Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#42479 ¿Encumbrar? en todo caso quitarle los muertos que le echáis y no se merece. Que es un mediocre está claro. Pero hay jugadores que han cometido errores mil veces más graves que las 3 cosas que le podéis sacar a Semedo y que siguen jugando por decreto sí o sí cada partido. Y encima es un pavo que prácticamente ignoran en el campo. Ya sea porque es malo, porque es tonto, porque es negro o porque tuvo un altercado con Neymar. El tema es que con él no cuentan casi nunca en el campo because potato.

1 respuesta
AnteTomic

Ha salido ya el hijo puta de messi a hablar o solo salio para defender a Malverde después de la humillación de Liverpool?

capitán de mierda es lo que eres

Jordi alba hijo de puta

Puferto hijo de puta

Suarez hijo de puta

27 1 respuesta
bleed11

#42481 Que es un mediocre está claro? Por favor mírate el live de cualquier partido, aun no tocó el balón y ya se le pone como la reencarnación de Cafú

Y no lo pongo a la altura de Rakitic, Umtiti, Vidal y Suarez porque me parecen mucho más graves sus casos, pero en estos se caga todo el mundo. Piqué será un gilipollas, tendrás sus negocios y sus mierdas pero me parece que lleva meses achicando más agua de la que le corresponde

edit: y toda la razón en lo de que muchas veces se desmarca y no se la dan, eso si que es verdad

1 2 respuestas
Madball

Semedo con 27 años ha hecho una temporada decente en su carrera. En la liga portuguesa jugando contra panaderos.

ekeix

#42483 No sé, rara vez me paso por los live. Pero lo que tengo claro es que no es tan malo como lo pintáis los que le tenéis tanta tirria. Porque lo ignoran en el campo a él, como a De Jong y a Griezmann y esos no son ni tontos ni cojos tampoco. Asi que valorar a estos jugadores mientras sigan los de siempre jugando a lo que ellos quieren es dar palos de ciego para mí.

1 respuesta
Matraka4

#42474 pues si no se marchan ya con 33 años que tienen como muchos otros de la plantilla mal vamos ... Aqui hace falta una reestructuracion completa y hacer un un nuevo proyecto desde 0.

fLexing

#42438 Hasta el minuto 20, el partido era de idas y venidas, está claro que el Bayern las enchufo las q tenia q enchufar pero con el 1-1 se cagan, y luego con el poste 1-2 hubiera sido todo diferente.

Limpieza ya, la putada es q los que dirigen todo esto no tienen ni puta idea.

Matraka4

#42483 Pique es lo que es porque tenia al lado al mejor central que ha pasado por Can Barça que no se nos olvide.

bleed11

#42485 Para nada le tengo tirria, yo doy mi opinión sobre lo que veo en el campo. De ayer mismo:

Cuando juega bien lo digo y cuando juega mal también, lo que pasa que rara vez me gusta lo que hace. Tirria le tengo a Suarez, Umtiti, Alba, Rakitic y Arturo Vidal y me encantan De Jong y Ter Stegen pero sea quien sea si creo que lo hace bien o mal lo digo, lo que pasa es que si criticas a ciertos jugadores te saltan cinco xd

1 respuesta
ekeix

#42489 Lo decía más que nada por llamarle malísimo. Cuando malo no es, empanao muchas veces sí, o que va perdido. Pero malo de cojones es Vidal o Suarez, eso si que son malos, pero malos de cojones.

#42489bleed11:

lo que pasa es que si criticas a ciertos jugadores te saltan cinco xd

Pues como ayer, que si decías algo de De Jong o Ter Stegen te comen, triste de cojones no poder tener tan poca crítica según con quién.

1
pIJAS

Que vayan preparando los 5 kilitos por Cou

hitsvil

#42482 grande

Gravewolf

El City vs Lyon, así es cómo se juega al fútbol, corriendo como alma que lleva el diablo y presionando cada balón.

ekeix
4
AeNeK

Echo de menos la capacidad física que tenían cuando estaba Guardiola. Prácticamente era el mismo equipo que hizo el pasillo un año antes de la llegada de Guardiola.

Ahora pegan dos sprints y están muertos.

2 respuestas
HZD

#42495 Es lo que tiene no entrenar.

Matraka4

#42495 Con guardiola no es que tubieran tanto fisico. Lo que pasa esque habian unos jugones que se llaman Xavi y Iniesta con diez años menos que tocaban el balon como nadie lo va a tocar en mucho tiempo. Mas que fisico era el estilo de juego.

1 respuesta
danyes2000

#42497 Y tenias atras a un tal tiburon puyol que otra cosa no pero me parece a mi que tanto cachondeo no tenian en los entrenos

bleed11

Con Puyol en el vestuario había jugadores que no jugaban por si tocaba antidoping, gordos y un pasillo en el Bernabeu con los pesos pesados borrándose

pIJAS

Cada vez que se ponen tweets con jugadas del stomp de ayer se me revuelve el estómago, al igual que poner el gol de falta contra el Liverpool de Messi la temporada pasada :).

ekeix

Yo siempre que veo jugar al equipo de Pep de entonces no creo que tuviéramos ahí mucho mejor físico que ahora, lo que pasa que el fútbol ha cambiado pero nosotros no.

O sea, antes éramos tan buenos que nos podíamos pasar minutos tocando, y entre líneas, porque la presión del rival era muy diferente a la de ahora y porque sabíamos cómo hacerlo. Ya no.

Además el hecho de tener a todo tu equipo en campo rival y hacer una presión tras pérdida muy rápida te evitaba matarte en defensa. Sí, cuando eso no funcionaba pues el rival tenía que correr 70 metros y de ahí a que tire a puerta pues podían pasar muchas cosas. Pero nosotros es que la perdemos muchas veces casi en nuestra área por no saber dar dos pases seguidos a medio metro :psyduck:

JimbojoneS

estoy mirando la plantilla así un poco para ver que cambios son realistas en estos pocas semanas de mercado.. y tenemos una cantidad de medianías/canteranos/escorias que tenemos que resolver que no es ni medio normal xd

Ventas que pide casi todo el mundo ;
Neto, Umtiti, Alba, Suarez, Coutinho, Rakitic, Vidal

Jugadores que están en duda en la plantilla :
Firpo, Griezmann, Semedo, Dembélé

( Y luego los casos de Busi Piqué y Roberto, que tendrían sitio en la plantilla del año que viene pero roles reducidos/relleno, en especial roberto y busi )

Jugadores que vuelven de cesión/ acaban su etapa del B :

-Araujo > Primer equipo?
-Todibo > Primer equipo?
-Rafinha > Venta?
-Aleñà > Venta con recompra?
-Wagué > Venta con recompra?
-Miranda > Otra cesión? venta con recompra?
-Oriol Busquets > Otra cesión? venta con recompra?
-Monchu > venta recompra? primer equipo? cesión?

2 respuestas
danyes2000

#42502 Griezman te lo tienes que comer si o tambien

B

#42502 recompra de Aleñá para qué, si es un cojo XD

spnem

24 horas de la mayor humillación de nuestra historia en Europa y el capitán todavía no ha salido a dar la cara.

Otro año más con él en el campo y portando el brazalete, por favor.

3
bleed11

Pobre Aleña, a menudo pozo de mierda se fue cedido xdd

Por_Frodo

#42469 nosotros llevamos todo el año con @g0yu alli metido y no decimos nada eh.

ekeix
23 1 respuesta
B

Ter Stegen, Pique y De Jong.

Seguimos esperando las declaraciones de los pesos pesados.

1 respuesta
EneKka

Mi capitán.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales