Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ilmanroth

#42508 grande Capi, una pena la noche de ayer, pero vamos que si llegamos donde llegamos en champions a sido gracias a él, bastante más que de Messi, por lo menos este año

spnem

Que le den el brazalete ya, que el pobre no puede opositar más. Antes de que termine hasta el rabo y quiera irse, que bastante está tardando

bleed11

Venga va, sólo faltan 20 por pedir perdón

sagem9

Me da igual ya los perdones. Todos los años lo mismo: bochorno, tweets de perdón y en dos días fotitos en yates de risa y fiesta en Ibiza. Luego cuando vuelva a ir todo mal, salen a decir la mítica frase de: hay que cambiar, y a repetir todo desde el principio.

4
bleed11

Una pena estar arruinados, era un momento cojonudo para hacer una intentona por Bernardo Silva que incomprensiblemente no juega

1
1 comentario moderado
Zh3RoX

El city no quería a Roberto? Pues que no los cambien por Bernardo Silva xD

1
Ra1KeN

#42516 xDDDD, madremia, 8 años despues y aun os sigue doliendo, debe ser duro. Busca ayuda anda.

9
I

#42516 Macho, lo de ver a uno del Betis riéndose de Setién y del Barça es como si uno del Espanyol se riese de Rubi y el Betis por su mala temporada xD

8
K3k3

Ojalá Guardiola volviendo al Barcelona, así se hunden 2 pájaros de 1 tiro

B

Aouar ha hecho un partido impresionante ante el City. 22 añitos y encima somos amigos del presi del Lyon.

B

La pregunta es... ¿De quién ha sido realmente el problema?

1 comentario moderado
Tencru

#42516 Este es el hilo del barcelona por si se te ha olvidado

2 1 respuesta
bleed11

Hermite intentando picar al personal y haciendo el ridículo, siempre que sale del hilo de las batallas de papagallos hace lo mismo xdd

1
HZD

Oye una pregunta seria, la gente como hace para no asfixiarse?? Yo hace tiempo que me habría muerto ya con semejante nardo incrustado en mi tráquea durante 8 años... Mis dieses amics por tan admirable logro :)

1
B

Querer echar a sergi roberto por lo de ayer es como que el City quiera echar a sterling hoy.

Tampoco se deberia señalar a nadie, la cagada es de todos

2 respuestas
Nuvok

#42527 Ojala solo fuera un problema del partido de ayer, que llevamos 4 años aguanto mediocres en el equipo.

1
sudoGenkii

La peña aun defendiendo a lowberto y semedo xdddd tenemos lo que nos merecemos.

B

Joder, estamos en la puta mierda pero he soltado una carcajada.

1 respuesta
Zh3RoX

#42527 Sisi, exactamente lo mismo.

sagem9

Que tal Eric García hoy?

1 respuesta
Zh3RoX

#42532 Bastante bien

JMBaDBoY

Espero que Pep se deje de tonterías y Laporta le convenza para volver al Barça.

2 respuestas
AngieSalaman

#42048 Costaba mucho no ponerlos de blanco?
Aún así, gracias Sara

1 respuesta
B

#42530 gran afición, sin duda ejemplar, como decia el compañero.

jorX

#42534 al primero que echa es a tu amigo xd

1
hitsvil

#42524 es que cuando eres medio subnormal te pueden pasar estas cosas, que se equivoca uno de hilo

1 respuesta
Ilmanroth

#42534 se rumorea que una de las razones por las que se fue Guardiola es por el control de los jugadores en el vestuario, si es así dudo que vaya a volver ahora

1 respuesta
JMBaDBoY

#42539

Obviamente sería con pesos pesados a la puta calle

Tema cerrado

Usuarios habituales