Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pumazone

Dembouzzzzzzzzz hat trick

neveS

Menos posibilidades de que juegue Ansu Fati

ekeix

#41184 Pues con más rabia le daba sabiendo que es ex del tonto ese

2
hitsvil

Se lesionará mañana, me enfadaré, se recuperará en 4 meses y volveré a ser feliz durante 23 minutos de partido

16
B

Pues ojito con esta arma que tendremos en la segunda parte. Vamos, yo ni contaba que fuera convocado pero ojito que éste sale en el 60 y le puede hacer un destrozo a la defensa del Bayern. He ganado +5 de confianza.

1 respuesta
hitsvil

#41195 en el 60 dice. Si vamos perdiendo quizá, si vamos ganando ya verás como se acojona Setién como el otro día y se pone a hacer cambios en el 87 xd

1
bleed11

Dembele no sirve para nada en este equipo

A Messi no lo va a cambiar, a Suarez no lo puede cambiar, al crestas no se atreve a cambiarlo y en caso de que se le cruce el cable y haga un cambio ofensivo tiene que salir Griezmann. Dembele dando toques en el descanso con Ansu

Zh3RoX

Y Griezmann no va a ser titular.

Babeta

Cual era la estadística de Suárez sin marcar fuera de casa en Champions? Yo sabiéndolo lo dejaba en el banquillo descarado y metía a Griezmann y Ansu. Bueno, y sin la estadística también.

1 2 respuestas
rSkone

Ojalá los chanchulleros de arriba se fijen en Angeliño pensando que es brasileño y crean que pueden sacar una comisión...

1
Ilmanroth

Dani olmo me parece un jugadorazo de el copón, otro más de la lista de los que hemos dejado escapar

1
Zh3RoX

El Leipzig juega mejor que nosotros

2
bleed11

#41199 Desde septiembre de 2015 en el campo de la Roma pero ha habido dos goles en propia a tiro de él que ha decidido contarse el muy caradura

1
B

Bueno, pues ya tenemos final. Barça-PSG.

2 respuestas
Pumazone

#41199 quizas somos locales xD

MrAble

Dayot Upamecano podría vestir nuestra camiseta

Zh3RoX

Yo también conozco a un negro central que era buenísimo y que ahora es instagramer.

2
Usopp

Que se quede donde está, anda que no tiene cagadas, ha secado hoy a Costa, que tampoco es para tanto. Además hace 2 semanas que renovó

bleed11

Nuestro central está en Sevilla, que no se muevan de ahí. Aparte como son medio cortitos fichando les vale cualquiera de los dos

ekeix

Pues no es que me alegre especialmente de la eliminación del Atleti. Pero desde luego que mientras City y Barça sigan en la competición no los quería en el otro lado del cuadro ni en pintura.

Esto pasa por verte ganando una final 3 meses antes por hacer las cosas bien en un par de partidos vs Pool. Algo así también le suele pasar al Barça todos los años. Y después el siguiente equipo que viene te pone los pies en el suelo.

Es lo bonito de Europa, que cualquier tonto te planta cara y los partidos son super random. También que el Atleti no pare de especular con el resultado con la plantilla que tiene es acojonante.

Pues eso, ojalá Barça o City ganando esta Champions.

1
WiLoW

se os queda a huevo la champions cules, y no me extrañaría que se cepillaran al city también, lo del atleti lo de siempre llorente metio un doblete al liverpool de flor y simeone se pensaba que era lewandowski, y se veia venir la ostia que se iban a pegar a estos equipos no les puedes dar por eliminados por que no tienen nada que perder

3 respuestas
FUCKYOUMMD

Pues si pasan contra el Bayern yo veo al Barsa campeón sin ningún problema la verdad.

bleed11

#41211 No se nos está poniendo nada, nuestro problema está en nuestro lado del cuadro y ese sigue igual. Si le ganamos al Bayern y el City la pifia si que se quedaría la cosa mejor

ekeix

#41211 ¿A huevo eliminando a Bayern y City y encima en una final que nos tocaría contra PSG o equipos que han eliminado también a un grande?

Si el Barça gana esta Champions va a ser más milagro que otra cosa jaajjaja

Y bueno, si el Barça sigue pasando rondas los medios van a tener que tragar polla blaugrana aunque les duela, somos el único y último equipo español en pie. Y como gane Pep la Champions ni te cuento lo que les va a doler.

vappatixihm
#41211WiLoW:

se os queda a huevo la champions cules

Antes para ganar la Champions teníamos que ganar al Bayern, City y PSG

Ahora para ganar la Champions tenemos que ganar al Bayern, City y PSG

Pero ahora de golpe se nos ha puesto a huevo

3
WiLoW

el city primero que pase, y el PSG lo mismo que ayer no hicieron otro ridículo de milagro, a un partido podéis ganar al bayern perfectamente, otra cosa es a doble partido que os comen físicamente, pero mañana sacando 4 en el medio que ter stegen se la saque y messi meta alguna y tirar un poco de flor y estas en semis

Zh3RoX

2020 y seguís cayendo en los baits de wilow

B

Yo soy el Bayern y ni me presento ...es broma mañana toca ración de salchichen

Ilmanroth

Vidal hoy a dicho que el Bayern mañana juega contra un equipo que no es alemán, pues no había visto jugar mucho a este leipzig me parece ami, ni al Borussia tampoco que lo ganamos de milagro

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales