Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ricardin71

#41469 otro muerto que con soplarle se cae al suelo , ese es pique .

Choscar

#41489 Pues no me parecen malas palabras, el tema es que esto remueva la masa social del club.

Ra1KeN

21
FUCKYOUMMD

#41488 Para fortuna del Barsa si.

hitsvil

Pues muy bien hablado por Piqué

PLeaSuReMaN

Pues nada chavales, limpieza y a otra cosa.

La época Gaspar va a ser anécdota comparado con lo que se viene

Slade_Wilson

Menos mal que los jugadores se iban a picar con las palabras de los alemanes...
Menuda vergüenza

L

Pedir limpieza de plantilla, cuando no tienen dinero ni para imprimir las alineaciones.

Que vergüenza de directiva

1 respuesta
Snorky

Piqué dejando titulares para 20 páginas mañana

Dawidh

#41473 a ver si te crees que semejante generación de jugadorazos top están siempre a mano en la cantera.

s4rge

#41498 Vender Messi al PSG por 200 millones y entre eso y el salario que te ahorras rescindiendo el contrato de toda la plantilla montas un equipo nuevo.

2 respuestas
JimbojoneS

pues se ha quedao buena noche no?

hitsvil

A ver seamos serios. Que hay jugadores que no dan para más, pero es que CON NO PONERLOS ya tienes bastante.

El 11 inicial de hoy era lo que era, ya está. 11 de cagón y así ha ido.

1 respuesta
overzeta

pues se ha quedado buena noche :blush:

B

La cantera del barsa es un 5% de lo que fue hace 15 años

ricardin71

#41501 a messi lo tienes que regalar , venderlo no lo compran ni lo arabes .

1 respuesta
Ethanh4nt

Si después de esto Bartomeu detiene siguen tienen los huevos más grandes del planeta.
El barsa muy a mi pesar por ser del real necesita empezar de 0 y de ahí olor pueden ir a mejor.
Esto es tocar fondismo.

SkAmiKaZ

El Barcelona tiene que liberar una gran cantidad de masa salarial en 1-2 años o va a tener problemas

RuLi_pucela

Que vergüenza lo de Piqué es para echarlo mañana mismo, vaya futuro presidente. Exculpando a jugadores y entrenador jajaja

Hoy es el día de pedir perdón, que aún siendo panaderos hay que tener dignidad en el campo. Luego lo de Bartu es otra historia aparte, que no se pone en el campo a jugar.

1 respuesta
B

Que se marche Messi y se les acabe el chollo a los Jordi Alba, Luis Suárez y demás allegados.

El año que viene el tridente será Coutinho, Griezmann y Dembélé. Más Ansu y Trincao. Mamita

1
L

#41501 Y sobre todo en año post covid-19 xD

HZD

#41462 "El club necesita cambios y no hablo ni de entrenadores ni de jugadores. Nadie es imprescindible y yo el primero me ofrezco. Si es necesario para que venga gente nueva estoy dispuesto a dejarlo".

Ibrahimovic9

Pique hoy debería estar calladito ha fallado en 3 goles.

s4rge

#41506 Sí CR7 se vendió por 100 con la edad que tiene Messi ahora, alguno Jeque pica te digo yo xD

2 respuestas
defeR

A follarse a Antonella, unos mates con el gordo y para Ibiza

Nanna
3
Sust0

#41514 Y con el dinero de Messi fichamos a otro tío que no va a funcionar porque no tenemos entrenador ni jugamos como equipo.

1 respuesta
s4rge

#41509 Perdón se ha pedido ya las 4 temporadas anteriores, eso no vale de nada.

Nirfel

#41514 Creo que Messi puede salir gratis cuando quiera.

Ibrahimovic9

Setien 2 cambios el del Bayern 5

Tema cerrado

Usuarios habituales