Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#42269 Mira la cara del presidente que tenemos... xd

xingular

#42262 Claro que no se vive igual.
Pero si quieres vivir engañandote o celebrando migajas, posas estupendo.
Ustedes mismos.

B

#42267 Lo que no eres capaz de asimilar es la filosofía con la que me tomo los éxitos y fracasos. Obviamente es un fracaso quedar el 13 o peor, pero todo bien por mi parte, es un deporte y es para disfrutarlo. Lo que me da un poco de verguenza es que para reforzar un argumento inexistente tengas que dedicar tu tiempo a eso. Te animo, ya no que me ataques a mi individualmente (que no es de lo que estoy hablando) si no de la manera de vivir ese sentimiento de manera colectiva. Caer en 'oh, aqui hay un contraejemplo' y por eso no existe esa manera de vivirlo, es sencillamente no conocer muy bien de lo que estoy hablando.

1 respuesta
bleed11

#42273 Si a mi tu filosofía me parece cojonuda, es tu forma de entrar aquí a dar lecciones y reirte lo que me da asco. Al fin y al cabo si te la suda que tu equipo pierda pero vienes a reirte de los que están jodidos porque pierda el suyo no dejas de ser, por enésima vez, un hipócrita

Lo lógico es dejar que cada uno se tome la humillación como le de la gana. Yo por lo menos no estoy nada jodido y precisamente eso es lo que más pena me da, que un equipo que no me cae nada bien nos humille con 8 goles y sienta indiferencia es lo peor de todo

1 respuesta
B

#42274 vengo a reirme de que estás picado y que entras al trapo con todo el mundo. Y que no puedes hacerlo conmigo en mi foro porque para mi es un deporte. Pero bueno, buen intento a la hora de intentar cambiar sobre lo que se estaba debatiendo.

2 respuestas
ArcheR

4
B

#42275 Vamos que el mal ajeno te produce satisfacción

Buen forero, mejor anarquista

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#42277 me hace gracia que la gente se ofusque con el deporte, si.

LiuM

Esta claro que estamos como estamos por muchos años haciéndolo mal. Esto no se arregla en un verano.

Limpias el equipo y a quien fichas? Si no hay dinero ni un filial que te nutra.

Porque vender no es que sea difícil, si no que hemos aguantado, exprimido y destruido tanto un proyecto que ahora lo más que puedes hacer es dejarlos ir para ahorrarte la ficha.

Los jugadores tienen culpa, pero un jugador no va a dimitir, es la parcela técnica y la directiva quien se debe encargar de eso y no lo ha hecho.

Con pasta y saneados aún se podrían hacer cosas, ahora la cosa está complicada. Algo que todos vimos venir, menos los socios que votan y ahora se quejan. Ellos pudieron cambiarlo, ahora que disfruten lo votado

1 2 respuestas
B

A lo mejor al barsa le toca una epoca de luchar por entrar en champions, lo bueno es que el madrid no esta mucho mejor y el atleti es un quiero y no puedo.

Que vaya dando confianza a los jovenes y apostar por ellos, no veo otra, si vendiendo a messi te da para 3 juegadores decentes pues quizas sea lo mejor

Zh3RoX
1 respuesta
s4rge

#42282 Lo siente más De Jong que acaba de llegar, que la chupipandi de los asados. Esos ya mañana está en Ibiza pegándose la vida padre, para lo que ha quedado el club.

7
akitsuki

#42280 y no solo eso , el Barça no sabe vender ... nunca a sabido vender, tu ves al Madrid y compra por 16M y vende por 60M .. nosotros es al revés , así que presupuesto sera al rededor de 10 euros.
Ya que no haremos nada el año que viene .. que larguen todos los sueldos desorbitados y empezar de cero en 2 años ...

AnteTomic

Ha salido ya el hijo puta de messi a hablar o solo salio para defender a Malverde después de la humillación de Liverpool?

capitán de mierda es lo que eres

28 1 respuesta
Hardy

Y algunos todavía seguirán queriendo ver a Piqué de presidente para convertir el club en la casa de putas definitiva.

Zero_G

Habéis leído las declaraciones de Messi? Tremendo

2 respuestas
B

#42287 Yo las he visto en 4KKs ultra HDp. El muy cabron sabe como meternos en su bolsillo.

1
B

#42287

¿Qué ha dicho?

1 respuesta
B

#42285 grandes comentarios de aficionados para nada tóxicos xd

1 1 respuesta
HZD

#42289 Nada.

ekeix
B

No sé si se ha puesto por aquí.

8 1 respuesta
B

#42293 Cuestan menos que el salario bruto de Messi. Para que luego los hinjenieros furbolisticos de MV digan que no se puede hacer un equipo ganador sin Messi.

6
bitelchuss

#42084 Oye si eres la de la foto MP

1 respuesta
sagem9

Lo mejor que nos ha podido pasar es que el Bayern nos haya metido 8. Hubiera sido un 3-1 y no hubiera pasado nada.

1 respuesta
spnem

10 páginas nuevas, pensaba que había alguna noticia importante: Setien fuera, convocatoria de elecciones o que el capitán habría hecho alguna declaración.

Quiero pensar que todavía no ha llegado al micrófono más cercano, con eso de que va andando a todas partes.

El buen capitán, el gran caminante blanco.

1 respuesta
B

BTW, ¿la pretemporada cuando empieza para todos? ¿se sabe?

1 respuesta
Zh3RoX

#42295 No es la de la foto, pero también está bastante bueno, yomelofo, nohomo.

2 1 respuesta
neveS

#42297 En esas 10 páginas ya están defendiendo a Messi y soltando carnets de True Culés

2
Tema cerrado

Usuarios habituales