Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX
9 1 respuesta
bleed11

#41219 La verdad que el Dortmund fue bastante superior en su campo pero también fue de los peores equipos que ha pasado por el Camp Nou, dejaron una imagen lamentable.

La Bundesliga es una liga muy alegre y ahí los jugadores que brillan con espacios hacen lo que quieren

1
spnem

Ver 15, 20 minutos o los que sean de Dembouz - pensando en los Roncerdos del foro que vaticinan su lesión casi deseándola- me motivan más que 3 temporadas enteras del 90% de la plantilla que tenemos

Artemax

#41221 Dembo, repite eso mañana y el LEFAZO QUE PEGO EN LA TELE SERÁ DE CAMPEONATO.

bleed11

Ojalá se la saque y triunfe aquí pero me deja muchas dudas que su mejor nivel lo vaya a dar en Barcelona, al menos esta temporada dio muestras de haber madurado. A mi un Messi de F9 con Ansu y Dembele pegados a la banda es algo que me apetece mucho ver

2 1 respuesta
sagem9

Que se nos queda a huevo la champions teniendo que ganarle al Bayern y al city para poder llegar a la final XD lo que hay que leer

ekeix

#41225 He leído F9 y me he hecho un lio, lo siento

hitsvil

#41220 adiós, y que se lleve a Matheus, Matheus 2, Reis, Gustavo Maia

pIJAS

En el partido de mañana, si nos meten el 1-0 en los primeros 7" minutos, que se os pasará por la cabeza? en la remontada o que no nos metan 6 goles

1 respuesta
ekeix

Si nos meten 1-0 habrá que estar más atento a la reacción del Bayern que a la del Barça. Porque nosotros tendremos algunos minutos donde nos quedaremos groguis, como de costumbre. Si en esos minutos no viene la hecatombe y nos enchufan 3 de golpe, pues yo creo que el equipo sabrá reaccionar y competir el partido. Otra cosa es que juguemos a algo bonito/vistoso.

Somos el Barça y siempre generamos muchas oportunidades de gol, sea el rival que sea. La diferencia va a ser si van a chokear o van a meterlas.

Yo sigo pensando que lo de mañana será complicado, pero que si se cae por lo menos les pido que no sea con otro ridículo...

Pumazone

xDD yo no entiendo como nos ven favoritos para ganar la Champions.

No dudo de q se pueda ganar mañana pero va a estar muyyyyy complicado rozando lo imposible xD

Cruzer

Cambiábais a Suárez por CR a pelo??

1 respuesta
Tencru

si, mismo sueldo? si

Disbalanced

A Suárez lo cambiaba por Bojan

1
B

No quiero al guapo de madeira por el barsa ni en pintura...mil veces antes a la rata brasileña

Tholgar

#41232 Yo si, y le dejaba de suplente de Ansu Fati xdd

w4nx1

Yo lo fichaba solo para que cerraran el hilobait ese de mejor de la historia. Un par de temporadas de culé y abren los ojos hasta los últimos inadaptados.

B

Yo cambio al Asados por Cristiano.

Babeta

Pues a mi me gustaría ver a Cristiano junto a Messi, aunque creo que sería horrible para el Barsa en el sentido de que prolongaría más aún la agonía del club económicamente y taparia la progresión de los chavales.

Yo en el Madrid desde luego no lo quiero ni en pintura.

1 respuesta
meeka

#41229

kirolol

#41239 para usarlo de cambio en el 85 podría valer, vendes camisetas y tienes a un tío guapo y rico en el vestuario.

1 respuesta
Pumazone

Hoy es el día chavales

1 respuesta
Sust0

#41242 Yo he madrugado extra y me he levantado a las 6 para que cuando vayamos perdiendo de 5 poder irme a dormir caliente y con sueño

1
danyes2000

Ultima oportunidad para subirse al tren solo los valientes los demas quedaros llorando por las esquinas pero cuando ganemos no saqueis pecho que en el fondo no pensabas que este equipo nos va a traer la orejona a barcelona

1 respuesta
B

#41244 confio en Barto para la derrota

Woh

Hoy ganamos ostiaaaa

Pumazone

Hoy ganamos ostiaaaa

MrPresident
#41241kirolol:

tienes a un tío guapo y rico en el vestuario.

Ya tenemos a Piqué y su piquetón, no homo por supuesto

1
g0yu

Vamos joder, aunque sea una UCL de aquella manera, se tiene que venir para España

1 respuesta
w4nx1

xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales