Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



el-lobo

#41892 Dijo que se volvería a la granja de cuando era chico o algo así.

EneKka

Enserio no dimite la puta rata de Bartomeu? Que puto sinvergüenza

robertho

si lo peor esta por venir

tenemos que cambiar media plantilla tirando por bajo y no tenemos un puto duro, si hemos estado malvendiendo jugadores para cuadrar cuentas este año

no tendremos en caja ni dinero para pagar el finiquito de todas las vacas sagradas que tenemos que largar o pensais que estos van a perdonar un misero euro de sus contratos

y aun por encima van a traer a otro entrenador del Espanyol :psyduck:

1 respuesta
B

#41906 Tiene limite....xdxd

1 respuesta
HZD

#41914 Fak xD

1
sagem9

el único que me gustaría que viniese es Roberto Martinez y ni de coña se mueve de bélgica teniendo eurocopa con un equipazo para venirse a esta casa de putas

2 1 respuesta
B

#41916 Si le dan plenos poderes se mueve seguro,su Belgica era amor y me alegro no ser el unico que lo vea

Nuvok

Pero que entrenador que no este desesperado se va a querer meter a arreglar este berenjenal.

bleed11

Cuando buscas en internet ''recogida de cable'' te aparecen estas declaraciones de Pochettino

HZD

Si no dimiten capaces de poner a Kluivert o cualquier marioneta y aguantar hasta el verano que viene... uff que pereza da todo esto y la que se nos viene encima.

Merino14

Yo los echaba a todos y subía entrenador y plantilla del B. Te ahorras el dinero de las fichas y fichajes durante 2-3 años. Recuperas deuda y luego ya se ve.

1 respuesta
mrphy

#41921 Si claro, si les echas no les tienes que pagar xD. Que rapido se ve quien no ha trabajado en su vida

2 1 respuesta
pIJAS

Creéis que puede ir a peor con Pochetino ?

2 respuestas
HZD

Todo es posible en esta casa de putas.

melonz

Después de Roma tenía que haber caido Barto. Pero los socios tenían que sustentar la buena directiva ultra indepe, porque lo primero es lo primero.
Después de Anfield tenía que haber caido Barto, haber vendido a varios. Pero los socios tenían que sustentar la buena directiva ultra indepe, porque lo primero es lo primero.
Después de hoy, aún a comerse un añito de junta, porque lo important es lo important.

La versión futbolística de los machetazos y los menas por las calles.

Disfrutemos lo votado.

ekeix

#41913 Eso es lo que la gente no se ha pispado todavía.

Tenemos jugadores que cobran mucho.

Eso quiere decir que nuestros jugadores difícilmente encuentren clubs que les paguen esos contratazos, por lo tanto no puedes darles carta de libertad a todos porque no todos encontrarán destino. O sea que te vas a comer sus contratos con queso.

Tampoco puedes vender ni comprar porque ahora mismo nadie hará grandes inversiones por la situación que estamos viviendo.

O sea que lo más probable es que el año que viene muchos de los muertos que hoy tenemos en plantilla seguirán en el equipo.

Y como ha dicho Miguel Rico, lo mejor que le ha pasado al Barça hoy es que Coutinho se ha revalorizado jajjaaj

Nuvok

#41923 A peor puede ir, pero no es un tema de entrenador, es un problema de una plantilla que es muy vieja y esta muy acomodada.

Merino14

#41922

1- Primero, no sabes nada de mi.

2- Se perfectamente que tienes que pagar por recesiones de contrato, pero mejor así que tener que ir aguantandolos.

3- Repor, ignore y block.

Zh3RoX

Arthur tiene que estar descojonandose en su casa.

7
bleed11

#41923 Es mucho mejor entrenador que todos los que han venido después de Pep pero es que es un puro perico más

Sus equipos juegan bastante bien y desarrolla a los jóvenes pero es un loser, para un equipo que tiene que ganar todos los años no lo veo. El problema es que quitando a Pep no veo a nadie...

1 respuesta
EneKka

Pochetino es buen entrenador pero no puedes contratarle después de insultarte

AngieSalaman

Líderes en humillaciones en Europa: Roma, Pool y Bayern. Tres años seguidos y esta directiva sin dar la cara, ¿Quién se come este marrón?

B

Algo así, para mi, tendría que ser el once tipo del Barça 2020/21:

Ter Stegen
Fichaje - Fichaje - Lenglet - Fichaje
De Jong - Pjanic - Riqui Puig
Messi - Fichaje - Ansu Fati

Si tuviéramos pasta cambiaría también a Lenglet, que no es santo de mi devoción. Riqui y Ansu tendrían que ser titulares sí o sí para ir cimentando el proyecto. La defensa la cambiaría casi toda. Un Upamecano nos podría dar la vida... Gayà no me disgusta para el LI y ficharía a Dest para el LD. El DC no tiene que ser un tronco empujabalones. Alguien móvil, ágil, rápido, joven y que sepa asociarse. Gabriel Jesus sería mi DC ideal, pero es imposible. Isak también me gusta y puede explotar.

B

En donde colocas a Suarez? si decirle out es facil...le das la carta de libertad y fuera ¿pero quien le va a a pagar lo que le pagan aqui? aplicad esto a rakitic,vidal,umtiti,alba etc etc

1 respuesta
HZD

Ahora, ahora vamos a ver el verdadero problema de las fichas y de todo lo que hemos sobrepagado a los jugadores... Van a ser las risas.

ekeix

¿Pochettino? Queréis tener a otro puto mediocre en el banquillo? Tata, Valverde, Setíen y ahora Pochettino. Joder... ojalá Koeman sea el 5º.

Y toda pajiplantilla que no tenga a Pedri de titular es para quemarla.

mrphy

#41934 El Barcelona pagara todo eso, si quiere desprenderse de todos los muertos le va tocar complementar fichas. Asi de mal lo ha hecho esta junta.

1 1 respuesta
bitelchuss

Por mí, hacer criba, pasar uno o dos años malos y hacer limpieza con proyecto.

Es lo que hay.

Edit: el problema es a quién le encasquetamos a nuestros "descartes" con sueldazos.

nadi3

Valverde en su casa si que se estara descojonando de todos los que le querían fuera...

1
pIJAS

#41930 Sí, si todo lo que fichamos de fuera son todos buenos y tal pero es llegar aquí y jugar con Suarez Messi and co y se convierten en jugadores de 2ºB

Tema cerrado

Usuarios habituales