Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Esto es muy simple, tienes que cargarte a Suarez, Alba, Vidal, Rakitic y Umtiti mañana mismo y a Busquets decirle que ya no es titular porque Europa físicamente le queda enorme, si acepta jugar en Liga y Copa y ser un elemento integrador de los canteranos bien, si no fuera.

Que a Messi le parece bien y está a muerte con el proyecto? De puta madre
Que no lo ve claro? Muchas gracias por todo pero se sale por ahí

Luego están las historias del clan del mate y demás mierdas inventadas por oportunistas, el clan del mate son Messi, Suarez y Pepe costa, ya podéis parar de contar porque ni Alba, Vidal o Rakitic están ahí y se pueden ir mañana que a Messi se la suda

4 2 respuestas
Artemax

Ter
Fichaje Fichaje Lenglet? Fichaje
De jong Pjanic
Coutinho
Dembele Griezmann Fati

M

#41753 Porque no representamos una amenaza, al contrario. Mira como con el City denunciaron a la primera.

Cuando ves que un rival se está auto destruyéndose, para que te vas a meter?

1
Perni

Ojalá salga Griezmann a liarla diciendo que no la huele porque no es amigo de Messi, eso si sería una buena bomba y no la Piqué.

B

Me hacen una gracia los que reparten carnets de true cule y luego podria ser hasta su padre...a ver si ponen mas limite para bloquear y no leo mas al impresentable este

FUCKYOUMMD
1
HZD

Mira que Lenglet ha cumplido bien y es jóven pero hoy se le han visto mucho las costuras...

1 respuesta
danyes2000

#41761 Claro es decirle esto es lo que ahí si lo quieres bien y si no pista

I

#41767 Es que si es por hoy no se salva nadie.

Ni Messi, ni TS, ni De Jong, ya me dirás.

1 respuesta
danyes2000

#41769 Coutinho 2 goles lo siento me la dejaste botando ajajaja

1 2 respuestas
B

#41770 jajajajaj maquina

hitsvil

El mejor del Barça hoy ha sido Coutinho, estoy de acuerdo

1
I

#41770 Si llega a ser Griezmann el que estaba en el Bayern a lo mejor es titular y os mete 4.

Y Fati y Messi y Malcom y Dembelé.

ekeix

Emilio Perez de Rozas diciendo que Bartomeu se las pira si o si, Setíen ni falta que hace decirlo. Y que Messi se pire, no lo confirma, pero que si él no se pira esto no levantará cabeza.

Me gusta la salsa

pero....

Estos putos periodistas ahora metiendo mierda, HABERLA METIDO HACE 5 AÑOS IJODEPUTA

1 respuesta
bleed11

A Lenglet se le han visto las costuras? Por supuesto, como se le han visto a TS y De Jong

Si valoramos por el partido de hoy no se salva nadie, habrá que empezar por hablar de los que no se salvan ni contra el Celta

1 respuesta
L

El Barcelona juega igual que Argentina con Messi: jugar para el y a verlas venir. Independientemente de la calidad de jugadores, más o menos siguen la misma formación táctica.

No puedes esperar a que un tío te lo haga todo y dependes todo tu juego de un jugador

sagem9

Que vergüenza al ver el resultado... Pero vamos, me alegro. Ya era hora de que estallara todo

1 respuesta
M

Santi Nolla diciendo que hay que destituir a Setién y convocar elecciones.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41774 Hombre Emilio Pérez de Rozas y el otro de la Cope son muy críticos siempre con el Barça la verdad.

B

Ter

Fichaje - Fichaje - Fichaje- Fichaje

Fichaje - de jong - Fichaje

Fichaje - Fichaje - Fichaje

Ya no hay pajiplantillas ahora hay fichajeplantillas

danyes2000

Si esto tenía que pasar la pena es que haya sido este año con el puyo covid

s4rge

#41778 Fuente, no me creo eso, sí es el mayor lameculos de la directiva xD

1 respuesta
B

Pero a quien vamos a fichar si no tenemos 1€

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41777 Tú primer post en meses sin echar la culpa a los árbitros ni a Florentino me alegro tío de todo se sale

1 respuesta
Kolonic

#41759 Y Ansu?

pIJAS

A los Trues cules no les vale ni si quiera una humillación histórica en champions para renovar la plantilla de cadáveres que tenemos, aún quiere al clan del mate con 34 años de media

HZD

#41775 A lo que voy es que me parece que le falta nivel (hoy por hoy) para ser el central titular del Barça, o eso me parece a mi vaya. Es buen central, por supuesto, pero necesitamos mas. De nuevo, mi opinión.

1 respuesta
M

#41782 Lo acaba de decir en Onda Cero.

1 respuesta
danyes2000

#41783 Fichar a nadie es mejor largar a las remoras y tirar con el B

hitsvil

TS (Capitán)

Semedo - Piqué - Lenglet - Fichaje

Pjanic - De Jong - Riqui

Griezmann - Fichaje - Ansu

Trincao y Pedri de recambios arriba, Monchu para MC, Araujo y Firpo recambios en defensa.

El resto fichajes. 2 o 3 de primer nivel y el resto banquillo decente.

Con lo que se ahorra en sueldos da para eso y más

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales