Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



perez_chuck

#40170 La que iba a salir hace 2 años fue? y pusieron la catalana/verde/rosa en su lugar

M

#40170 Negra, como la temporada que viene.

4
JimbojoneS

negra, como dembouz

HZD

El Barça se lanza a por Willian

5 2 respuestas
hitsvil

#40174 pasado mañana toca Parejo

M

#40174

No obstante, el Barça no es el único club interesado en el brasileño. Su actual club, el Chelsea, le ha ofrecido ya la renovación. Pero la oferta más suculenta que ha recibido Willian procede de Estados Unidos. El Inter Miami de David Beckham le habría ofrecido un contrato de tres años y medio con un salario mucho más importante que el que le ofrecen Barça o Chelsea.

El Inter Miami de David Beckham

El Inter Miami

2 respuestas
HZD

#40176 No me lo creo. Que alguien le ofrece un sueldo "mucho más importante que el Barça"?? imposibla xD

1 respuesta
ekeix

#40176 Que se lleven a Willian y a Suarez también de paso, y a Vidal, y a Rakitic. Y si Busquets quiere irse pues seguro que le hacen un hueco también. No me cabría duda que con el nivel que hay allí y la costumbre que tiene esta gente de ir caminando por el campo podrían ganar unos 10 campeonatos más antes de retirarse


1 respuesta
M

#40177 #40178 Fichar a un tío al que solo quieren en la MLS o en la Liga China ya dice mucho de él.

1 respuesta
HZD

#40179 También del club que lo quiere comprar xD

ekeix

Fixed

2 2 respuestas
HZD

#40181

:ninjaedit:

2
Zh3RoX

Otra vez William jajajajaja, otro zombie más a la plantilla.

Esperando a que suene Thiago Silva o Verrati.

rSkone

#40181 yo también vi lo de Thanos 🤓

En vez de Alaba, que tampoco es moco de pavo, me quedaría con Alphonso Davies. Le he visto un par de veces y la verdad que el chaval pinta genial.

B

Willian mejora lo que tenéis, vaya. Para un buen movimiento de Barto lo criticais.

Messi necesita presente para explotar lo que le queda de fútbol que fácilmente son 2 o 3 años más en el peor de los casos(Con lo que se cuida apuesto que más)

2 respuestas
Nuvok

El día de la marmota este club.

HZD

#40185 Claro claro, fichar a un tío de 32 años libre y la prima de fichaje que haya que darle + mínimo 3 años de contrato que quiere y con la ficha que pida (que no será baja) es un buen movimiento. Empresario del año hoyga.

SupermaN_CK

#40185 Qué cabronazo eres jajajajajaja.

GaRoU

A ver si esta vez sí o sí van a por Trezeguet

2
hitsvil

Jardel sonó mucho y al final nada, es el momento

MrAble


MrAble




7 2 respuestas
g0yu

equipaciones bastante top

zaskkk

Esa equipacion va a caer si o si.

meeka

#40192 Los colores por dentro... Y la penitencia por fuera.

3
Woh

Por fin pobre jubilar a mi camiseta negra que ya tiene las letras de unicef borradas

rSkone

Que alegría no ver posar a Suárez, Vidal, Rakitikiki... 😍

Bueno no me voy a hacer ilusiones que luego la hostia es más grande.

JimbojoneS

me la pillaría con el 11 pero igual me lo venden antes de que empiece la temporada así que me espero xddd

1 respuesta
B

#40198 Yo no la compro aún porque no sé que numero llevará Neymar

1 respuesta
antofi

La equipación es TOP pero enserio no hay ningún familiar de griezmann que le haga cortarse ese pelo? Menudo vagabundo

Tema cerrado

Usuarios habituales