Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#42450 Nadie defiende exclusivamente a Semedo. Pero sigues y seguís cometiendo el mismo error, creer que se perdió ayer por él o que los goles vienen solo por sus errores xd

Te invito a que revises todos los goles e ignores a Semedo de la ecuación, en cada gol fíjate en un jugador diferente. Spoiler alert. Te vas a sorprender.

2 respuestas
pIJAS

TIenen que estar los jugadores sin poder dormir tras esos insultos cobrando 100M€

2
B

Eric García titular en el City esta noche.

bleed11

Que asco me dan los putos Boixos haciéndose los interesantes, otro motivo más a la lista para echar a esta basura de junta, dejar entrar de nuevo a esta gentuza

1 1 respuesta
isnotavail

#42451 Eso lo dices tu, no yo, yo no he dicho que se perdiera por semedo, pero que semedo es una mentira futbolisitca es obvio, y tu en cambio llevas defendiendolo temporada tras temporada.

Y directamente no culpo a los jugadores, culpo a la directiva, pero no de ahora, si no desde antes de las elecciones de 2010, que ya avise que esta junta de rencorosos nos iba a llevar a la ruina, y asi ha sido.

#42454 Recuerdo en las elecciones de 2010 que se acuso a Rosell de reunirse con ellos para volver a dejarles entrar en el camp nou, y el desgraciao dijo que eran unos chavales muy majos.

Y si mirais los grupos que hay en la grada de animacio, el mayoritario, el de suporters son los boixos con otro nombre, por mucho que saquen comunicados declarandose apoliticos, y demas mierda luego bien que en los careos van con simbologia nazi.

1 respuesta
LiuM

Sin semedo no habria jugado SR.
Cáncer con metástasis.

_rAiDeN_
3
ekeix

#42455 Defiendo sus condiciones físicas. Dame nombres que mejoren a Semedo Y QUE SEA POSIBLE traerlos y entonces le pongo un lazo y lo llevo al aeropuerto personalmente. Porque para quedarte con Roberto o Cancelo apaga y vámonos xd

Y lo que reitero y repito es que es estúpido poner el foco en un solo jugador o en X acciones del partido.

Si pensáis que sin Semedo ayer nos hubieran metido menos goles, entonces es que tenéis un problema más grave que Bartomeu...

1 2 respuestas
Zh3RoX

y a Emerson Royal cuando lo vamos a recuperar? Cuando tenga 30 años?

HZD

#42458 Dest, lo malo que es un poco bajito pero es rápido, habilidoso, sabe regatear, no se le apagan las luce si llega al área, es jóven y no sería muy caro.

2 respuestas
Jetxot

#42451
A trabajar dicen, anda que ellos tienen pinta de estar en horario laboral... xD

Los Boixos Nois, esos que odiaban a Laporta... que se coman Sandro y Nobita con patatas. Menudos gañanes.

PeskaGG

Tenemos un problema en el LD, en el centro del campo y en la delantera, pero en el único que se puede hacer algo a día de hoy es el LD porque Messi-Suarez intocables, Griezzman/Dembele/Coutinho sería un ridículo para la directiva vender a mas de 1 y en el centro del campo tenemos a los jubilados+SR que se aferran como lapas o no los quieren ni regalados

2 respuestas
ekeix

#42460 No se le apagan las luces en otro equipo. Si llega a este también te spoileo, se le van a apagar xD

Insisto, los jugadores son muy culpables de todo esto. Semedo por dios de los que menos jajaj
Pero sin una nueva junta directiva, una buena dirección deportiva y un buen entrenador. Ya puede venir Dani Alves en su Prime que le vais a meter la misma mierda, abrid los ojos por dios

1 2 respuestas
Cl0ud7

Hace falta echar a unos cuantos que ya están en edad de coger puerta y montar el equipo en torno a otra gente, Riqui por ejemplo es el momento de que le dejen dar el paso adelante, que no haya jugado en estos 2 partidos es incomprensible.

pIJAS

Y toda la afición menos unos cuantos de mediavida, que se quieren quedar con Messi y sus amigos

HZD

#42463 Eso podría ser cierto, yo tan solo he respondido a la pregunta que lanzabas xD

Por_Frodo

#42462 Lo que no entiendo esque haya gente que siga apostando por Busquets.

bleed11

#42463 Lo de Semedo en particular no es culpa del equipo, culpa del equipo es el rendimiento de De Jong por ejemplo. Que en otro equipo lo puede hacer mejor? Seguro, pero nunca va a ser un lateral que marque diferencias porque no piensa en el campo

Teníamos un LD de mierda como Sergi Roberto y nos hemos gastado 40 millones en otra, lo lógico es venderlo y probar con otro. Y si por casualidad dan más pasta por Sergi Roberto pues a la puta calle, pero ninguno de los dos puede ser titular en este equipo.

1 1 respuesta
EneKka

Pues nada entro al hilo desde esta mañana y la mayoría de posts son de madridistas baiteando y los moderadores no hacen nada. Luego vas al hilo del Madrid y no dejan postear a los que son del Barça xd

1 respuesta
isnotavail

#42458 Que no le sirven de nada si no sabe jugar al futbol, que se dedique al atletismo que igual da mas la talla.

Y si para defender tu argumento, tienes que empezar mintiendo mal vamos, citame donde digo que ayer se perdiera por Semedo? ahora, lo que es innegable, es que en 7 de los 8 goles, interviene negativamente, ergo SI se puede afirmar que sin SEMEDO nos hubiesen metido menos goles.

Para terminar, cualquiera del filial lo haria mejor que semedo, aun teniendo menos condiciones fisicas que el, por la sencilla razon, de que SI saben jugar al futbol, saben posicionarse, combinar sin perder el balon cada 2x3, y no le cojen la espalda como a un alevin, ale puedes seguir defendiendo a semedo, como en los ultimos tres años, que igual el año que viene igual demuestra lo que vale.

1 respuesta
neveS

Pero es que viendo al equipo después del parón por la pandemia ni Messi se merece jugar más en el equipo, criticar al cobarde del capitán, que ayer en varias jugadas ya con goleada de escándalo en el marcador intentaba llevarse a varios cuando tenía pase fácil, la perdía y ni disimulaba con un trote cochinero.

Matraka4

#42462 Messi y Suarez intocables, no aprendes verdad ?

1 respuesta
ekeix

#42460 A mi los que más me molan son Alexander Arnold, Kimmich, y Pavard que lo ha hecho muy bien cuando juega ahí. Pero todos son muy caros o no van a venir, y además lo más importante de todo para valorar su rendimiento. Juegan en un equipo con todas las letras y eso tapa muchas carencias.

#42468 No me parece justo eso que dices. Podemos decir que Semedo no sea muy inteligente y repetirlo hasta la saciedad. Pero la realidad es la que es. Si De Jong, que enamoraba a todos antes de llegar. Aquí ha venido y ha parecido un auténtico lisiado gran parte de la temporada. Si un equipo convierte a un buen jugador joven en eso en menos de 1 año. Imagina lo que ha podido hacer con otros que llevan aquí ya más de 1 año xd

Por eso creo que valorar a los más jóvenes de la plantilla como De Jong, Semedo etc., que no han hecho el mongolo fuera del campo y no son de meterse en jaleos (hello Arthur), pues es en parte injusto. Pero sí, Semedo ha tenido ya muchas oportunidades y no parece arrancar demasiado. Jamás me he negado a su venta, pero ponerlo como culpable o peor que otros como hacen muchos es no tener putos ojos en la cara. O un problema personal con él.

#42470 Si dices que 8 goles en 7 interviene negativamente. Por qué no nombras a Piqué? a Sergi Roberto, a Busquets, a Vidal, a Messi? etc etc. Es la fijación a un solo jugador la que me toca la polla. Llámese Semedo, llámese pepitoperez.

Porque si queremos enfocarnos en un solo jugador no seamos hipócritas y también digamos el partido de mierda de De Jong o Ter Stegen (que son los que más duelen a los fanáticos y soy el mayor defensor de ellos), o de Messi, qué cojones. Pero para los ciegos anoche se pegaron un partidazo también jajaj

1 3 respuestas
PeskaGG

#42472 me refiero que no se van a deshacer de ellos, no que los quiera en el equipo

1 respuesta
Usopp

Si lateral tenemos, pero lo quieren vender para sacar 12M y 8 para el Betis, ya vez que se perdería probando a la mala bestia esta.

isnotavail

#42473 Porque de pique,SR,Busi,Vidal,Messi y compañia no has escrito un post defendiendolos , de Semedo SI, y por eso te he citado, vuelve a mirar mis post en este hilo y veras, que solo he citado a semedo porque lo estabais DEFENDIENDO , no lo he culpado a el de la derrota porque repito, esto no viene de un partido,llevamos desde que entro esta directiva cuesta abajo y sin frenos, con Luis enrique aun tuvimos el año del triplete pero el resto ya fue una verguenza, la eliminatoria contra la juve fue el motivo por el que se fue LS, y de ahi vamos a ridiculo por año por culpa de la directiva que no tiene un rumbo fijo, segun como se levante el presidente te restructura el filial,la direccion deportiva, o despide a la tesoreria porque no le permite gastarse 300M en fichajes...

1 respuesta
HZD

#42473 A mi también me gustaría traerme a cualquiera de esos pero has dicho fichables así que quedan descartados xD Yo me traía a los 2, Dest y Emerson y el que mejor lo haga titular y el otro para la rotación y au.

ekeix

#42476 Pues no te has enterado de donde viene mi post entonces xd

He visto un tochopost echándole gran parte de la culpa de los goles a Semedo y detallando las jugadas solo en torno a él, como si el resto no existiera. Mi post fue para rebatir eso, revisa mi quote. Si lo hubieran hecho solo de Piqué, o de Messi o del puto gordo de Suarez o en Setién hubiera saltado igual porque enfocar el partido de ayer en una sola persona es estúpido.

bleed11

#42473 Vamos a ver, Semedo va a cumplir 27 años ya, tampoco es un jovencillo.

Y lo de la fijación es muy fácil, hay un grupo de aficionados empeñado en encumbrar a un jugador que nunca ha demostrado nada no se por que, sigo sin saber que ha hecho para recibir esa defensa a ultranza. Bueno, si que lo se, competir el puesto con una de las niñitas de Valverde

A mi errores como el del clásico o el del partido contra el Atleti me parecen indignos de un lateral de equipo top, no necesito ir al esperpento de ayer donde muchos de sus errores llegan por estar mentalmente superado

1 respuesta
HZD

Rodri, otro que pudimos fichar por 20 kilos cuando Busquets ya renqueaba xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales