Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#40704 Lo siento, no domino esa jerga. Si me vas a citar que sea en castellano por favor

#40707 Ese equipo de sólido no tenía nada, el Barça en semifinales le hizo tropecientas ocasiones claras xd

1 respuesta
B

Ahora es cuando Dembele nos trae la Champions

1
danyes2000

#40698 Tu eres de los míos te apunto a mi carro después cuando ganemos la champions a los demás no les quiero ver ni celebrarla

ArcheR

Es que incluso aunque se alinearan los astros y el Barcelona ganase al Bayern, después le tocaría presumiblemente el City xDDD Y después probablemente PSG o Atlético.

Veo materialmente imposible que el Barcelona gane en 9 días a Bayern, City y PSG/Atlético.

Alhaken2

#40711 ni esa jerga ni nada

1 respuesta
Sust0

Nunca pensé que teniendo a Messi seríamos los favoritos para perder pero como el equipo entero no haga su mejor partido de la temporada vamos a comer goles para pedir surrender en el 45.

AngieSalaman

Ellos tendrán a Lewan, pero nosotros a Messi, que encuentra el hueco que nadie ve. El gol que se ha inventado hoy, te lo hubiera firmado hace 5 años o más...El mago argentino no deja de innovar. El viernes la lía fijo.
Visca Barça!!!

2
andresinii

aquí sois todos del bayern ahora XD que venga el todo poderoso equipazo aleman les vamos a dar pene de dios

2 1 respuesta
danyes2000

#40718 Van a comer polla Argentina y lo saben

Usopp

Nada, no le preguntan por los cambios, y encima habla de que no sabe que le pasa a Messi, que tiene un golpe muy fuerte...

Debería darle las gracias a Piqué y Lenglet, que le han salvado el culo con ese centro del campo que ha sacado.

2
ekeix

Me gusta ver al Bayern como al claro favorito. La última vez que el Barça no era favorito fue el año pasado vs Liverpool, y en el Camp Nou les metimos 3 y que pudieron ser más. Después en la vuelta ya tomó el papel de favorito y el resto es historia.

bleed11

#40715 Perdona, no te tenía localizado. Resulta que eres fanático de Griezmann y Arthur (de Arthur xdd) y te has ofendido con mi comentario

Sólo por preguntar en que posición había jugado Griezmann, sin decir nada malo de él... Cada vez es más difícil comentar en este hilo sin que te venga el fan número uno de cualquier jugador a intentar defender lo indefendible o poner por las nubes un partido normalito

1 respuesta
GaRoU

Se pueden hacer ya apuestas? que le meto 100€ a que nos eliminan con gol de Coutinho en el 90 xD

Alhaken2

#40722 ahora ya entiendes

1 respuesta
bleed11

#40724 Perdón por no entenderlo a la primera, no puedo teneros pilladas a todas las cuentas fake a la vez

1 respuesta
Babeta

A mi se me han caído los huevos al suelo cuando he visto el banquillo. Con ese fondo de armario cualquier contratiempo os deja sin opciones.

1 1 respuesta
Alhaken2

#40725 he pasado de fanático a cuenta fake
Y tú de no entender a enterao

1 respuesta
AngieSalaman

#40726 Ojalá jugaran Anssu y Riqui

1 1 respuesta
pIJAS

Menos mal que no fichamos al Yerri Mina blanco.. porque awita de coco con el tipo

Alguno dabais el futuro del club por ficharlo

PeskaGG

Para el partido del Bayern tenemos al mosquito listo ,sale de titular, se hace un hatttrick, y en la celebracion del tercero hace como que le lanza un arpón a Suarez

17 1 respuesta
bleed11

#40727 No te confundas, eres las dos cosas. O no lo eres y has decidido crearte ese personaje con esta cuenta xdd

La verdad es que tiene mucho mérito lo de los fans de Arthur, después de todo lo que ha pasado y seguís ahí al pie del cañón

Alhaken2

#40730 si le apunta a Suárez dudo que fallara

Babeta

#40728 Aparte de esos 2 y Vidal, que más hay? Son todo chavales que no han debutado.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mano de Messi, penalti para el Madrid.

13
bleed11

#40733 Busquets, Dembele y se supone que teníamos a Arthur pero ha decidido que no le apetece tumbarse más en el banquillo. Y el mago danés que no puede jugar CL

Eso y los que cedimos porque íbamos sobrados

Usopp

Ojo a Puferto con la camiseta, que no se sabe si va disfrazado de fantasma o de negro de la NBA XD

ekeix

Por cierto De Jong jugó con un vendaje en la mano porque le había picado una abeja. Culpa de Dembele seguro.

B

Muy creciditos vienen estos alemanes. Buen hostión se podrían llevar.

2
B

ahora me vendra el @pIJAS con la tonteria de messi...luego vendra este #37829 y luego alguno mas...hoy no diran ni pio

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Cuando hay un favorito tan tan tan tan claro al final hay choqueo. He leído que de los últimos 27 partidos han ganado 26 y empatado 1 o algo así, Lewan 53 goles, etc.

Lo más normal del mundo es que el Bayern gane sin problemas pero a un partido y estando Messi puede pasar cualquier cosa.

Si fuese culé metería pasta a la victoria del Bayern y es un win win xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales