Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Pero vosotros sabéis lo que genera Messi para el club? Si se va el se van la mitad de patrocinadores

1 2 respuestas
B

#42871 Que van a saber...se creen que esto es el fifa

1 respuesta
spnem

#42854 Chico yo más por ti no puedo hacer, aprende a leer, porque si es problema es de entendederas, vas tarde.

#42856 tú eres el que has dicho "echas toda la culpa a Messi y salvas al resto del equipo". O no me has entendido (por eso me he explayado después) o quieres tergiversar lo que digo. De ninguna de las dos cosas me voy a hacer cargo. Si quieres continuar el debate, como has hecho a continuación, genial. Pero no me cites si lo que vas a responder poco tiene que ver con lo que yo he dicho.

1 respuesta
Ilmanroth

#42869 yo no e dicho nada de las formas, pero imagínate que se queda, y el año que viene volvemos a quedarnos sin ganar nada y por ejemplo nos echan en champions en la liguilla, que visto lo visto no es tan raro, ni me quiero imaginar así como puede estallar todo

1 respuesta
bleed11

#42871 Lo he intentado explicar por activa y por pasiva pero no hay manera, y mira que es fácil de entender que pagarle 40 limpios a Messi es mucho más rentable que pagarle 24 a Griezmann

Cuando vengan Nike, Rakuten y Beko a decir que pagan menos y los ingresos de la Champions bajen por no pasar ni de grupos igual alguno abre los ojos

PeTu

He visualizado un escenario tétrico: que se vaya Messi y se quede Suárez. Me escondo en un búnker si esto pasa.

1
B

#42874 Tu quieres que se largue ya ergo apoyas las formas de lo que esta pasando algo

4 champions con el en el equipo con un perfecto incluido mas todas las marcas que vienen pork esta el

1 respuesta
Ilmanroth

#42877 acaso creéis que si nos siguen humillando en champions y con humillaciones como la de Roma Liverpool o la del Bayern no van a ir bajando? Porque estas cosas pasan ya.
Si ya estamos en la ruina en gran parte culpa de los salarios que pagamos a todas las viejas glorias, así que no tengo muy claro que estando como estamos vaya genial todo
Habláis de los patrocinios, pero de los 200 millones en sueldo que nos quitaríamos quitando a 3 o 4 no decís nada

1 respuesta
robertho

vender a Messi para darle la titulariadad a Dembouz que ha estado lesionado el 75% del tiempo de los 3 años que lleva en el barça

un plan sin fisuras

I

#42870 Macho, si fue lesionarse Suárez y parecía más triste que Ronaldo cuando se puso a lloriquear en su día, menudo bajón pegó.

La verdad absoluta no la sabemos, pero desde luego tiene pinta de que si le dicen que quieren largar a Suárez se va a liar una buena, igual que parece que ha estado presionando para que vuelvan a fichar a Neymar. El problema es que parece que Messi piensa que puede ganar algo teniendo a Suárez de titular, imagino que a Mascherano ya lo vio tan exjugador que le dio igual, también en su día se dijo que a los pesos pesados no les moló que fichasen cierto central en el último año de Mascherano y bueno, la verdad no la sabemos, pero viendo la toxcidad de Messi, defendiendo a un entrenador mediocre y criticando a otro casi desde el principio sin darle la oportunidad solo porque les hacía trabajar, pues al final te crees casi cualquier cosa.

En cualquier cosa, lo primero sería que os libréis de todos los cojos y abuelos, a partir de ahí, si todo lo que se dice de Messi es mentira y sigue contento, pues Win-Win, pero lo que la gente dice es, que si lo que se dice es verdad y Messi dice que si se van se va, pues tendréis que dejarle ir, pero solo en ese caso.

Como digo, no sabemos la verdad absoluta, pero cuando ves que Suárez que es el amiguísimo es intocable y que Griezmann que al menos presiona y defiende, que no parece caerle muy en gracia a Messi suele ser el primero en ser cambiado... algo raro hay.

1 respuesta
LiuM

#42873 si, yo creo que va a ser eso, que Leo mal y punto :)

I

#42872 Pareces un niño de 5 años ya diciendo que los demás solo saben de fútbol por el fifa y tú no has jugado en la NBA porque te dieron un flechazo en la rodilla macho, que a ver si ahora va a resultar que tú sabes más que nadie, deberías ofrecerte para sustituir a Setién si no han fichado ya a Freyre, que lleva un tiempo desaparecido el foro.

1 respuesta
B

Un agosto sin @maverick y sus leaks no es lo mismo.

B

#42878 Vete preparando que vas a ver al barsa en la uefa contra equipos que no has oido hablar en tu vida

Siendo su peor año mira sus numeros y encima quieres que se vaya por la puerta de atras...yo es que flipo

¿Que entrenadores ha tenido el barsa desde la luis enrique? es que en fin...te piensas que esto es el fifa majo

Lo que genera messi para el club en tema merchan y publi ya si eso lo dejamos para otro dia

#42882 lo deje hace tiempo pork soy un canalla estoy sanisimo ¿el hilo de tu equipo cual es? ya sabes crack...

1 respuesta
bleed11

#42880 Pero vamos a ver, yo expliqué claramente que echaría a los lastres y le explicaría el proyecto a Messi. Si está convencido bien, si no muchas gracias y hasta luego

Lo que no voy a hacer es desprenderme de Messi sin antes explicarle el proyecto e inventarme historias de clanes de mate de 50 miembros cuando sus únicos amigos son Suarez y un empleado del club.

Los pasos a dar son muy claros y lo primero es echar a los que no rinden en el campo, luego ya veremos que hacer con los que sirven

1 respuesta
spnem

Yo cuando enfatizo y, entiendo que el resto, en lo que gana Messi, no es porque sea mucha pasta persé porque, efectivamente, tenemos un retorno importante en acuerdos y patrocinios gracias a él. Igual que es tener a gente como Neymar o CR. Pero los cargos con las cargas. Si tienes el brazalete y ganas 100 kilos se te va a juzgar en base a ello.

Si vas a criticar a alguien no lo haces igual si ha costado 10 millones, que si ha costado 100. Como tampoco si gana 2 millones al año, que si gana 50.

Ahora que si queréis le criticamos solo teniendo en cuenta sus high lights y sus "vamos carajo!" en el túnel de vestuario para ser más suaves con nuestras opiniones xd

sr_morao

No sé que planes van a tener si no hay un euro en las arcas, encima cuando vayas a vender no vas a rascar nada por que tienen más de 30 años, menuda gestión de equipo, estos no vuelven a levantar cabeza en años.

I

#42885 Hombre, es que yo creo que eso es lo que quiere todo el mundo, lo que pasa es que como asumen que no querría seguir pues dicen que Messi fuera también y ya, pero estoy seguro que menos algún troll suelto, todos querrían que se quede en el equipo si no se queja de las bajas.

Aun así, por muy bueno que sea, si de verdad le importa su equipo, ya le va tocando renovar a la baja. Lo cual no quiere decir que tenga que cobrar menos que los otros tampoco, pero sería lo suyo cobrar cada vez menos.

2 respuestas
sr_morao
1 respuesta
bleed11

#42888 Otra de las cosas que dije, ni de coña renovarlo porque está en declive e igual le pagas demasiado

Yo lo de que no aceptaría cambios no lo se, ha demostrado ser muy raro. Lo que no entiendo es como el resto está tan convencido de que no va a aceptar viendo los precedentes

1 respuesta
I

#42884 Esto es para hablar del Barça, no para los fans del Barça, así que si te molesta te desactivas la cuenta, que yo mientras no falte al respeto puedo opinar lo que me de la puta gana.

#42890 Pues porque no es lo mismo que Suárez diga que quiere irse a China o USA a retirarse a que la directiva diga que quieren largarlo por la puerta de atrás cuando probablemente Messi piense que Suárez sigue siendo uno de los mejores del mundo.

Yo creo que lo de que Griezmann no le acaba de agradar es bastante claro, por mucho que de vez en cuando le haya dado alguna y luego lo celebren abrazándose, hay demasiadas que no le da.

1 respuesta
ricardin71

No me creo que se quiera marchar y lo de bartomeu pff seria duro También menudo lunes me espera .

RuLi_pucela

Al final esto es como lo de Pedro y el lobo, lleva amenazando 5 años con irse ya, nadie se lo cree xd

B

#42891 Si,me has faltado al respeto...como si mis años compitiendo fueran una mierda y bueno encima has jugado con mi estado de salud

Si no te importa dejame en paz y no me citas mas

1 respuesta
Alhaken2

#42693 no me preocupo
planteas mal la cuestión, no puedes estar pendiente de si Messi va a disgustarse por ver a Suárez o Alba en la grada. Hay que explicarle de antemano que hay que iniciar un nuevo proyecto y que esos jugadores además de otros no tienen sitio en el equipo.
Que lo asume, bien. Si no que se busque equipo.

1 1 respuesta
Pumazone

Salseo

1
robertho

queréis vender a Messi para darle a nobita +100 millones para fichar debéis estar drogados u algo

nos va traer 3 brasileños random y la mitad del dinero se ira en comisiones y acabaremos jugando en uefa

hay que vender/regalar toda la morralla que rodea a Messi

1 respuesta
B

#42889

Pues gracias por tanto y adiós muy buenas.

LiuM

#42888 sería lo ideal, pero tú alguna vez has visto renovar a la baja al líder del equipo? Vamos si fuera su única oportunidad de jugar al fútbol lo entendería, pero quien en su sano juicio se bajaría el sueldo si cualquier club vendería su estadio por ficharle aún con casi 34 años? Yo desde luego no lo haría.

Otra cosa es que no se meta en ciertas decisiones y se comprometa a trabajar duro y ser sumiso del entrenador, que estoy de acuerdo. Pero salvo lo de Suárez que si chirría, diría que Messi tomaría mejores decisiones (con la oportunidad de tomarlas realmente) que las que se han venido tomando mientras se dice que lo controla todo

1 respuesta
akitsuki

#42897 no se yo si te dan 100M por Messi la verdad, es el mejor pero la edad y lo que cobra ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales