Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

Es un buen momento para revisarlo mientras desayunamos.

1 respuesta
EneKka

Semedo ya tendría que estar haciendo las maletas, menudo paquete el tio.

s4rge

#41945 Messi no tiene carácter para ser capitán ni liderar nada, lo ha demostrado siempre, cuándo vienen mal dadas es el primero en bajar la cabeza. Es el típico jugador que cuándo el equipo va bien se sale, pero no le pidas cambiar la situación en momentos jodidos porque siempre te va a decepcionar y así ha sido los últimos 5 años.

borchhhhh

Y de Busquets nadie habla? Un tío que se supone que es el mejor en el mundo en su posición hace 4 años, que lo renuevas a precio de oro y que lleva 3 arrastrándose y saliendo en la foto de las debacle europeas de este equipo?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo lo primero que quiero es que cambie la directiva y una vez que hagamos eso, empezamos a cambiar toda la plantilla. Han demostrado que no saben fichar, ni vender, ni sacar rendimiento economico a las cesiones.

No quieronque esta directiva haga la renovacion de la plantilla. Por que nos van a dejar peor de lo que estamos.

1
Jetxot

#42028

Ese argumento no lo compro.

Un equipo no se hace rodeando a un jugador. Hay que saber hacer una plantilla. Y si la haces bien Messi tendra su sitio, su rol, y podra jugar mejor.

Los mejores años de Messi habia menos Messidependencia. Aun marcando 100 goles en un año natural.

1
Madball

4 1 respuesta
neveS

#42023 Presidente un tío que se esconde en el campo porque le está cayendo una goleada ?? la jugada en que Davies se va de Semedo es un ridículo además del propio Semedo de Piqué, como se aparta del negro porque tiene miedo que también le viole a él. Las únicas dos veces que apareció, mirando a Davies y en la rueda de prensa final.

Que siga de "gestor" del dinero de Shakira y del Andorra.

xingular

#42025 Te has parado a pensar que es Mesi el que no quiere eso, pues quiere sus pichichis, balones de oro, y no correr más puesto que lleva corriendo desde los 4 años?

Que el 100% de los equipos lo quieren fichar? Seguid así, desde Madrid aplaudimos.

B

#42030 Es que en el mercado tampoco hay buenos laterales

Semedo con un extremo puro en su banda es muy bueno, lo poquito que se le ha visto con dembele ha sido bastante potable

Los que decis que nos reciclemos con Messi, miraos la mierda que ha comido lebron hasta que le han puesto gente competente a su lado ¿edad de lebron? os pensais que esto es el fifa y encima os dejáis engañar por clanes que no existen

Messi de aqui o se va a la Pampa o se retira, nadie le va a pagar su ficha y nadie va a querer montar un proyecto deportivo a su alrededor con su edad

Messi llega al barsa y tiene una champions, hoy tenemos 5... dejad de jugar al fifa o al football manager porfavor que me da cosa leer según que comentarios

@xingular vete a tu hilo y deja de trollear al personal

4 respuestas
xingular

Piqué hace ya AÑOS que no está en el fútbol para jugar al fútbol.

De tener un palmarés y fama similar, a que Sergio Ramos le haya adelantado por la derecha. Y claro, eso, del simple, tonto y andalú de Ramos, debe joder. No hace tanto salían juntos en una rueda de prensa y a continuación, Ramos poco más que era un subhumano pueblerino.
Como nos manipulan, mirad la realidad: como salió ayer el primero a salvar su culo. Y cala, eh? Aquí hay muchos diciendo que se lo quedaban :D :D

B

Messi no se va a pirar. Tiene 33 añazos y la mayor ficha del planeta, ningún equipo lo ficharía a no ser que llegue un jeque árabe o un magnate ruso y se le antoje comprarlo y ni aún asi.

1 respuesta
Jetxot

#42040

Si Semedo tuviese nivel para el barça llevaria 4 o 5 partidos de ordago, ilusionantes, minimo.

Hasta Sergi Roberto fue el MVP en un clàsico, Semedo es un jugador correcto. No tiene nada especial, un buen suplente.

Pero un jugador de discurso no. Y el futbol hoy dia depende y mucho de buenos laterales. Me recuerda al Rakitic de Luis Enrique, es buen jugador, es util, pero insuficiente para el Barça, va a remolque del juego del equipo.

1 respuesta
borchhhhh

#42040
En el lateral izquierdo Gayá mejoraría bastante a Alba. Es más vertical y defiende muchísimo mejor

En el derecho quizás si que es difícil encontrar algo potente

1 respuesta
B
#42040marklenders:

nadie va a querer montar un proyecto deportivo a su alrededor con su edad

Y nosotros si? Vaya xdddddddddddddddd. Pues nada,cuando a Messi le de por desconectar del partido (que ya empieza a ser habitual), el equipo no sabra ni a quien pasarsela. Si se quiere quedar, que se quede. Pero el equipo ya no debe de hacerse pensando en rodear a Messi. Se debe de empezar a planificar para jugar en su ausencia. Rodearle nos esta haciendo mas mal que bien y solo un ciego no lo veria.

Madurad.

1 respuesta
Kandelario

#42031 Madre mia Alba como se achanta de ir a por esa bola y la madre de De Jong con Lewandowski pero que puta mierda es esa

1 respuesta
B

#42043 El problema es que en la cantera no hay nadie mejor y en el mercado menosb¿cancelo? la misma mierda pero con otro color

No hay buenos laterales y encima estamos en una época en la que fichar o vender es jodido

#42045 da gracias que tengo la lista de bloqueados llena, no pienso contestar a troles como tu o el pijas, sois cules de boquilla

#42044 Gaya es de cristal...

1 respuesta
Babeta

Os dejo mi visión de como debería afrontar esto el Barça ( soy madridista ), renovación en 3 pasos y año o un par de años para pasar un poco de puntillas:

  • Elecciones ya, nueva dirección que se centre en la cantera, olvidarse de fichajes random por millonadas y confiar en un director deportivo.
  • Nuevo entrenador con la plena confianza del club para hacer y deshacer en un proyecto de no menos de 2-3 años, pero que se moje claro está.
  • Limpia de rémoras, sin duda lo mas difícil. Yo creo que algo así sería bastante aceptable aunque quizá no de para lograr títulos a corto plazo, pero el Barça no puede pensar en ganar ahora mismo, sería alargar la agonía que lleva arrastrando desde la marcha de Neymar.

2 respuestas
borchhhhh

#42046
Es que lo que hace Alba no tiene pies ni cabeza. Se va a seguir al jugador al que le han tirado la pared, que ya está marcado de espaldas y deja libre al que va a recibir el balón de cara

1 respuesta
B

#42047 Vamos, que se te acabaron los argumentos? Aqui se viene llorado de casa, amic.

Anims.

1 respuesta
TheBrotha

Decís lo de Messi como si ahora estuviese jugando en un equipazo y no con Vidal, Busquets, Semedo...

B

#42048 Cucurella? XD
ese equipo creo que está preparado para competir en EL. Bien hecho.

Zh3RoX

Toda pajiplantilla que tenga a Sergi Roberto yo lo considero trolleo.

Y dejad de poner a Pedri de extremo.

1 respuesta
xingular

#42042 Pues que Cruz.

xingular

#42040 Si, ya me voy. Veo que las cosas no van a cambiar y me puedo ir tranquilo.

1 respuesta
B

#42050 Haces un quote de una frase y me dices que se acaban los argumentos

Lebron James, te miras lo que le paso el año pasado en los lakers y te miras lo que le esta pasando este año aun teniendo equipo... y ya si eso te miras la edad

Apaga la consola y madura

1 respuesta
B

#42056 Lebron james esto, lebron james lo otro. Vaya argumento xdddddddddddd. Venga acuestate que veo que sigues de resaca y no te da para mas. Bueno, si que te da para mas. Para seguir haciendo el ridiculo con lo de rodear a un tio de 33 años que desde el minuto 20 es incapaz de pegarse una carrera y que tiene a todos sus amigos de titulares indiscutibles durante años. Vamos, camina y a pasar la resaca con una buena botella.de agua al lado, no sea que te deshidrates en ese mar de lagrimas.

1 respuesta
kirolol

#42055 8 años en el foro y doble posteas sin avatar.

Que pensáis que hubiera pasado si Setien sale ayer con un Monchu-puig-de jong?
Igual nos meten 4 pero seguro que algo de fútbol hubiéramos disfrutado.

Esta junta ha quedado al nivel de Gaspart, incluso peor... Que sensación de rabia y pena tengo joder.

1 respuesta
kun294

Veo a muchos poniendo a coutinho en el 11 de cara al año que viene

pero no era un lastre o lo ponéis porque ayer metió 2

1 respuesta
B

#42059 Lo ponen porque hay que rodear bien a Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales