Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



pIJAS

#41726 Di nombres, no tires la piedra y escondas la mano.. que mi manita aguarda

2 respuestas
HZD

Lo que está claro es que hoy en día no te puedes permitir el lujo de tener a uno o dos tíos que no corren porque te pasan por encima. Y me da igual que sea Messi o Pelé. Es que eso ya no puede ser.

1 respuesta
Z

Y el Bayern con la defensa en Munich y Setién con Dembelé en el banco.

No te digo que cambiara la humillación, pero cojones, demuestra que sabes poner soluciones a lo que te plantea el rival.

ricardin71

Ahora mismo lo único que te puede salvar es intercambiar jugadores , pero es que ni eso sabe hacer novita .

B

#41731 Me dira a mi pero yo a ti te llamo falso cule que deseas la derrota de tu equipo y luego vienes aqui repartiendo carnets y si te pongo lo que tengo entre las piernas en las manos dices que 15 ni de coña

Chechi

#41732 a uno te lo puedes llegar a permitir si al menos sabes atacar, a 3 o 4 como hasta ahora desde luego que no

1 respuesta
I

#41729 Pero a ver macho, claro que no puede carrilear eso él solo, el problema es que tiene que carrilear él solo porque juegan sus amigos.

Su intención es carrilear a todos entre Neymar, TS y él, cosa que tampoco va a pasar.

Phil_Rich

#41717 Llevo oyendo lo mismo ni me acuerdo de años

1 respuesta
B

#41738 ¿quien te ha contado lo de sus amigos? de verdad te crees la mierda de pedrerol?

Apaga la consola y deja de consumir mierda de informacion

Perni

#41731

@marklenders y @danyes2000

Entiendo que estarán en la época de los granitos, porque es imposible ser tan fanboy de un jugador.

1 2 respuestas
Kolonic

Bueno chavales, quien empieza con las pajiplantillas?

1 respuesta
ekeix

Bueno, en unos 5-6 años estos se han fumado, literalmente, al mejor equipo de la historia. Pep lo avisó, Lucho lo confirmó. Y nadie quiso verlo...

Nos merecemos esto sinceramente, nosotros los que lo vimos venir desde luego que no. Pero el socio culé se merece esto y más, por retrasados deficientes mentales que votaron a esta gentuza.

2
ricardin71

#41717 a ver si es verdad pero igual pide renovación que se lo merece .

HZD

#41736 Que no, porque ese que no corre obliga a otro a correr por él y eso es insostenible. El que no quiera correr que de un paso a un lado porque este ya no es su TRABAJO.

B

#41740 Ojala...ojala!

pIJAS

Messi exigiendo equipo competitivo ajjaa, pero si lleva haciendo fichajes y alineaciones desde hace 8 años jajajja

A joderte enano, vete a darle follow y likes al Chelsea

Si fuera por la pulga, Mascherano, Milito, pinto seguirían en el club aún

1 respuesta
Snorky

#41723 que la gestión del club la lleven los jugadores y no la directiva ya dice mucho de la clase de gente que está a los mandos en los despachos.

1 respuesta
I

#41724 Porque la gente quiere salvar a Semedos y mierdas de esas. Pero con una directiva decente si limpias de verdad largando a Messi si no quiere que se vayan sus amigos algo puedes hacer en 2-3 años. Que a lo mejor el primer año acabas en EL, pero con el nombre del Barça vas a seguir fichando lo que quieras.

Si lo retrasas acabas como el Milan, que ahora es un logro meterse en EL y ya ni nombre tiene.

Que a ver, lo ideal sería que consiguieran quedarse a Messi limpiando a los demás, pero salvo que haya despertado hoy no tiene pinta.

ricardin71

ya nadie se acuerda del messi pidiendo la renovación de pinto que vaya portero que nos costo la final de copa ...

Ibrahimovic9

#41747 Está claro y que son unos marroneros con fichajes random también pero los principales culpables son los jugadores.

RA_MeSiAs

6
sergipm91

#41746 En qué quedamos, que hace los fichajes o que si fuese por él aun seguirian en el club esos 3?

1 respuesta
pIJAS

Todos los chanchullos que ha hecho bartomeu con lo de Paulinho, arthur y mil fichajes y cesiones como la de Coutinho y que ninguna del club haya alzado la voz, es de traca

1 respuesta
B

#41752 No sabe ni lo que dice,no es ni cule

Perni

Pajiplantillas realistas por favor, que si esté Messi también lo esté la morsa, larva y VIHdal.

danyes2000

#41740 Seguramente que pueda ser hasta tu padre

SkAmiKaZ

Gaya es un must.

pIJAS

Lo de los milenials culés estos es para reírse un rato la verdad, que poco han vivido la época negra del FCB en la que clasificarse para la champions eran lágrimas de alegría

1
MrPresident

#41741

Ter

Fichaje - Fichaje - Lenglet- Fichaje

Pjanic - de jong - puig

Fichaje - Fichaje - Fichaje

1 respuesta
dabolbi
15
Tema cerrado

Usuarios habituales