Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



LiuM

Todos han estado muy superados llegado un punto. En ese mini partido que se dio antes quizá solo salvaría a Piqué. De jong estaba solo en el centro, no pudo hacer mucho, pero desde luego si hay futuro en esa zona es el

2 respuestas
pIJAS

Si en mis manos estuviese la opción de repetirse el partido, yo no lo cogería, porque seguramente nos claven 12 goles.

HZD

Pero a ver, qué mas da el partido de De Jong hoy. No vale de nada discutir si ha sida malo o peor. Da igual, lo que hay que hacer es pensar en rodearlo de jugadores que entiendan el fútbol igual que él y entonces se verá su mejor versión. Ya vale de Vidales y Robertos.

1
bleed11

#41851 Correcto, pero de unos te lo esperas y de otros no.

Hay que ser subnormal para vender a De Jong o Ter Stegen pero joder, hoy eran dos flanes

Zh3RoX

#41849 Pero volvemos a lo mismo, De Jong ha sido el mejor centrocampista de la Champions en un equipo que le respaldaba, un equipo que eran balas, con ambición y coraje. De Jong en el barcelona juega solo en el centro del campo.

2 1 respuesta
Perni

Mucho llorar Piqué de la directiva pero de los entrenos impuestos por ellos de media horita y para casa por los cuales cualquier equipo físico se los folla, de eso no habla.

12 1 respuesta
xDani360x

#41855 destacable que juega solo teniendo 3 centrocampistas al lado, por llamarlos de alguna forma

Ibrahimovic9

#41851 Pues para mi Pique ha estado muy mal en el segundo y en el de Davies vs Semedo

1 respuesta
HZD

#41856 No habla porque después de 5 años en esa tónica creo que se piensan que lo están haciendo bien fíjate xD

B

Mira a un lado y tiene a rakitic y mira al otro y tiene vidal....vendamos a de jong!

-_-

M

Artículo de Santi Nolla en MD donde dice que Setién va a ser despedido y Bartomeu va a dar la fecha de las elecciones.

LiuM

#41858 fallos han tenido todos, pero hasta que se rompió el partido ha estado aguantando toda la defensa, bajo mi opinión.

Pero que vamos, poco o nada se puede sacar en positivo, era por salvar a alguien y quitar algo de drama

1
SLiM

Yo no lo veo tan mal, hay que darle oportunidades a los chavales junto a pique, Messi, semedo y Suárez, los resultados irán llegando.

Perni

De Jong tiene a 6 tíos inmóviles al lado, faltaría más que aún encima con lo joven que es tuviera que tener él la responsabilidad de algo.

sagem9

Lo que va a pasar es que todos van a mirar a otro lado y nadie va a asumir culpas, sino Bartomeu, setien y media plantilla estaban dimitiendo hoy. Al final se irán 2-3 viejos y traerán algún jugador joven y ala, plantilla "rejuvenecida"

Y lo peor? Que jugadores como Ansu o pedri van a tener que asumir papeles que no deberían asumir tan jóvenes

HZD

Pasad la escoba por favor :)

danyes2000

Ostias David Sánchez en cope sacudiendo a todo lo que se mueve

1 1 respuesta
ekeix

El partido de De Jong y Ter Stegen en otras condiciones sería para echarlos a la calle, pero hay que saber leer el contexto de la situación. Pero no neguéis que se han pegado un auténtico partido de mierda, como los otros 9 que habían sobre el campo vaya xd

Eso no quita que tengan que ser la piedra angular del próximo Barcelona.

1 respuesta
dynamic

El Barça está peor que la época de Gaspart

HZD

#41867 Cree que van a firmar a Poche xDDDD

B

Lo único bueno de Pochettino es que apostaría por la cantera (bueno, la poca que tenemos).

1
Merino14

Una pregunta. Alguien sabe donde vive Bartomeu? Para hacer un escrache en su casa como a Pablo Iglesias

B

Si ponen al perico yo no veo un puto partido mas

I

Mira, el tema Messi, Setién y demás lo acaba de explicar bastante bien Miguel Quintana en su directo justo ahora.

1 respuesta
frostttt

#41717 Pues que se vaya ya que uno de los principales motivos de haber llegado a este punto es él.

Empezar en nuevo proyecto en torno al argentino sería absurdo.

HZD

#41874 Estoy en lo Cope, un resumen??

1 respuesta
I

#41876 Mejor entra y dale para atrás como 5-10 min o así como mucho, porque ha durado un ratillo.

1 respuesta
HZD

#41877 Radio Marca no??

1 respuesta
B

Ha sido demasiado grave lo de hoy. Cómo más lo pienso más humillante me parece.

1
LiuM

Aunque en un escenario idílico se empezasen a hacer todas las cosas bien a partir de ahora, no sería fácil porque no hay un duro ni un fútbol formativo que forme.

No somos un equipo con un estilo que haya que matizar, somos un equipo con carencias y sin relevo generacional que flotaba en victorias y ahora han dejado de hacerlo.

Papelón para quien coja la batuta

Tema cerrado

Usuarios habituales