Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



AngieSalaman

#40740 Por eso no eres culé, jamás he metido un céntimo en contra del Barça

1 respuesta
SupermaN_CK

#40741 Ni yo en contra del Madrid porque me puede más el corazón que la cabeza, incluso ayer tenía esperanzas de que íbamos a pasar pero al final la realidad te pone en tu sitio xd.

1
Zh3RoX
4
bleed11

Grande Luisito, cogiendo confianza con el chaval para hacerle unos buenos aspavientes cuando vuelva a jugar

10
alepe
37
MrAble
pIJAS

#40739

Los que piden la venta de Messi ( yo por ejemplo ), es porque es la única forma de sacar a toda la basura que hay en el equipo, Alba, Suarez,Rakitic,Busquet etc

Que nos ha tocado una banda como el Napoles que ni si quiera se ha clasificado para Europa xdd, ya hablaremos cuando nos toque contra el Bayern y cubran bien a Messi y dependamos de la lacra restante

1 respuesta
Borbon

La cosa es echar a la morralla, no al mejor jugador que veremos en nuestra vida.

Todos nos dan perdidos contra el Bayern, pero se puede pasar perfectamente a partido unico

1
B

#40747 El Napoles es campeon de copa(se cargo a la juve en la final) y va a Europa, el problema esta en la directiva pero tu te piensas que esto es el fifa

1
Sust0

No hay parte médico de Messi?

locazan

Pues ya he podido ver el partido en diferido 8lástima queme hayan spoileado el resultado):

1) Lo primero y lo mas importante, Setién, quién ya había dado señales, ha dejado claro que está en el vagón de entrenadores cobardes. Lo único rescatable de la vuelta del parón había sido Riqui y, en menor medida, Ansu,y el cagón de Cantabria los ha recompensado con 0 minutos ante el Nápoles. Ayer hablábamos de Zidane con Vinicius, pero es que este inútil....

En cuanto al partido poco que decir, unos primeros 30 minutos en los que el equipo estaba entonado y más o menos sabían a lo que jugaban, aunque el Nápoles ha empezado haciendo mucho daño y podía haber dejado en anécdota lo del año pasado si Insigne mete la ocasión del minuto 2.

Por supuesto, 0 lectura del partido ya que en toda la segunda parte el equipo estaba muerto no, lo siguiente, daba pena ver a supuestos profesionales llegar al minuto 60 con la lengua fuera. Sólo hay que compararlo con el Bayern, quiénes, después de 1 mes sin jugar, iban como aviones, auténticos profesionales.

En cuanto al partido del viernes sólo hay un supuesto en el que podamos pasar,y es vernos el partido de ida del año pasado contra el Liverpool, donde un equipo muchísimo mejor (Liverpool), se fue con un 0-3 fallándolo todo y al Barça metiendo golazos. 80-20 para el Bayern el viernes, ya que es el mejor equipo de Europa ahora mismo, y con cierta diferencia.

Garmar

A rezar por 3 noches así del petitó y que gane la champions solo, no hay más.

3 1 respuesta
neveS

Salvo que vaya Arthur y sus amigas a Lisboa a la concentración del Bayern y cojan todos gonorrea con el triste juego de ayer ni de coña pasan.

ricardin71

los equipos que corren nos hacen daño y lo siguiente , se nota que este equipo no corre ni aunque les disparen vaya entrenamientos deben hacer los pobres , el napoles nos podia a ver echo daño con poco es que damos una sensación de fragilidad importante y menos mal que tendremos a busi en vez de rakitico en el próximo partido .

1 respuesta
kirolol

#40754 lo de rakitic es brutal, pones a Monchu de primeras y me juego medio brazo a que no lo hace peor.

Ayer quedó más que claro que no hay entrenador ni se le espera, usamos los cambios para perder tiempo....

2
Ilmanroth

Toda la peña pidiendo la renovación de Messi como locos porque a metido un gol contra el Nápoles, contra el Nápoles!!! Sabéis que en la liga italiana han quedado séptimos no? Osea hay seis equipos que sin Messi han quedado por delante de ellos en la todopoderosa liga italiana, y seguramente jugandoles bastante mejor que nosotros, cosa que no es muy difícil viendo el partido de ayer, hasta el Milan a quedado delante de ellos en la liga italiana, osea hacemos un partido para arrancarse los ojos contra el séptimo de la liga italiana y algunos como locos con Messi...que triste en lo que hemos quedado de verdad, no hace tanto le hubiéramos metido 10 a este equipo, ahora nos conformamos con ganar sufriendo...quién nos a visto y quién nos ve

2
MrPresident

#40752 ese nivel de Messi me temo que no lo volveremos a ver, al menos en grandes citas europeas 😔

Messi sigue siendo el mejor, pero su bajón es más que evidente

Geor

Lo de los cambios ayer me resultó inexplicable. De Jong sin Busquets tiene más libertad y está implicado en la jugada desde antes y en posiciones que le vienen mejor.

Yo no veo muchas posibilidades de ganar al Bayern más allá de Messi. Davies vs el lateral que sea titular ese día va a dar pánico.

Con suerte en Lisboa a Griezzman le da por jugar.

2
Zh3RoX

El trivote Busquets, Rakitic, De Jong + Vidal que nos vamos a comer en Lisboa va a ser épico.

1 respuesta
xDani360x

Para mi la preocupación es salir con Jordi Alba, Rakitic y Suarez. Vaya partido se marcó Larva, Suárez sin oxígeno para la segunda parte y Rakitic maremeva el penaltito...

LiuM

Si contra el Napoles y 2-0 ya en la primera parte Setien no tuvo huevos a hacer cambios ni cuando el equipo estaba resistiendo mas que compitiendo, no me quiero imaginar los Fortasec que tendrá que tomar contra el Bayern para si quiera convocar a los chavales. Solo había que verle la cara mientras Sarabia estaba comiéndole la oreja.

Está tan pendiente de conservar su puesto y hace tan poco durante los partidos que si pudiera pondría la alineacion y daría a simular partido.

MRajoy

#40759 y es lo normal, no?
Tenéis a Messi y son 3 partidos.
Con 3 genialidades de Messi en 3 días y no encajar sois campeones

1 respuesta
Zh3RoX

#40762 para ti lo será, para mi no, prefiero salir a jugar a algo con los chavales aunque nos ganen, que jugar con tres cadaveres en el campo que lo único que hacen es estorbar.

6
B

Yo le voy a tirar unos euros al barsa... va de underdog y a 90 minutos todo es posible

ricardin71

ayer parecíamos nosotros los italianos .

akitsuki

la clave es que no juegue ALBA , nos a jodido el pase en las ultimas 3 ediciones y contra la Roma y Liverpool fue el solito quien nos jodio, si me dicen que le pagaron al final del partido me lo creo.

1 1 respuesta
Alhaken2

#40766 ayer fue de lo peor del equipo, muy mal en los pases y superado por los atacantes a la hora de defender
ha quedado para mandar un par de pases desde su banda al centro del area y que los remate Messi y parece que con eso cumple

bleed11

Lo de dejar fuera Alba suena muy bonito hasta que ves para el banquillo y lo que tienes es al pufo de Junior

El once de ayer era tremendamente fácil de adivinar y el del Bayern va por el mismo camino: Busquets por Rakitic y Arturo VIdal por Griezmann

1
ArcheR

Entre Alba y Junior, elijo cáncer.

ekeix

Os estáis olvidando que Arturito Vidal está como loco por jugar y va a ser titularisimo jajajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales