es.

2 1 respuesta
M

#39326 Claro, el Barça actual tiene una visión...

Mucho mejor dejar ir a pufos como Kubo y contratar a balones de oro como Maia.

1 respuesta
alepe

#39327 El FCB es el club top con la peor gestión del mundo.

De lejos.

1
Usopp

Que van a vender a Emerson al Milan los hijos de puta de la Junta, me cago en todo, se folla a todos nuestros laterales derechos y recién llegado de Brasil

danyes2000

#39308 Mete a dembele en la ecuación y si me apuras por no regalarlo a coutinho

Tema cerrado

Usuarios habituales