Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#41159

1 1 respuesta
bleed11

Ya tiene que venir el tío este a meter la cresta donde no le llaman

B

#41160 Huele a kiden7. Sanchez no sabe ni escribir.

V

#41161 Jajajaja pues lo dicho, meme y next. Bien hecho, no había mas salida y lo sabes bien :cowboy:

1 respuesta
ekeix

#41164 Es que ahora que tengo aggro 0 lo aprecio mucho, y entrar al trapo contigo no me renta nada :laughing:

Toma, para no perder la costumbre

1 respuesta
PeskaGG

Setién: "Lewandowski es un gran jugador, pero no está a la altura de Messi" Se viene hattrick de lewan dedicándoselo a Setien

bitelchuss

Entre Setién y Vidal están intentando equilibrar los "pero ahora por decirlo...", todo lo cual acabará derivando en una macro explosión rollo el reventón de Beirut.

bleed11

Ahora será mentira lo que ha dicho Setién xdddd

"Es un gran futbolista, pero creo que no está a la altura de Leo. Eso creo que está claro. Es verdad que está en un grandísimo momento y que está muy bien asistido por muchos compañeros que tiene alrededor. Está muy bien, pero Leo también. Ya lo vimos contra el Napoli. Es bueno que estos jugadores estén en el campo y podamos disfrutar de ellos"

Más correcto no puede ser

8
V

#41165 3 mensajes y 0 argumentos al debate, al que no le compensa es a mi, si eso cuando subas 2 escalones o 3, coincidiremos foreando, venga, sigue buscando memes que eso si que se te da "bien".

Masacrado :joy:

Usopp

Chavales, si el Bayern iba a salir dormido VIHdal los ha despertado, valiente borrachuzo y subnormal.

Pumazone

Eso tmb quiere decir q les ha jodido sus comentarios y vidal es el puro reflejo de la plantilla.
Se viene champions 2020

1 respuesta
ekeix

#41171 Claro que les han jodido y están al tanto de todo lo que dicen los alemanes. Pero lo suyo era sonreir, respetar al rival y a esperar a jugar el partido del viernes antes de decir nada como lo que ha dicho. Pero siempre tiene que haber un tonto que entra al trapo.

Ahora ya ha hablado y ha dicho algo que él como jugador de este club desde luego que no ha experimentado, sin duda el chileno le va a poner ganas. El problema es que le ponga demasiadas y lo expulsen en una jugada tonta o cometa un penalti de los suyos por ir pasado de revoluciones. Espero no haber spoileado lo que pase el viernes xdd

1 respuesta
bleed11

#41172 Así a ojo recuerdo que en la final de 2015 le perdonan la expulsión en la primera parte, contra el Madrid lo expulsan casi al final después de perdonarle la roja en el minuto 10 y en Nápoles le expulsan

Luego hay que leer que un jugador como él es imprescindible para ganar la Champions

hitsvil

No sabía que el Chelsea jugaba en la Bundesliga

FUCKYOUMMD

Bienvenido al Barça CR7

Zh3RoX

Camiseta prepartido 20/21

1 1 respuesta
JimbojoneS

#41176 paja

B

Que asco le tengo a Nike.

1 respuesta
ekeix

#41178 Yo entiendo que son más los de marketing del Barça que Nike. Nike presentará X diseños e ideas y tendrán que ponerse de acuerdo entre ambos para que la marca Barça tenga diseños que no tengan el resto de equipos.

Aun así este año hay que darse con un canto en los dientes, que las 3 nuevas equipaciones son muy top en comparación a las mierdas de los últimos años...

neveS

a mi de las nuevas me gustan las suplentes, la primera parece una réplica de los chinos

Zh3RoX

Se viene.

2 respuestas
JimbojoneS

#41181 la nariz de la pava esta me pone muy nervioso, menuda porra tiene xddd

1 2 respuestas
ekeix

#41181 #41182 Esa es la de Barça TV no? Es tan blanca, tan rara y pronuncia tan bien el inglés que a mi me pone.

Nombre? :new_moon_with_face:

2 respuestas
bleed11

#41183 La ex de Dani Senabre, a saber la de info que le pasaba xdd

Georgina Leger o algo así

2 respuestas
Zh3RoX

#41182 #41183 #41184

Pero mamones, que lo he puesto por los datos que da, no por la pava.

1
B

La he visto en RRSS y nope.

Yeep

Mira que el al principio queria ganara el Bayern para hacer una limpia de las remoras que hay en la plantilla pero cada vez que hablan espero que Messi los elimine y Stegen le pare un penalti a Lewandoski.

dabolbi
13
MrAble
7
EneKka

En el barco de Dembele hasta que se lesione mañana

9
Tema cerrado

Usuarios habituales