Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



K

#42900 Los 100M a los que se refiere el forero es al sueldo que cobra Messi

1 respuesta
I

#42894 Pero si eres tú el que falta el respeto a los demás con tus aires de grandeza y diciendo que los demás solo saben de fútbol por el Fifa.

He jugado con tu salud, claro, ahora te va a dar un infarto porque yo he dicho algo en un foro. No creo que bromear con que alguien que dice que ha rendido a alto nivel en baloncesto se tuvo que retirar por lo mismo que los aventures del ¿Skyrim era? sea jugar con la salud de nadie, deberías relajarte, hombre.

1 respuesta
akitsuki

#42901 pos imagina tener que pagar 100 de sueldo mas 100 al Barça ningún club creo que lo haría por un jugador de 33 años ...

1 respuesta
K

#42903 Que si se va del Barça es gratis

1 respuesta
HZD

#42895 >>>> #42803

1 respuesta
I

#42899 En condiciones normales nadie, pero no sé, ya tiene la vida resuelta y se supone que le importa el Barça, puede bajarse el sueldo debido a su edad y seguir siendo el mejor pagado pero con menos diferencia, por mucho que la diferencia de calidad sea mayor que la diferencia de sueldo, pero si te importa el equipo, no cuesta tanto. En la NBA por ejemplo sí que me suena que grandes estrellas en sus últimos años han cobrado menos de lo que podrían por ayudar a sus equipos, en algunos casos ya no serían lo mejores, pero en otros caso puede que sí, al final depende de cómo sea cada uno.

Al final lo mejor es que este año se intentan librar de 2 o 3, el próximo años otros 2 o 3 y ahí ya empezar a gastar algo más y poco a poco intentar aguantar y rascar alguna liga gracias a Messi, tenéis que asumir que es probable que no podáis aprovechar los últimos años de Messi para ganar más Champions a no ser que tengáis mucha suerte como este año el Leipzig o el Lyon, pero es que tampoco podéis hipotecar más aún el futuro por en el mejor de los casos seguramente 3 o 4 años buenos más de Messi y en el que además todos van a seguir jugando a pasársela a él si no limpias a casi toda la plantilla.

Es que traes a un centrocampista joven que pinta ser uno de los mejores del mundo y no rinde bien, traes a un tío que ya es top10 del mundo y que además conoce ya la Liga, el idioma y todo y tampoco rinde tan bien como debería, es que al final esto no se arregla en 2 años, no puedes seguir perdiendo años de reconstrucción por nadie.

1 1 respuesta
robertho

que puedan pagar 50millones limpios de ficha solo se me ocurren City y PSG

Alhaken2

#42905 bueno, pues en eso estamos de acuerdo

1 respuesta
HZD

#42908 Así es xD

MrAble

De este me fio bastante

LiuM

#42904 para irse gratis tendría que esperar al próximo año, salvo cláusula secreta en su contrato ,este año acabo en Junio esa oportunidad

#42906 Aquí no va a ganar ninguna más, eso seguro. Pero al menos puede ayudar a que la transición sea menos dolorosa, aceptando ciertas reglas que se han perdido, eso está claro

1 respuesta
B

#42902 Mira chaval no eres quien para juzgar mi estado de salud y menos lo poquitos años que jugue al baloncesto,ni tu ni nadie

Si no te gusta lo que pongo tienes un boton de ignorar y si me has faltado al respeto,yo lo podria hacer tb pero seria rebajarme a tu nivel y no me apetece caer tan bajo

Ale majo,hasta mas ver

1 respuesta
sr_morao

#42911 Creo que tiene una donde puede irse gratis cuando quiera.

2 respuestas
LiuM

#42913 tenía entendido que podía ejecutarla cada año y la de este acabó en junio, si es de otra manera, no lo sabía.

2 respuestas
I

#42912 Macho, estás llorando, simple y llanamente, no hay más, no entiendo que ahora te pongas así por una tontería, si te ofende no haber tirado esa gran carrera a la basura por ser un pieza como tú mismo dices.

Seguro que a ti te importan una mierda los futbolistas que tienen unas condiciones de la hostia y no llegan a nada por su mala cabeza, pues contigo lo mismo, 0 penam tú mismo has dicho que tiraste tu carrera, si de verdad hubiese sido una lesión al menos me importaría y no haría bromas con ellos, porque al final no es culpa del que se lesiona.

1 1 respuesta
bleed11

#42914 Exactamente, tiene un plazo para ejecutarla y ha vencido. Si se va es por clausula o acuerdo entre clubes

MrAble

#42676 Por si alguno quiere verlo. Es en catalán.

https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

GeGe

#42913 esa que dices me parece que si se puede ir cuando quiera pero creo por lo que entendí con la condición que no sea un equipo top que juegue champions .osea que ahí se podría ir al Inter de Miami de beckahm

Jetxot

Como que Messi anuncia que se va a pirar?

Esto es una chorrada. En todo caso anunciara que no va a renovar. Tiene contrato. O viene alguien a poner la pasta sobre la mesa o este no se va a ningún sitio este verano.

1 respuesta
sr_morao

#42914 hay sí que me pillas, lo que si el mismo ha dicho que este equipo no da para más, tiene que estar más quemado que la moto un hippie.

1 respuesta
B

#42915 Que sabras tu como estoy,eres un random de internet como yo

Te recomendaria un ensayo de todos los futbolistas negros que no llegan pero ancho es google

Ale,no malgastes mi tiempo

1 respuesta
Ilmanroth

Yo lo único que sé es que en los últimos años A mi el equipo solo me aburrido, y lo único que me llevo son decepciones, lo que puede pasar sin Messi que decís aquí muchs no lose, porque no lo e visto, pero miro atrás y en los últimos años no recuerdo 4 partidos buenos del equipo, lo único que recuerdo es ganar sin jugar bien y que juegue mejor que nosotros hasta el Getafe(con respeto al Getafe), y al menos yo ya e perdido toda la ilusion, lo que más me ilusionaria es ver 11 tíos en el campo corriendo y presionando arriba, intentar jugar bien...nose si se logrará con Messi o sin el, yo, al menos yo, lo veo muy difícil con Messi, ojalá me equivoque de verdad, y ojalá Messi se quede y el año que viene con Messi juguemos genial y todo el equipo sea uno, y todos corran y todo salga genial, seré el primero en estar feliz que nadie lo dude

GeGe

#42919 por ejemplo el city pienso yo que tiene capacidad para comprarlo.. Messi es aparte de jugador , una máquina de generar sponsor y dinero cualquiera que lo compre va recuperar el dinero y beneficios . Cómo pasó en su momento con Ronaldo y la iuve . Opinión personal

LiuM

#42920 si eso está claro, lleva años reclamando un proyecto deportivo sólido y lo único que ha recibido son largas y renovaciones para retenerlo.
No me extrañaría que algún día acabe pasando, sería la guinda de esta directiva antes de abandonar el cargo.

1 respuesta
K

#42924 Pensaba que tenía la cláusula esa de que se podía ir si quería y que aún podía ejecutarla

I

Al final a corto medio-plazo lo tenéis jodido, no tiene pinta de que vayáis a oler más Champions en unos años hasta que otra directiva empiece un nuevo proyecto salvando de los de ahora a TS, De Jong, Lenglet, Riqui, Ansu y si no tardáis mucho Griezmann. Messi ya por edad seguramente no llegue, pero lo suyo sería que se quede si no se queja de la limpieza.

Mientras tanto, con esos os da para ganar alguna Liga, peor lo tienen otros.

#42082marklenders:

Descubri la noche basicamente, estoy sanisimo

#42098marklenders:

Soy un canalla pero joder si un nini tiene carrera, curro y hipoteca... vaya nini de mierda soy

Eso es tuyo de ayer, yo he cambiado canalla por pieza, no tengo ni idea de cómo eres, me baso en cómo te describiste tú mismo ayer.

Las 2 caras de marklenders

marklenders ayer:

spoiler

marklenders hoy:

spoiler

Con esto ya dejo el tema xd

7 1 respuesta
akitsuki

Y el tema Cou?? con un entrenador Decente es recuperable?

1 respuesta
B

#42926 lol xdddddd

Arrastrando el llanto el amigo markflanders.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Está jugoso el programa de TV3 con Rousaud, Freixa y Font

1 respuesta
MrAble

#42929 Lástima que Laporta haya declinado la invitación, pero de momento correcto, no parece una barra de bar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales