Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#41937 Entonces la deuda sera mas y mas grande y al siguiente le va a tocar comerse un solar de tres pares de narices

No es serio

Jetxot

El mapa de calor de Suarez xD

Rojo en el centro del campo, 24 intervenciones, 9 de ellas sacando de medio campo.

Jajajajaja.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#41942

El mapa de calor de Suárez es al lado de la barbacoa de los asados.

8
sagem9

con la Roma y el Liverpool me cabreé como un niño pequeño. Con lo de hoy simplemente he sentido lástima y pena. Este si creo que es el sentimiento de ese fin de ciclo con el que llevan dando por saco desde 2014

ekeix

Messi no ha hablado aún. Pero yo creo que hablará, en un medio u otro, pero hablará. Creo que si no lo ha hecho hoy es porque si hablaba hubiera dicho cosas de las que se podría haber arrepentido.

Esto es opinión personal, y me parece el peor capitán que podríamos tener. Pero entiendo por una parte que hoy no haya hablado.

1 respuesta
antofi

Desde el respeto, esto es lo mejor que le podría haber pasado al Barcelona en años. Se viene la limpia que tanto hacía falta

bleed11

Con los fichajes de la delantera yo creo que hay que distinguir claramente entre los tres:

Dembele: no ha puesto de su parte y Messi - Suarez tampoco han colaborado
Coutinho: no ha sabido poner de su parte a pesar de que Messi - Suarez colaboraron todo lo que pudieron
Griezmann: puso todo de su parte, Messi - Suarez no han colaborado pero lleva un par de meses que suda de todo

Thesadato

Nuestro equipo next season:

Entrenador: Xavi

Ter stegen
Sergi Roberto
Jordi Alba
Pique
Lenglet
Busquets
Rakitic
Vidal
Griezmann
Messi
Luis Suarez

Ganamos la liga porque el madrid está peor y caemos 6-1 en cuartos contra el city.

Y lo sabes

S

Yo entiendo que de lo correr poco y cobrar mucho es un modo de vida único pero cuándo te están pintando la cara cada temporada llega un momento que por dignidad lo tienes que dejar, por mucho que te la sude el club. Las ligas en España sin competencia y carrileados por el mejor del mundo eran una absoluta comodidad y vivir la profesión en modo fácil.

1
L3nn0n

2-8 ni tan mal para atacar en Split, si hacemos las dos que quedan aún es remontable.

P.D.: la ostia ha sido guapa pero si lo pensamos bien es mejor esto que perder como los dos últimos años y que no hagan nada. De esta se ven obligados a hacer movimientos grandes en el equipo, o no....

1
robertho

cada año vamos a peor y aun le queda un año a Nobita conseguirá un resultado peor que un 2-8 esta difícil pero el cabrón va a por ello y en 72h se casca otro entrenador del Espanyol

1 1 respuesta
ekeix

OJO. Convocará elecciones. Pero seguramente las del 21 por lo que han dicho en Cope...

sagem9

Messi pidiendo a Bielsa

al final el que venga, será argentino

Jetxot

No empezeis a hacer churriplantillas que os veo.

Ni se os ocurra.

No hay dinero para fichar.

No puedes vender a nadie porque en europa estan pelados de pasta y tus salarios son demasiado altos.

Hay demasiasa criba. Mucha mediania o inutil que cambiar. Semedo, Pique, Alba, S.Roberto, Busquets, Rakitic, Vidal, Suarez, Dembele, Griezman, Umtiti, Junior... Coutinho... como cambias a 13 jugadores en dos meses?

Hasta 2022 olvidaos.

Los esfuerzos han de ir a mantener a Messi y a entrar en EL el año que viene.

1
R0571N

#41951 cambiaba lo del Atlético por el 4-0 de París, que de no ser por la suerte tan gigante del 6-1 no se habría tapado el ridículo.

ThOrKeMaD

#anims

R0571N

Qué dureza.

fLexing

Sólo espero que a esta banda de hijos de puta no se les ocurra meter un entrenador como Pocchettino.

bleed11

Lo peor de todo esto es que la liga empieza en menos de un mes, no hay tiempo material para nada

fLexing

Y la pregunta es (y que yo no consigo responderme): Y ahora qué? por donde empiezas? a quién sacas? a quién metes que sepa para gestionar una limpieza? a quién metes para impartir una filosofia?

Y ahora QUÉ? hay vida más allá de esto? Porque a mi después de lo de hoy sacaba hasta a Messi pero hablo en caliente.

Ya se veía venir desde que ganó Bartomeu en el 2015 que esto iba a terminar así, que no iba a ser un buen presidente, que esto iba a ser el nuevo Milán, se han "salvado" estos años con las actuaciones de Messi, Suárez, Ter Stegen... Pero siempre que llega el momento decisivo pasa esto.

Despues de lo de esto, lo del Milán equipo de viejos quedará en una anécdota.

Dudo que volvamos a levantar una CL en muchos años, iros haciendo la idea.

B

Parece que Messi ha elegido a Bielsa como proximo entrenador

1 respuesta
MrAble

Convocará elecciones pero para 2021

Disbalanced

La gente sigue poniendo a Messi en el 11 o pidiendo que salga del club por su bien

jajajaja. Messi vete a Newell's ya a retirarte.

overzeta

esta claro que este año el mercado de fichajes va a ser nulo en general para todos y si sumas que no tienes dinero ni apenas tiempo (con las supuestas elecciones aun tendrán menos)

LiuM

Los salarios no entran en los balances que urge cuadrar a la directiva cada ejercicio, y salvo que vendan por dinero la poco probable limpia no servirá para dar margen a gastar en nuevos fichajes. Y nadie va a fichar a jugadores de 32 años cobrando burradas, ni mucho menos cambiarlos por alguien mejor y más joven.

No os extrañe que acaben vendiendo a Ansu o algún disparate similar, aún tienen tiempo a cagarla hasta que venga otro.

1 respuesta
Zh3RoX

#41965 Si venden a Ansu dejo de ver fútbol, no quiero saber nada de este equipo.

fLexing

En este foro se lleva hablando desde el 2016 que esto iba a ser un puto funeral los próximos años, sólo hace falta ver post de la pretemporada 2016/17 para darte cuenta, no teniamos suficiente con las CL del Madrid que encima cada año nos han pintado la cara, eliminatoria tras eliminatoria.
No creo que el socio medio sea tan retrasado como para no verlas venir, lo dicho, Messi y otros un amigo de Barto tapando sus malas gestiones.

1
R0571N

Calvo y cabreado 3.0

1
Tholgar
#41902DavidMarquez:

Salvaria a Semedo

Vete a tomar por el culo xdd

#41909Nekko:

De este Barcelona solo hay que salvar a Semedo

Yo no se si es que no teneis ni puta idea de fútbol o sois trolls, porque Semedo es un puto cáncer de jugador que lleva dando pena desde que llegó. Un tío que no sabe defender, no sabe atacar, no sabe asociarse, corre como un pollo sin cabeza y te la lía partido si y partido también.

1
CaraLimon

Llegue al bar a verlo con los colegas y dije nos meten 7, no andaba mal encaminado...

Tema cerrado

Usuarios habituales