Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Yo tengo 0 dudas que lo de Neymar es cosa de Bartomeu

HZD

#39630 Lo dices como si directiva, entrenadores y compañeros no intentaron por activa y por pasiva que se quedara... El Barça no lo dejó ir, EL se fue, no hay mas historia.

Babeta

#39629 Dembelé me recuerda a Robben y creo que todo depende del prisma con el que lo mires. Si esperas de Dembelé que sea titular y aporte regularidad olvídate. Ahora bien, si lo tienes como 1° recambio para los extremos es un tío muy válido que puede jugar en ambos lados y aporta mucha velocidad y gol.

Su losa claramente es haber venido a tapar la salida de Neymar y encima por 120M.

1 respuesta
I

Tengo una duda, a ver si alguno sabe resolvérmela.

¿Lo de la rodilla tiene posible vuelta atrás o a estas alturas ya no arreglaría nada ni operándose?

Porque yo creo que el jugador se debe haber dado cuenta de que fue un error no operarse en su momento y con un poco de presión podría cambiar de opinión, pero claro, no sé si no es demasiado tarde ya.

1 respuesta
Sust0

Si yo fuera Messi le diría a Neymar que si quiere venir solo tiene que hacer 2 cosas, bajarse el sueldo y decir que la directiva le presionó para salir.

Madball

#39627 Fichar a Denguele y Coñito por 300 millones ha sido aun peor.

1 respuesta
bleed11

#39634 Te estás confundiendo de jugador, el de la rodilla es Umtiti xdd

Y no, no tiene solución porque es un desgaste del cartílago, eso cada vez va a peor y sólo lo alivia el descanso

1 respuesta
SupermaN_CK

#39636 Dembele, Cou y Griezmann, lo miras fríamente y la de millones mal gastados xd. A ver cuánto consigue recuperar el Barcelona.

1 respuesta
bleed11

#39638 Al menos Dembele vino para jugar en una posición que conoce bien, a los otros dos aun encima de dejarse una millonada los ficharon para jugar fuera de sitio...

jorX

La venta de Neymar ha sido lo mejor que le ha pasado al club en los últimos años, la lástima ha sido malgastar ese dinero.

2 respuestas
Ilmanroth

#39599 si al Madrid le hubieran ofrecido 50 millones por bale le habrían puesto un lazo y le habrían regalado un conjunto de palos de golf para que se lo pase genial allí donde vaya, pero la realidad es que nadie a ofrecido 50 por bale, ni nadie va a ofrecer 50 millones por dembele porque para empezar nadie se acuerda de quién es

1 respuesta
I

#39637 Era sobre Umtiti y la verdad es que estaba convencido de que había escrito el nombre, pero supongo que al escribirlo con el móvil se me ha hecho tan largo que me he olvidado y encima me ha dado pereza revisarlo.

Sust0

#39640 Claro que si. Lo mejor que le puede pasar a un club es romper la mejor delantera de la historia del fútbol.

Kandelario

#39640 Y tu argumento es?

Freyre

#39633 Dembelé es como Robben salvo porque uno es un profesional como la copa de un pino que trabajó en el gimnasio y con la dieta para intentar romperse lo mínimo posible y el otro es un enganchado al Fortnite con síndrome de Diógenes que sigue la dieta Isco.

1
Ra1KeN

#39641 he supuesto la logica madridista:
-jugador que juega en el madrid su valor es alto
-jugador que juega en el barsa su valor es bajo

Solo por la edad y el futuro de ambos, el valor de dembele es mayor al de bale. Eso sin contar el año de ambos, el cual estando lesionado dembele todo el año, ha sido muy superior al de bale xd

1 respuesta
Freyre

#39646 El tema es que el valor de Bale es 0.

Vamos, mi post no era un trolleo para nada, nadie te va a dar más de 30 millones por un tío de cristal con los hábitos que tiene.

Pumazone

Alguno no se acuerda de las declaraciones de jugadores sobre q Neymar no se iría y el famoso "se queda". Y con el peso q tiene el vestuario no pensáis q estos influenciaron mucho para presionar a la directiva a hacer todo lo posible para q no pagase su cláusula y se fuese?

Neymar se quería ir y punto.

Fue un golpe muy duro para el Barcelona pero más duro fue el pastizal q se gastaron en dembele y Coutinho porque está directiva( y el barsa en su historia prácticamente)no sabe hacer buena gestión de la pasta en los fichajes solo q esta vez encima sabían q teníamos 222m y estábamos necesitados de jugadores con nombre.

Pero es q aun habiendo fichado a esos dos jugadores q todo dios lo veíamos con muy buenos ojos (no el precio, q aquí es obvio q estamos todos en contra), pero está directiva influenció por activa y por pasiva q se trajo a Coutinho como recambio de Iniesta por lo q no jugaba en su posición.... Joder si daba pena ver a Coutinho no hacer nada con la de oportunidades q se dio
Y respecto a dembele con el historial conflictivo q tenía siendo un chaval no se cómo el club no se encargó de ponerle alguien encima para centrarlo.
Y más grave aún, no ponerle entrenamientos más específico a un jugador tan explosivo en vez de los típicos rondos de 30minutos al día y para casa a darse una duchita q luego llegaba el partido y se iba al carrer

2
L

He leído que quieren traspasar a Umtiti, pero este dice que está a gusto y que se ve para competir. ¿Cobra bien y no se quiere ir, porque sabe que no tiene bien las rodillas?

Lo de Dembele, es curioso. Creo que es el primer jugador joven de más de 100M, que no ha demostrado nada... No se como pensaron en pagar esos, o es que en el Borussia el chaval era buenísimo y se sacaba el rabo de mala manera

B

El negro en el Dormunt con Tuchel era buenísimo pero estarían encima de el todo el día... Aqui ya sabéis... Fortnite, colegas, pizzas y mucha fiesta aunque eso de las copitas siendo musulmán lo mismo no

1 respuesta
L

#39650 Ya podría haberle fichado Pique como streamer y creador de contenido. Supongo que algún día explotara futbolísticamente el chaval.

Porque el chaval no es que sea malo, pero si tiene la cabeza poco amueblada... Y encima ya tiene la vida asegurada a su edad...

Me da la impresión que si hubiera nacido en una época donde no se cobrasen millonadas en sueldos, se hubiera esforzado más

1 respuesta
B

#39651 Creador de contenido es el Kun y por las jajas, como lo es el brazuca del Real Madrid que juega al cs, no es dinero para ellos ¿10k al mes?

En cuanto de con un entrenador que le ponga los puntos sobre las ies se va a salir seguro, Valverde no era y tampoco lo va a ser Setien, una pena, en el Borussia se lesiono poquisimo

1 respuesta
L

#39652 Yo pienso que Dembele para nada es malo y ahí hay un jugadorazo. Al menos, que yo recuerde, no se ha puesto gordo durante su época del Barcelona.

Con un entrenador estricto y unos médicos que le vigilen dietas y entrenos: cuidadito

1
spnem

Lo de Dembelé y las dietas es un mantra que repetís por inercia, sin tener ni pajolera idea porque hace mucho tiempo se habló de ello. Hoy en día está mucho más centrado con ese tema. Esa es la info que yo tengo, si alguien es su vecino o su panadero que aporte más luz.

Lo del Fortnite absurdo a más no poder. Los jugadores no dejan de ser chavales, por norma general con bastante tiempo libre, que les gusta jugar a Fortnite, Fifa, COD, etc.

Y peores son los que salen y les tienen siempre preparado su reservado en ciertos sitios y donde, si vamos de puritanos, lo que ocurra allí queda lejos de lo que muchos calificais de profesional.

Lo que pasa que es un mensaje que encaja muy bien. Ha costado un pastizal, vive lesionado, pues a descargar la mierda con él, en lugar de hacerlo con el club que son los responsables de haber soltado esa pasta injustificadamente sin haber sabido preparar físicamente a un jugador de estas características.

7 1 respuesta
Ra1KeN

#39654 son loros, repiten una y otra vez lo que les dicen. Hablamos de los 100€ de munir? No mejor de que un tio de 22 años juega al fortnite xdd. Mejor irse a Ibiza a una discoteca o lo que fuese como hicieron el año pasado algunos jugadores de aqui

El tio esta fino, asi que la alimentacion se la cuida un minimo. Quizas le pasa como le pasaba a messi en sus inicios con tanta lesion muscular. Quien sabe.

bleed11

Dembele era un impresentable que ha tenido problemas en todos sus equipos, profesional de mierda y entorno de mierda.

Lo que si hay que reconocerle es que desde fuera se le veía una actitud completamente distinta y hasta el propio Valverde lo comentó en su momento

1
borchhhhh

Lo que también es verdad es que Dembele cuando entra al campo no se puede decir que dé sensación de apatía ni mucho menos . Le salen mejor o peor las cosas pero siempre lo intenta

1 respuesta
R

#39603 Lo malo no es que sigan, es que siguen siendo titulares

#39657 Apatia no se, pero estar empanado mil veces si.

hitsvil

A mí me parece que el tío es bueno de cojones, lo habríamos disfrutado bastante si no llega a ser por las lesiones. Eso sí, también me da la sensación de que no se entera de nada. De que coge la bola y la mueve bien, pero tácticamente tiene pinta de ser nulo xD

borchhhhh

Yo a no ser que llegase una oferta interesante no lo vendería . Ahora mismo Semedo , Fati y Dembele son los únicos que pueden abrir el campo y llegar a línea de fondo . Somos un absoluto embudo atacando

Tema cerrado

Usuarios habituales