Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#42238

Lo único que nos queda es el intercambio. Pero a ver quien es el guapo que quiere a esta panda de ex-jugadores.

B

#42234 y? eso que tiene que ver con lo que he dicho. Por cierto, ya que buscas los mensajes descontextualizados, explica porque escribí ese mensaje o en que contexto se produjo. Recordemos que Rubí durante esos partidos decidió dejar de competir con su 442 y pasó a utilizar una estrategia en la que el no creía, cuando un entrenador no cree en el equipo ni en el proyecto no tiene sentido que siga!
Te puedo asegurar que si le meten 8 al betis, no me quedaría con la cara palida ni nada de eso. Eso sería asumible.

2 respuestas
Sh1n0d4

#42238 0€ de presupuesto? Me doy un canto en los dientes si es 0€ y no -100€ mill.

L

Ojala a Barto y a su directiva les toque poner pasta de su bolsillo, pero no caerá esa breva

Kike_Astur

#42242 Recordemos cuando en el FM19 casi desciendes al Mónaco en la Ligue 1. Valiente paquete.

2 respuestas
B

#42245 JAJAJAJAJAJAJAJJAJA eso es verdad, aunque era el FM18

xingular

#42058 Yo por más que miro, veo un avatar.
Y si no queréis doble post, pues que a fecha de 2020 no lo sepan implementar, cuando en mil sitios más se hace, no es problema mío.

bleed11

#42242 Claro, seguro que si los pongo en contexto te aparece la sonrisa que no te cabe en la cara en ese momento

Hipocresía pura y un oportunista de mierda, eso es lo que eres Hermite. Menos mal que con la herramienta de filtrar mensajes se te deja con el culo al aire en medio minuto

3 1 respuesta
xingular

#42061 En eso podéis razón. No tiras a Messi del barsa en un mes.
Es obvio que Messi os lo tendréis que tragar con patatas un año más.
El tema es como se lleve eso.

ricardin71

pajiplantillas este año es imposible nos tocara jugar con lo mismo , yo ya me daría contra un canto en los dientes si ficharan aun kante y dos laterales buenos si queremos volver a ganar el año que viene .

Beckem88

#42245 ah pero que es Hermite... Buen trabajo de los mods dejando doble cuenta....

Ra1KeN

Ayer en la cope no me acuerdo quien dijo (creo que fue paco) que este año si convocavan elecciones no perderian dinero ya que digamos que estan "saneadas" las cuentas, pero que el año que viene con esta politica de pan para hoy hambre para mañana... seguramente haya perdidas (salvo que hagan otro trueque gordo como el arthur o cillessen) y deberian de poner dinero de su bolsillo.

La putada es que las elecciones llevan un tiempo y ahora mismo con la pandemia esta la cosa mas jodida que nunca. Espero que esta directiva no haga grandes cambios y deje hacer esto al proximo presidente.

2 respuestas
ricardin71

#42252 le pasarían el muerto a la otra junta seria posible ?¿ .

3 respuestas
xingular

#42219 Este partido no se ha perdido por Messi.
Si no por el equipo.
Este equipo si es así por Messi (y alguno que otro más, como el futbolista-hombre de negocios Piqué).

A mí me parece que no es difícil de entender.

bleed11

#42252 Exactamente. Y sabes cual es la solución que planean para no perder dinero?

Elecciones a media temporada xdd

1 respuesta
Ra1KeN

#42253 El muerto ya se lo van a pasar, por que el año que viene las perdidas seran mas grandes que este año y en vez de vender a arthur por 70, lo deberan vender por 150... como van a hacer cambios, nuestra deuda aumentara mas aun y yo veo la cosa muy negra xD. Prefiero elecciones ya y que esta directiva no toque nada mas.

B

#42248 De tus palabras lo que saco es que un aficionado de un equipo grande (R Madrid/Barcelona) no tiene mucha idea de la filosofía de los equipos más pequeños. Así que estoy bastante tranquilo. Mi equipo hasta hace poco no había estado más de cinco temporadas seguidas en primera, subía y bajaba cada x tiempo y, obviamente,pues no gusta y habrá gente que este triste. Pero también se disfruta mucho más de los pequeños exitos, de eso no cabe duda. La filosofía es mucho menos tóxica y de eso hablo.

2 respuestas
xingular

#42253 Seguro. Habría que hacer elecciones. Después de tanto ridículo Barro no quiere además ser el presi que vendió a Messi.

Ra1KeN

#42255 Es que menuda putada para el que entra.

ekeix

#42253 La otra junta se comerá un buen agujero pero nada insalvable, este club a día de hoy sigue siendo una puta fábrica de imprimir billetes. La prueba la tenéis en todos los fichajes para comisiones que han hecho y aun así sigue habiendo pasta. Imagina todo el dinero que se ha ido por los chanchullos de esta gentuza... es super triste

ArcheR

Madre mía, qué ostia de realidad le han dado a benedicto con sus propios posts xDD

1 respuesta
xingular

#42257 Que un equipo pequeño que tiene la oportunidad de crecer y estabilizarse, no lo consiga, es un fracaso.
Seas de equipo grande o pequeño.

Pero vamos, que viendo el nivel de exigencia del país en general con su propio estado, pies en los equipos de fútbol que se puede esperar.
Por eso está lleno de impresentables. Sea el Fuenlabrada, Depor, elche, Mallorca, solo verás fantoches e impresentables en las directivas.

1 respuesta
ogeuF

#42261 parece que le gusta, viene a por mas.

B

#42262 Es un fracaso, pero el matiz es importante, no se vive igual. Y no hablo de mentalidad de equipo pequeño, hablo de toxicidad. Estoy seguro de que un aficionado del betis si pierde su equipo, pero juega bien. No va a ser tan hater como uno del FC Barcelona.

Ra1KeN

Yo creo que hay que mentalizarse de que pasaremos 2-3 años malos. Lo importante es que el cambio se haga y se vaya a mas y no convertirnos en un milan.

1 respuesta
TheBrotha

#42265 hemos alineado al equipo más viejo de la Champions. Hemos superado al Milan.

bleed11

#42257 Está claro, aquí se te ve disfrutando de que tu equipo se mantiene en primera

En serio para ya porque no haces más que cagarla, da igual que el equipo sea grande o pequeño que cuando das pena te fastidia igual

1 1 respuesta
B

Buen hilo tenemos entre béticos y madridistas... ¿estoy en el hilo equivocado?

1
neveS

#42199 imagino que en la extensión de la cesión se hablo esto y pagaría el Bayern, ni esta junta tan inútil puede ser tan inútil

2 respuestas
HZD

#42269

ni esta junta tan inútil puede ser tan inútil

Tu crees?? TU CREES??

Tema cerrado

Usuarios habituales