Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#42298 Dos semanas despues de que las discotecas de Ibiza abran. Messi no va a permitir estar en casa todas sus vacaciones.

bitelchuss

#42299 como bien se dice por aquí, una polla al año es nohomo.

Por cierto, si eres la de la foto MP.

1
bleed11

Me juego lo que sea a que más de uno ya está en Ibiza, la semana libre les faltó tiempo para irse de fiesta

ekeix

Pasaban la noche en Lisboa eh. Lo triste es que de verdad pensaban en poder ganar xDDDDDD

MrAble

Están ya aqui, hoy prolongan sus vacaciones.

2 respuestas
Disbalanced

Vamooo, entre aplausos

Xd

ekeix

buen hilo de cañete

1 1 respuesta
B

#42305 Ahi ahi, dando la cara xddddddddddddddddd

Usopp
#42280LiuM:

Si no hay dinero ni un filial que te nutra

Precisamente este año hay canteranos que pueden cubrir varias posiciones, si no se puede fichar, que no se fiche, lo más importante es largar a todas las vacas sagradas excepto Leo, Pique y quizás Busquets.

Centrales tenemos a Araujo del B, Akieme en LI (No es ideal, pero para rotar), Monchu que debería ser parte ya del primer equipo, e Iñaki para la portería, que vale que por arriba sea como Valdes, pero para portero suplente nos vale.

Moriba con 17 años podría intercalar B ocn el A... pero es que parece que no se quiere, se ha tenido la oportunidad y se ha preferido perder con Vidal y Rakitic que con Riqui y Mochu

1
JMBaDBoY

#42305

Qué asco de cobardes.

1 respuesta
bleed11

No jodamos, el once de ayer es perfecto, quizá me sobraba De Jong y que jugase Rakitic.

Si vamos a hacer el ridículo que lo hagan ellos y no los chavales, ya nos tuvimos que comer en 2008 el pasillo del Madrid con jugadores que no lo merecían mientras los impresentables estaban ''recuperándose''

Dabeeef

Yo no sé por qué queréis que siga Messi. Líder con menos huevos de la historia.

En cuanto pierden o nos meten un gol entra en depresión.

2 respuestas
B

#42310 Como vas de Fe, amic? Ya quieres que todo prenda fuego o sigues creyendo que con un par de retoques y rodeando a Messi de buenos jugadores, se soluciona todo?

1 respuesta
LiuM

#42312 para meter alguno también

fLexing

#42312 Sé que son momentos duros y que aquí todos lo quemariais todo pero no digais tonterias anda. Hay que hacer un equipo en torno a la figura de Messi al menos hasta el año que viene que se irá. Anda que no hay culpables antes que Messi: Suárez, Alba, Busquets, Piqué... Este año han fallado todos

1 1 respuesta
xingular

#42290 Quizá las formas no son apropiadas. Pero, es capitán, no? Ha habido un 2-8, no?
No se ha ganado ningún título, no?
Tendrá que salir, no? A dar la cara aunque sea.

1 respuesta
B

A por el quinto ridiculo seguido.

B

Hoy en la Ciutat Esportiva.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Cartelitos de los Boixos, justo lo que necesitamos...

fLexing

#42318 Uf cuanta dureza, hasta la afición del Espanyol tiene más reivindicación a la hora de hacer manifiestos.

JMBaDBoY

#42313

Yo siempre he dicho que la junta a la calle y soy de los que decía desde 2010 que nos destruirían el club. Messi no es el problema, necesitas hacer un buen proyecto quitando a muchas rémoras pero es imposible, tienes a treintañeros con sueldos descomunales y contratos de varios años. Y nadie te pagará nada por ellos.

Viene una travesía en el desierto que ríete tú de la época Gaspart.

2
Dabeeef

Pues ya meterán otros que metan goles, hostia.

El Barsa Sigue! los jugadores no!

B

#42316 bueno, permíteme que te diga que han pasado siglos desde la epoca de los gladiadores. Que si bien los futbolistas cobran mucho, son personas. Ese tipo de comentario exclusivamente se ven en los foros del real madrid y del FC Barcelona. Gente que no disfruta del deporte, que se hacen de un equipo grande para ganar. Y si no ganan, lloran.

1 1 respuesta
neveS

Mientras no usen la violencia que proteste quien quiera.

Menos Mate en Ibiza y más correr en los entrenos.

fLexing

Sólo hace falta ver post's del 2016... 2017, aquí en este foro tan sensato ya se predecia esta devacle, que sin Messi no ibamos ni a la UEFA, buscad, buscad. No nos ha bastado con Roma o Lpool.

No tenemos ninguna culpa de que a nuestro club lo dirigan 4 impresentables.

1
jorX

Messi no es el problema.

Tienes a treintañeros con sueldos descomunales.

Te tienes que reír xD

3 1 respuesta
xingular

#42324 Si solo fuera eso, los domingos por la mañana en la ciudad deportiva de mi pueblo me bastaría. O te bastaría.

JimbojoneS

esa peñitaa

1
Txolorrista

lo mejor que os puede pasar es que messino cabeza pepino se vaya, ha pasado de solucionar los problemas a generarlos

Tema cerrado

Usuarios habituales