Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Jetxot

#42839

Decir que Messi juega mal porque sus compañeros son malos es absurdo. Tiene jugadores élite a su alrededor. El tema es más profundo. Sus compañeros no rinden porque son fruto de una planificación de mierda. Para empezar, desde cuando Griezman ha jugado enganchado a banda. Dembele jugando en su lado malo... la defensa en cuadro porque no hay laterales de nivel...

Que Messi sea buenissimo y pueda destacar con este desaguisado es una cosa, pero los demas no son tan buenos. Ningún jugador mejorara la actual plantilla y menos el rendimiento de Messi.

1 respuesta
TheBrotha

Bueno, pues nada, otra leyenda ensuciada por unos enajenados que no ven que el cáncer real del equipo ha sido una directiva que no ha tenido NINGÚN intento de hacer un proyecto decente.

¿No os dice nada que el fichaje más caro de la historia del club juegue en el equipo contrario?

No, claro, la culpa es del jugador que nos ha seguido manteniendo en Champions, mientras la directiva se folla como quiere al B. Trae a gente como Douglas, Paulinho, Vidal...

1
bleed11

Está evolucionando el debate de una manera que mañana ya dirán que Messi ha sido un cáncer para el club durante toda su estancia xdd

Memoria muy poca, imaginación toda la del mundo

2
K

Lo único que puede hacer el Barça es reconstruir en torno a Griezman y fichar jugadores jóvenes pero a su vez competentes. Y yo me quedaba con Coutinho, que es un jugador algo aprovechable para construir desde 0.

Y echar a los Piqué, Busquets, Messi, Suárez, Dembelé, Alba, y a mediocres como Sergi Roberto, Vidal o Rakitic...

B

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20192020-637360?u=kanalizador#2024

@mrable hola! xddd

JimbojoneS

#42841 yo no he dicho que messi juega mal porque sus compañeros son malos, no lo he dicho nunca
son dos conceptos que van separados, messi ha jugado mal, y sus compaeñros son malos, no van enlazados.
el rendimiento de toda la plantilla, o de la gran mayoría, ha sido nefasto.

la diferencia es que Suarez nefasto son 2 goles en 2000 minutos
Rakitic nefasto son 0 goles 0 asistencias y 15 amarillas
Alba nefasto son 4 asistencias a messi en 3000 minutos, 10 goles en contra por su culpa
Y Messi nefasto son 25 goles 22 asistencias

no sé que pollas esperáis hulios, que cuando se vaya messi, todos los compañeros den un salto de calidad? pues buena suerte con ello si solo cambias a messi y sigue la misma dinámica de fichajes malos, 0 intensidad en los entrenos, 0 visión de cantera y 0 lealtad al modelo cruyff.

va a seguir siendo el mismo pozo de mierda, pero esta vez sin fondo.

1 respuesta
spnem

#42839 Jimbo, te lo voy a dar masticado para no darte oportunidad de que tergiverses o de que no entiendas lo que quiero decir:

Sobre Messi:

  • Es el mejor jugador de la historia
  • Sigue siendo el mejor jugador del mundo
  • Este año su rendimiento ha bajado. El que diga que no porque se ha hinchado a asistencias, no verá todos los balones que ha perdido intentando irse él solo de todos o las faltas que ha dejado de meter. Y ahí no creo que podamos culpar a sus compañeros
  • El plan A, B y C de juego es Messi. Tú quieres decir que es porque nadie más sabe jugar, yo te digo que hay una pájara mental en este equipo que hace embudo y todo acaba en Messi. Quitando a Dembouz, Ansu, Riqui, De Jong y pocos más, todos le buscan en cada jugada. ¿Culpa suya? No, ¿tremendo hándicap para nosotros? sí
  • Como capitán es el peor. Y al final el brazalete lo "dan" los compañeros. Tienen como referente a un tío que no tiene alma de líder más allá de el aura que le otorga ser el mejor de la historia, que no es poco. Pero ahí tenemos al gran Maradona siendo también un líder en los vestuarios, solo hay que ver sus equipos. La calidad no es todo y menos para levantar el ánimo de los demás.
  • Tiene 33 años, hay que pensar YA, en un Barça sin él, fuera cual fuera la situación
  • Cobra 100 millones

Resto del equipo:

  • Tienen que salir muchos, el primero su protegido. Detrás Rakitic y Umtiti.
  • Hay jugadores que tienen que dar un paso a un lado, el primero Busi, el segundo Sergi Roberto que realmente debería salir. Y Busi también, pero nos jode por los feelings, si fuéramos justos es un jugador que si llamara Engongo estaría el primero en las listas de transferibles aquí
  • Hay jugadores que, viniendo con rendimientos top, resultan ser mugre: Dembouz (el que menos cuando encadena algo de regularidad, que es nunca), Coñito salvo sus primeros meses. De Jong, parece que hemos fichado al gemelo malo del del Ajax. Arthur, el nuevo Xavi le llamábamos algunos. Resulta que se ha apuntado a la escuela de aseguradores de pases que es la misma a la que va Rakitic.
  • ¿Las medianías? No funciona ninguna. Se salvó Lenglet al principio, que ha ido muy a menos.
  • ¿Quién ha rendido de verdad en este equipo estos 3-4 últimos años?. Ter Stegen, cojonudo.

Resumen:
¿Estamos en este punto por culpa de Messi? Evidentemente no.
¿Tiene una cuota importante en este fracaso? Evidentemente sí, como jugador estrella y como capitán
¿Hemos tenido 2 entrenadores mediocres? Sí
¿La peor directiva posible? Totalmente

¿Manteniendo a Messi, a las rémoras, también conocidas como vacas sagradas, a la directiva y a entrenadores cagones, volveremos a ser el mejor equipo del mundo? Yo te diría que no

1 1 respuesta
B

Es lo mejor que le ha pasado al club,ha ganado 4 champions aqui y siendo bien joven lio una al chelsea en su campo...

Si quereis que se vaya asi es que sois unos desagradecidos....

4 champions

1
bleed11

#42846 Ellos esperan que se vayan porque se han montado una película y se la han creído, así funcionan algunas mentes.

Busquets y Jordi Alba dando pena y cobrando una burrada hasta 2023 y 2024 seguro que se van detrás de Messi

Pero bueno da igual, si total Messi se fue en 2014 porque no renovó Pinto, no se fichó al Kun y en su lugar ficharon a un uruguayo que se llevaba a matar con los argentinos

1 respuesta
Woh

Quereis vender al mejor jugador del equipo que tiene indicendia en prácticamente todos los goles pero os resistis a vender a jugadores como Dembele o Coutinho que son la mediocridad en persona, yo alucino con este hilo xdd

3
B

Yo lo que tengo claro leyendo este hilo es que el Pijas y el Kanalizador se han montado tal personaje que ya ni ellos mismos se lo creen

1 respuesta
Ilmanroth

#42849 no inventes cosas, aquí nadie a dicho que Messi no haya sido el mejor jugador de la historia, ni que siga siendolo, lo que muchos pedimos es una renovación total de la plantilla, y que todos o la mayoría de los jugadores mayores de 30 se tienen que ir, acaso en su momento no se tuvieron que marchar Xavi Iniesta o Puyol? Y por eso no son leyendas del club? Es que como os gusta tergiversar de verdad

1 2 respuestas
TheBrotha

El proyecto entorno a Griezmann como sería? Ir a tope a por las EL?

LiuM

#42834 discurso barato es intentar culpar a Messi de problemas que tienen otros. Messi tienes sus fallos porque no es perfecto, pero justamente los argumentos que usas dan la risa. Que el Barcelona solo funcione si el aparece o que si se anula se acabe el Barcelona me parece más un piropo que un arma arrojadiza y desde luego no deja en buen lugar al resto.

