Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#42057 Sigue pensando que esto es el fifa, que le das a un botón y ale ahora saca el clan del mate invencion de Pedrerol

Buenos días, no tienes ni idea de deportes colectivos

2 respuestas
Sinso

#42037 Grande el regen de Raul Bravo

1 1 respuesta
Geor

#42062 me has sacado una sonrisa

Gracias

1
Usopp
#42053Zh3RoX:

Y dejad de poner a Pedri de extremo.

#42053Zh3RoX:

Y dejad de poner a Pedri de extremo.

Es donde ha jugado toda la temporada, no puedes poner a un chaval así más retrasado, igual si lo pilla un buen entrenador en un par de años acaba retrasando su posición.

A mi me da igual, con que se echase a la directiva, y a Rakitic, Umtiti, Vidal, Suarez y no se fichase a nadie, mientras subiera Pimienta y le dejaran subir a los chavales...

En el LI apostar por Akieme como reserva, Gaya es muy bueno pero se pasa media temporada con lesiones, en el derecho tenemos a Emerson, que es mejor que todos nuestros laterales.

En el medio subir a Monchu y relegar a Busquets.

Y paso de escribir más, porque vaya tela la que han liado por retrasar ir echando a algunas vacas sagradas cada temporada

1
Dabeeef

El problema de FC Barcelona no es Setien. Una persona que ha hecho jugar a un equipo 'normal', Betis, como los ángeles, no es el problema. Sería, en todo caso, un síntoma más de lo desastrosa organización del FC Barcelona, encabezada por José María Bartomeu y orquestada por Eric Abidal con su política de fichajes.

Un equipo como el FC Barcelona no puede depender de la alineación que 3 vacas sagradas mandan. Luis Suárez, desde su lesión y resentimiento de rodilla, debería haber salido y cerrando la puerta tirando la llave al río. Messi es hora de que se marche, a un club chino, y sacarle muchos millones. Es el que manda en el vestuario y decide las alineaciones, es obvio. Y sino las alineaciones, por lo menos, los 4 amigos con los que se digna a jugar cada partido como si fuera una pachanga.

Se debería dar más bola a Riquí Puig, Ansu Fati, Griezman, De Jong, Dembele, etc . Son el futuro. Crear un nuevo núcleo central sólido y que todos jueguen al unísono. Recuerdo ver en los primeros partidos a Griezmann, sin ir más lejos, recuperando bolas en la propia línea de meta de Ter Stegen. Pero habrá dicho: ¿si no corren estos desgraciados, voy a correr yo?

Es una vergüenza ver a Messi, Luis Suárez, Busquets, Piqué andando, sin sentir los colores, sin competitividad. Sólo hace falta ver a Sergio Ramos que cada partido sale con 300 contusiones, las cejas partidas y siete vendajes, con los mismos años. O cuando estaba CR7 con el RM, que si no apoyaban en la presión cuando jugaban contra el todopoderoso FCB se ponía a gritar a los compañeros asqueado.

Eric Abidal, Bartomeu y cía, deberían salir y sin poder volver, ni para ver un partido en el Nou Camp. El 7° y 8° Gol de Coutinho ha servido para llamar a Eric Abidal sinvergüenza, maleante y estúpido funcional. ¿Que ha hecho con los fichajes? Ha desmantelado el FC Barcelona y los mejores jugadores juegan para otros y, además, nos meten goles y lo celebran.

Por favor, desapared de la historia del FCB, habéis traído la miseria al mejor club del mundo en principios de década.

3 1 respuesta
Disbalanced

1 respuesta
B

#42061 Debes de rodearte de mejores argumentos, amic. Asi, a lo mejor, alguien te toma en serio.

1 respuesta
g0yu

La prioridad n1 del club debe ser salvar la situación económica como sea. Sin buena salud económica no se va a ninguna parte. Y para ello toca vender y sobretodo quitarse de encima los muchos contratos vergonzosos, ya sea de viejas leyendas o de paquetes. Encima pilla en plena crisis económica mundial. Un drama, vaya.

Cuando eso mejore, a partir de ahí tocará reconstruirse poco a poco a nivel deportivo.

2
borchhhhh

Ahora mismo toca liberar contratos que hipotecan a este club y tirar de una plantilla lo más joven posible. Si tenemos que estar 2 años sin ganar nada habrá que hacerlo

8
Geor

El problema del Barça es que se ha cargado la jerarquía lógica de un club.

Directiva>entrenador>jugadores

Aquí un grupo de jugadores manda más que Dios en Roma. Que Messi ni haga sombra defendiendo es aceptable y sobrellevable, pero que la morsa uruguaya que lleva años sin meter un puto gol en Champions fuera de casa (contamos el de ayer?) se pase el partido haciendo aspavientos y no haya nadie en el club que le haya hecho cambiar eso es lamentable.

Que tengamos jugadores como el Rakitic actual, Vidal o Semedo que aportan nada y ni siquiera son de la casa ni se les puede sacar plusvalía es lamentable.

Que hayas tenido a pufinho, pufembele y pufiezmann y no hayas sido capaz de involucrarlos en el proyecto es lamentable.

Que tengamos una directiva que parece socia deo Espanyol y que usa al club para lavar dinero y llevarse comisione, es lamentable.

Que el equipo entrene cuando a todos los chavales les viene bien, es lamentable.

Que Busquets, Alba y, en menor medida, Piqué sigan teniendo roles importantes, es lamentable.

Que en año covid y con solo un mes por delante no vamos a revolucionar el equipo es obvio. Pero espero que en 2022 falte mucha gente de la foto de hoy

1
m-p

ayer jugamos con la plantilla con la media de edad mas alta de la historia del club en liga de campeones, pum 8 chicharros

es que me pongo malo lo que hemos sido y en lo que hemos convertido en tan poco tiempo.....

lo peor no es la decepción o la humillación de ayer, es la desidia con la que veo al equipo ya he perdido toda la ilusión

1
B

#42067 Mis argumentos son perfectos, mira arriba y se encuentra a un tio que no tiene velocidad, mira atras y se encuentra a un feriante y a un borracho, mira a su extremo y se encuentra a un tio que no juega en su posición y asi podria estar hasta hacerte un análisis de toda la plantilla

El ejemplo de lebron james es perfecto pero claro para eso tienes que saber de que va el asunto, yo he jugado al baloncesto a un nivel se podria decir que altillo y de nada te sirve tener a un tio buenísimo si los demás son unos pacos

Tu argumento cual es? el clan de mate? no me hagas reir

1 respuesta
AnteTomic

Messi sal a hablar como capitán que se supone que eres .. pedazo hijo de puta

jordi alba hijo de puta!

puferto hijo de puta!

13
g0yu

Se que algunos estaréis calientes y que es una pregunta un poco dura, pero...

Sigue compensando el contrato de Messi en la situación económica actual?

1 respuesta
Woh

Messi en venta ya y Wague se queda xdddd

Poco nos pasa.

1 respuesta
Dabeeef

#42074

Por mi Messi, se puede ir . No podemos vivir del pasado. Cuanto antes nos quedemos con un núcleo virgen, aún que no ganemos nada, antes llegaremos a un equipo nuevo.

B
#42072marklenders:

yo he jugado al baloncesto a un nivel se podria decir que altillo

La historia de siempre, te rompiste el rotuliano y tuviste que dejarlo. Venga, casper. Aqui te quedas con tus "hay que rodear a Messi". Que se mejore esa rodilla.

1 respuesta
robertho

la liga empieza en menos de un mes (12 septiembre) y no tenemos un puto duro

ir asimilando que vamos a jugar otro añito con el 90% de lo que tenemos ahora otro año de mierda se nos viene encima esto parece el día de la marmota

Disbalanced

#42075 Traemos a Kimmich de suplente para el LD, renovamos a Messi hasta 2025 con sus 100kilos de rigor para que siga paseándose por Europa mirando al césped y por ende seguimos con Suárez de titular.

Sí, poco nos pasa.

1 respuesta
Ilmanroth

La culpa es de Arthur y de Griezmann, que son muy malos y no valen para el Barça, ayer no deberían ni de haber jugado

mrphy

#42066 Los que pones en venta ya te refieres a dejarles libres y teniendoles que pagar una parte de su ficha no? O te piensan que alguien va a pagar un traspaso por ellos y la totalidad de su ficha?

1 1 respuesta
B

#42077 Descubri la noche basicamente, estoy sanisimo

He competitido y se como va el asunto, lo mismo tu lo maximo que has hecho es ganar una copa Konami en la play, diferencias

A ver si mejoras tus argumentos amic

1 respuesta
SLiM

#42034 Busquets no ha sido el mejor en su posición en su puta vida xdddd

Disbalanced

#42081 La diferencia entre posible venta y venta ya es que la primera depende de otros factores, cómo la cuantía de la oferta o quién salga antes que él.

Venta y carta de libertad con el consecuente pago no son sinónimos. No es difícil de comprender, no estoy valorando las probabilidades de que un club ofrezca 15M por Rakitic o 10M por Suárez.

1 respuesta
LiuM

Una vez más y tras comerle la polla la semana pasada, ahora la culpa es del jugador que nos ha dado la oportunidad de jugar este partido, para variar. La gente no defrauda ni se da cuenta donde estaríamos sin el.

Ojalá se marche solo para dejaros sin el argumento facil y disfrutéis de las Europa Leagues liberados de semejante villano.

1 2 respuestas
Woh

#42079 mejor vendemos a Messi, no traemos a nadie porque no hay un duro, ponemos a Riqui, Ansu y Wague, los quemamos y no nos clasificamos ni para EL.

2 respuestas
B
#42082marklenders:

Descubri la noche basicamente

Vamos, que eres un nini. Te dan opciones de currar y prefieres pedirle 20 euros a papi para irte de fiesta con los colegas.

xddddddddddddd

1 respuesta
Disbalanced

#42086 Exactamente, es lo que quiero. Lo vas pillando xD

edit: Vamos, 0 títulos como este año pero sin endeudarnos aún más. Por si no es evidente.

B

#42065 Setien ha hecho jugar al betis como los ángeles una temporada, la otra como la mierda. De nada.

1 respuesta
B

#42087 Ojala... ojala lo fuera... pero vamos que estamos desviando el hilo

Haz una cosa, enciende la play y deja de dar la turra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales