Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Z

Pero qué hijos de puta que son

Babeta

#42535 Si llego a saber que la equipación por defecto iba a herir tu sensibilidad me hubiera tomado la molestia de cambiarla. O no.

1
Pumazone

Lo más flipante es q todavía no ha pasado nada XD

MrPresident

#42563 y qué? Igual les pintan la cara a este Barça. En esta eliminatoria no hay rival pequeño (salvo el Barça)

M

Lo ético y lógico sería convocar elecciones, dimites y que la transición la haga una junta en funciones.

Ahora Bartomeu va a decidir en caliente, y si en frío es malo con avaricia, imaginaros en una situación así.

El hecho de que suene Pochettino solo se le puede ocurrir a una mente enajenada.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#42575 Va a joder al equipo una última vez para asegurarse de que no quede un solo euro para reflotar el barco xDD.

Y yo creía que era imposible acercarse a crear una herencia peor que la de Gil.

Ya bastante difícil es reestructurar un equipo con semejantes sueldos y estrellas como para hacerlo y además deshacer lo nuevo que haga Barto.

1
robertho

joder nos han metido 8 y llevamos 5 palizas en champions 5 años seguidos y aun no ha dimitido nadie realmente tenemos autenticas garrapatas en este club

y son capaces de mañana o pasado de presentar a Pochetino con una sonrisa y de risas que aquí no ha pasado nada

1 respuesta
Ra1KeN

#42577 Lo que va a pasar.

Quitaremos a setien, pondremos a pocchetino, ficharemos a un delantero para ilusonar a la aficion, delantero que sera suplente por detras de suarez y el otro fichaje sera dembele. Otro año mas.

1
neveS

Al Barça le toca reinventarse acorde al fútbol actual. No creo que Xavi, ni Guardiola con una forma de entender el fútbol desfasada nos devuelvan a la gloria.

El Ajax de la temporada pasada podría ser un buen espejo a lo que aspirar, para no abandonar del todo lo que fue la filosofía del Barça.

4
B

Guardiola que sólo ha cosechado fracasos desde que se fue.

kirolol

Si fichamos a Pochetino ya solo quedaría un cambio Messi por CR7 y se corona Nobita.

El peor presidente de la historia...

B

Yo fichaba a CR7 y de delantera:

Ansu/Dembélé-CR7-Messi

Puestos a ser el nuevo Milan fichamos todo vejestorios

1 comentario moderado
Disbalanced

Ronaldinho-Sevchenko-Figo

M

Lo de Pochettino viene recomendado por Planes, un perico hasta la médula.

Fichar como entrenador a un anti-cule confeso solo se le ocurriría a un demente y sería un suicidio. Nobita es realmente tonto pero creo y espero que parte de la directiva le va a hacer ver que es la peor de todas las ideas posibles.

Que pongan a Pimienta, vendan todo el lastre posible, fichen lo mínimo o no fichen y que el resto se cubra con posiciones de jugadores del B que pueden hacerlo mas que decente. Total, no es una temporada en la que vayamos a luchar por todo, si no en quedar en puestos de Champions de cara a la 21/22, y eso jugadores del B que ya han debutado pueden hacerlo de sobras, ya que se ha visto que el séquito de millonarios lo único que ponen en el campo son los nombres.

Necesitamos un cambio de filosofía y gestión de club, no solo a nivel futbolístico.

1 1 respuesta
akitsuki

Gaspart diciendo que Bartolo tiene que continuar .. Hijo de PUTA! claro como la gestión de esta junta esta a su mismo nivel de mierda ...

kirolol

#42585 que dices loco! Y encima para que les dé por jugar mejor a los del b que a sus millonarios fichajes?
Yo de esta junta siempre me espero la peor decisión posible.

1 respuesta
M

#42587 Van a a tomar las peores decisiones posibles porque van a mirar por SUS intereses y no por los intereses del club.

Si tienen que vender medio equipo del B o gente como Ansu con tal de que no les toquen el bolsillo, lo harán.

Ahora mismo lo último en lo que piensan es en el Barça.

B

El Espanyol ficho a Abelardo y nosotros a Pochetino. Ya sabeis el final del primero.

bicho0

Yo fichaba a guti o a raul

1 respuesta
akitsuki

#42590 a Figo xD y nos hechamos unas risas xD

g0yu

Laurent Blanc

filemontv

David Vidal

hitsvil

Seguid hablando de entrenadores, seguid, veo que les ha funcionado su propaganda para que se hable menos de la dimisión en bloque que debería haber pasado el viernes a las 23h

1 respuesta
B

Supongo que un entrenador a la altura de una institución como el Barcelona podría ser Paco Jemez

kirolol

#42594 Pero no ves que la realidad es la que es? Ni van a dimitir ni van a mirar por el club.
Todo lo que no sea hacer Bartoplantillas es absurdo hasta que estos hijos de mil hienas no abandonen el club, y suerte al que entre en su lugar.
Aun queda mucho 2020 y las cerdadas de esta junta aun no han acabado, me veo perdiendo hasta el nombre del campo.

Somos carne de jeque árabe.

AnteTomic

son las 11:17 del 16/08/2020 y el hijo puta de el presunto "capitan" sigue sin hablar

Messi hijo de puta

Jordi Alba hijo de puta

Rakitico hijo de puta

Suarez hijo de puta

Puferto hijo de puta

17 1 respuesta
Ilmanroth

No os preocupéis que con pochetinno más pjanic más un delantero random para volver a ser suplente de Suárez está soluciónado.
Volverá a salir Messi a decir que han aprendido de los errores de los últimos años, nos lo pondrán en mundo deportivo y sport de portada bien grande, y todos contentos porque seguiremos con el mejor jugador del mundo, el mejor delantero de nuestra historia más la ilusión, y a tirar para alante

hehejo

#42597 te echaba de menos

neveS

y lo que más miedo me da que la actual junta renueve a Messi al alza antes de irse

Tema cerrado

Usuarios habituales