Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Z

Lo dije en #40793 #40803 y #40811

Algunos lleváis poco tiempo viendo fútbol me parece a mí, o eso o no habéis visto suficiente a "vuestro equipo"

Lo de hoy para mí era algo que ya se sabía, espero que del resultado se pueda sacar la dimisión de la junta y que rueden cabezas de jugadores. Esto no era sino la crónica de una muerte anunciada, nada más.

Puede que para dentro de 10 años, podamos ver al club restaurado decentemente.

pIJAS

Hoy es el día en el que los 3 intocables que había en el equipo se han quedado al descubierto

La directiva queda totalmente al descubierto con los futuros candidatos metiendole presión tras el partido de hoy.

Los jugadores saben que el escudero de Messi también queda al descubierto y estarán temblando de miedo.

Y la parte positiva es que la sangre fresca que tiene el club, MATS De JOng Riqui ANsu se les abre un camino nuevo

Grise

#41571 Han sido los goles al final como podían haber sido en el 60. El Bayern ha levantado un poco el pie a mitad de partido y ni con esas ha dado sensación de peligro el Barça tras el gol de Suárez. La única sensación era que cada ataque del Bayern era una ocasión manifiesta de gol.

CaNaRy_r00lz

#41573 ostia que no cabrón xD y si simplificamos es un 6-0 xD

Babeta

Lo peor es que el baño ha sido tan gordo, que no me extrañaría lo más mínimo que intenten enfocarse en el presente y fichen para rodear bien a Messi una vez más, en lugar de asumir que este proyecto está muerto y debe renovarse de cabo a rabo.

ekeix

Va a hablar Bartomeu ahora en las teles con derechos, ojito a la fantasmada que soltará

overzeta

no querías hacer limpieza pues un 2-8 os lo ha dejado a huevo

el abuelo diciendo que aun no sabe si va seguir :rofl:

Z

La web de Marca, ha puesto una portada más grande que cuando ganó España el mundial xD

Es de coña también.

2 3 respuestas
Sucia

#41588 es un hecho historico, que esperabas? Ahora a renovar a Messi un año mas que si no se va

B

Después del 2-6 el Madrid trajo un entrenador top y le dio las llaves del club, esa es la solucion. Eso si primero elecciones.

1 respuesta
B

29 1 respuesta
Carcinoma

#41588 Si quieres lo ponen abajo del todo, donde las noticias de “los médicos no quieren que leas esto”.

Esta noche es historia del fútbol y no va a ser olvidada en décadas. Es el 1-7 a Brasil de las Champions.

bleed11

#41590 Si, a Pellegrini que duró un año xdd

1 respuesta
B

4
I

Y aún habrá gente que le de pena Messi.

El Barça tiene 3 jugadores que son top en su posición, tal vez 4 si cuentas a De Jong, aunque en la actualidad es difícil saberlo y le hace el vacío a uno para proteger a su amigo el gordo.

ekeix

#41588 Para nada, de hecho habría que darles las gracias porque ahora se hacen eco de que esto es un escándalo. Ojalá portadas así hace 5 años, nos hubieran salvado de unas cuantas humilladas xd

Yo de ser prensa de la central lechera sinceramente no haría mucho daño con este resultado, mientras más tiempo siga este equipo y esta directiva y menos ruido se haga en los medios, mejor para los madridistas jaja

SkAmiKaZ

#41591 Buenísimo.

spnem

Dos cosas de justicia poética hoy.

  • Coutinho, marcando dos goles y dando una asistencia saliendo al final. Un jugador que no vale. Como no vale nadie en los últimos años, muchos venimos denunciando que si falla un jugador, dos.. vale, pero cuando todos te salen rana, el problema no puede ser individual. Hay un problema de raíz.

  • Hace algo más de una década le metimos un 2-6 al Madrid. 11 años después el Bayern nos ha metido un 2-8. La diferencia entre dónde estábamos y dónde estamos. Entre lo que eramos y lo que somos. Si esto no es una clarísima señal de cambio de ciclo, pues no sé.

Insisto, que esto valga para algo. Que nadie lo olvide. Que la directiva se vaya. Que Setién no siga entrenando este equipo (desde luego no siendo el máximo responsable), que Messi no siga siendo el capitán y que incluso nos planteemos que quizá ya no rente que siga jugando aquí. Que Rakitic, Suárez, Alba se vayan. Sergi Roberto no tiene nivel ni de lejos. Busi de fondo de armario, poco más.

Hay que acompañar bien a MATS, De Jong, Riqui, Ansu. Por mi parte también me quedaba con Dembo y Cou. Mirar en el B y contar con todos los que tengan nivel y ganas de defender esta camiseta.

Hay base para mejorar, hay gente que vale y que puede darnos mucho. Pero hay que hacer una limpieza que solo en un escenario de cambio de directiva, con un nuevo proyecto, podría darse.

6
B

#41593 ya no me acordaba, le costo un año darse cuenta del error....es lo que nos pasara si traemos a Xavi

Gravewolf

La limpia que debio haber sucedido hace 3 años.

2
B

[media]https://vocaroo.com/fxtjs2r5FLm[/media]

Audios catalanos

Zh3RoX
2
dzr

Salvo únicamente a De Jong.

K3k3

Yo lo digo en serio, sin animo de trollear.

Después del COVID y sin un duro, la única salida es sacar algo de dinero por Messi (que si te pueden pagar 140-150 millones fácil) y fichar a 4-5 jóvenes medio desconocidos a lo Monchi

1 1 respuesta
WiLoW

Ter stegen
Fichaje Pique Lenglet fichaje
De jong riqui puig fichaje
Dembele griezmann ansu fati

ricardin71

Lo mejor que nos podia pasar es que ficharan a messi y los amigos tomaran su ejemplo , junto con la dimisión de bartomeu si no seria malgastar dinero que ya no hay .

PeskaGG

Ahora mismo ficharia a Naggelsman de entrenador con los ojos cerrados y le daria las llaves y que sea lo que tenga que ser

1
S

#41563 me sigue sobrando Lenglet, el resto ok

13malkavians

El Barça se merece mucho más que esto. Es una pena ver como unos dirigentes ineptos, con sus chanchullos, han destrozado un club que era capaz de hacer sombra al Real Madrid. Hoy no es día de hacer sangre. Limpiar el club y volvereis más fuertes. Força!

2
dzr

Ojito que empieza el baile señores: Piqué: "Nadie es imprescindible, me ofrezco para salir"

Tema cerrado

Usuarios habituales