Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Freyre

#39597 Que no deje escapar esta oportunidad, el minuto jugado de Dembelé el liga a sólo 100k

R

Mala pinta esa rodilla de Stegen

1 respuesta
bleed11

En la portada del Sport te venden el plan renove, dentro te dicen lo contrario:

Menos mal que es un panfleto porque sólo de pensar en quedarnos con los siete +30 ...

2 respuestas
PeskaGG

Quien creeis que es mejor? Dembelé o Penaldo? yo creo que Dembouz

Scavenger19

#39600 Tiene la posesión.

2
JimbojoneS

#39603 :hear_no_evil:

SupermaN_CK

Es curioso, en el RM se habla de que Benzema ha hecho una de sus mejores temporadas (no por números si no más bien por el juego en general) y en el Barcelona se echa pestes de Suárez (con razón) cada vez que toca un balón fuera del área. Ahora nos vamos a las estadísticas:

Benzema (3891 minutos): 47 partidos, 26 goles y 11 asistencias.
Suárez (2478 minutos): 34 partidos, 19 goles y 12 asistencias.

A veces parece que los periolistos sólo se basan en los números y no ven los partidos.

spnem

Su rendimiento sigue siendo notable, excepto cuando se aleja de la orilla.

Hay que joderse y que las hostias se las lleve el nigga y no ese sinvergüenza.

bleed11

Lo de Suarez es una pena porque sigue siendo buenísimo pero se empeña en no asumir su edad y su estado físico, ojalá abriese los ojos y se diese cuenta de lo que tiene que hacer para no arrastrarse por los campos pero no tiene pinta de que lo vaya a hacer.

Ra1KeN

Suarez rendimiento notable jajajajajajakajajajajajajajajajaj
Jajjajajajajajajajjajajajajaj
Jajajajajajakajajajaja

1 respuesta
L

El que suba el Barça B es una putada, porque es un balón de oxigeno para la directiva: ganan cash por derechos televisivos. Y encima, si unos cuantos jugadores hacen buena campaña el año que viene, los venden antes de pirarse y adios muy buenas xD

Babeta

Hombre, Suarez ha tenido un peso notable en el equipo esta temporada.

16 1 respuesta
MrPresident

#39610 es mentira? Hasta su lesión estaba bastante bien

1 respuesta
EneKka

Suárez solo tiene que quedarse en el área para rematar, pero se cree Iniesta el tio

Artemax

Suarez debería empezar a alternar su posición para ser más un Larsson si viene Lautaro o algún 9, pero vamos que yo creo que otros 2500/3000 mins no se los quita nadie..

MrAble

#39602 No me seas gafe Enrique, por favor te lo pido.

1 respuesta
B

#39616 Ya le han baneado la de Centrate?

ekeix

Suárez ya solo sirve para que le des un balón perfecto, y que como killer que es te la termine metiendo en la red.

Ya está, no sirve para nada más. Es lento de cojones, es torpe, es tóxico, y encima es un mal compañero.

No, su rendimiento no es notable. Su talento a lo mejor sí es notable cuando le das un balón en bandeja de plata.

Pero a un 9 titular que cobra lo que cobra y juega pase el sol por donde pase le tienes que pedir muchísimo más que lo que nos lleva dando Suárez en los últimos años.

3
L

Suárez es un ejemplo de profesionalidad y un perfecto motivador hacia las jóvenes perlas azulgranas.

Vamos, su peso en el club es notable y debería seguir

1 respuesta
bleed11

#39619 En resumen, como la coña de #39612 pero sin tener ni puta gracia xdd

5 1 respuesta
B

Dembelé es un poco como el caso Robben. Igual lo vendes y se vuelve una estrella mundial, pero si te lo quedas tienes que cruzar los dedos y cerrar el culo todos los partidos rezándole a Buda para que no se rompa medio año

1 respuesta
borchhhhh

#39621
Yo creo que Dembele es difícil a día de hoy que si se venda no sea a la baja . Para eso veo mejor que este en plantilla . No tenemos jugadores a excepción de Ansu que generen desequilibrio por fuera

1 respuesta
V3dd3r

#39622 y tan a la baja, por Dembele no te paga ahora mismo nadie ni 40M.

Ra1KeN

#39613 Estaba lamentable, un 4 y me estoy pasando.

1 comentario moderado
MrAble

Toca hacer uno pero con Dembélé

1 respuesta
Kandelario

#39626 Podríamos decir que dejar ir a Neymar ha sido el mayor error del fcbarcelona en los ultimos tiempos? Yo creo que sí.

2 respuestas
HZD

#39627 Dejar ir?? What?? El tío se quería ir y el PSG pagó la cláusula. No se donde está ahí el dejarle ir...

1 respuesta
alepe

Dembele está acabado.

Ni más ni menos.

1 respuesta
Kandelario

#39628 Quizás si directiva, entrenadores y compañeros le hubiesen hecho ver las cosas de una manera un poco distinta hubiese cambiado de opinión, en su mente era espectacular irse al PSG y ser la super estrella de la liga francesa para intentar ganar el balón de oro, o eso o solo le importaba el dinero, sólo en su imaginación era un movimiento bueno irse del barcelona, creo que el 99% de la gente en su momento sabía que era una gilipollez.

Luego las entrevistas de Ney llorando hablando sobre Messi y la nostalgia que le entraba al recordar su estancia en el fcb lo dicen todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales