Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble
13 2 respuestas
MrPresident
#41249g0yu:

de aquella manera

#41249g0yu:

se tiene que venir para España

2x1 en baits, estás que lo tiras

2
sh31k

#41251 Qué clase tiene el rubio y que desgana tiene el puto mosquito de los cojones

emir
1 1 respuesta
crb2222

#41254 es ver a pep levantar la champions y ponerme cachondisimo

Ra1KeN

XDdD igual era un simple descanso entre ejércicios o ya habian acabado. Matadlo tambien xddd

Sh1n0d4

Hará siglos que no posteaba aquí ... pero es lo que tiene el verano ... ;D

Dudo que gane el Barça hoy, ya a finales de la temporada pasada ya dije que no quería ver ni un partido del Barça durante todo éste 2019-2020 ( lo del Liverpool fue MUY lamentable y bochornoso ).

Voy a ver el primer partido del año porque tengo cita con una alemana. Independientemente del resultado, al menos espero que haya "post-partit" XD

PD: Ellla es del Leizpig, del Bayern y del Barça. Ayer le dije: Bueno, hoy nos vais a dejar ganar no? xD

6 2 respuestas
meeka

#41257 Si Messi no resuelve hoy, al menos que un culé de la campanada hoy.

1
emir

#41257 One way or another esta noche ganas

2
TheBrotha

#41251 "Como me estire un poco más me rompo"

hitsvil

😢

Muchos goles son de pegarle de primeras, dentro del área, fuera del área... en eso es buenísimo. En cuanto intenta combinar o regatear, adiós jugada

Ra1KeN

La edad no perdona. En el tiro ya tampoco es tan bueno como antes.

dabolbi

Para hypearme con el Suárez de 2015 prefiero hypearme con el Dembo.

7
Ra1KeN

Es que si os conjurais en un tio que lleva nosecuanto tiempo sin meter un gol fuera de casa y que no fuera de penalti... manda cojones y mas despues de ver los ultimos 2-3 años que se ha metido a nivel de juego por muchos goles que haya metido xDD.

2 respuestas
Cedillin

Qué hace Setién calentando el partido

B

#41264 Somos local hoy... confia!

WiLoW

hoy ganais facil chavales, como ha dicho vidal sois el mejor equipo del mundo y encima con messi

3 respuestas
B

#41267 ¿De que marca son las tiritas?

1
Ilmanroth

#41267 lo que ahora mismo está claro es que somos el único equipo español que puede ganarla

hitsvil

#41264 no me conjuro, por mí Suárez debería estar fuera desde hace años XD

Solamente veo esos goles y me entra algo de nostalgia

Ilmanroth

Ayer viendo al Atlético de madrid, el nivel de Costa me parece muy comparable al de Suárez, y ayer el cholo tardo 70 minutos en darse cuenta de que se había equivocado alineandolo, veremos setien con Suárez

2 respuestas
Alhaken2

#41271

#41271Ilmanroth:

ayer el cholo tardo 70 minutos en darse cuenta de que se había equivocado alineandolo

sesién tardará no menos de ochenta

1
ekeix

#41271 Costa lleva arrastrándose toda la temporada. Suarez lleva años y aun así no se han dado cuenta. Claro que como magnífico finalizador que es, de vez en cuando te enchufa un par y la gente olvida rápido.

1
Alhaken2

#41267 nada, nada, un poquito de pomada

bleed11

Hoy es un gran día, nos iremos para casa pero nos quitamos un muerto de encima

12
Zh3RoX

Ahora es cuando vuelve a sonar Verrati.

ekeix

Ya queda poco

3
spnem

En MATS, DJ, Messita y Dembouz yo confío. Vamosssssssss!

Ilmanroth

Por favor dejad ya la broma de dembele, espero que sí vamos por debajo de arriesgue con fati antes que con el puto cáncer francés

ArcheR

El año que viene fichamos a Trezeguet. Es el año.

Tema cerrado

Usuarios habituales