Más quisiera el que estar en su zona y hacer lo que sabe, más que tener que bajar a la creación porque si no son incapaces de hacer llegar un balón a la zona de 3/4. Pero los gurús quieren que baje a crear, remate las jugadas, presione y hasta arengue en el vestuario. A otros no se les pide si quiera que parezcan jugadores de fútbol.

Pero bueno, la revolución es vender a Messi y quedarnos con todo mediocres, seguro que así sin depender de Messi nos llevan a la sexta.
Viva Bartomeu!

1 respuesta
pkjn

Puyol porque las lesiones no le permitieron seguir, sino hasta los 40 dando guerra, menudos huevos tenia.

Pero en parte el Messidebate es normal, 33 años, 100M, es mucha pasta. 1 champions en 9/10 años, para ser el mejor, etc, etc, etc, creo que el sueldo se fue de madre en su dia y ahora pues... a tragar.

JimbojoneS

#42847 no hace falta que mastiques nada, con que te tragues la bilis me es suficiente

he entendido lo que has querido decir en el primer mensaje, y yo te he dado mi opinión al respecto, nada más, por mucho que intentes desglosar tu opinión y los argumentos para darle fuerza, no va a cambiar mi postura

Si quitas a Messi de la plantilla, esto se hunde, simple y fácil, si quieres quitar a Messi, tienes que traer a un recambio de primera talla mundial para que ocupe ese puesto, no hay otra alternativa

y no estoy pidiendo alguien que rinda como ha rendido Messi, porque eso es literalmente imposible
Fíjate tu, que aún y pidiendo solo un recambio que rinda igual que ha rendido messi este último año que ha sido su peor y el culpable de la pandemia mundial, tampoco lo encontrarás. porque no lo hay, no por menos de 200 millones y tenemos 0 en las arcas.

si tienes en la recámara al siguiente jugador estrella para el club, entonces hablamos de retirar al 10


Yo nunca he hablado de revolucionar la plantilla, yo estoy hablando y proponiendo transiciones, porque considero que hay bloque de 5 jugadores suficientes para aguantar 2-3 años hasta la siguiente parada en boxes para volver a remodelar la plantilla POCO A POCO y adaptando a las necesidades del fútbol actual.

Y Messi forma parte de ese bloque de 5.

1 respuesta
bleed11

#42852 Diré lo que me salga de los cojones, a ver si vosotros os podéis inventar plantillas de mierda y clanes del mate y yo me voy a tener que quedar callado

Ya era lo que me faltaba

1 respuesta
B

#42851 Yo lo que tengo claro es que debes de tener cuidado con las comidas acidas. No sea que todo ese requeson que tienes en el estomago se te corte.

Anims.

1 respuesta
Woh

#42852 cuando se fue Xavi su indicendia en el equipo fue menor porque ya estaba para irse, igual que Puyol. Hasta Iniesta habia bajado su rendimiento.

Pero Messi te marca la mayoría de goles, es absurdo querer venderlo.

2 respuestas
Ilmanroth

#42857 pero te e dicho yo acaso que te calles? Te e dicho que no inventes que es muy distinto, que menudas películas te montas con que la peña va a decir que Messi a sido un cáncer para el club, para flipar

B

#42859 Llevas dos indicendias seguidas xddddddddddsss

1 respuesta
B

#42858 Nahhh,estoy sano que flipas pero no te preocupes que el personaje te comera antes o despues y lo peor es que baiteas al personal para que entren en tu juego y asi te damos jajas...mejor no voy a decir el adj calificativo

PLeaSuReMaN

Ya tenéis algunos ganas de discutir por algo que está muerto y que no va a cambiar de aquí a que empiece la temporada que viene.

Cerrad el hilo y disfrutad de las vacaciones, que los que han hecho el ridículo ya lo están haciendo.

1
Woh

#42861 ostia xdd el puto teclado del movil de los cojones

Ilmanroth

#42859 tampoco Xavi por ejemplo ganaba lo que gana Messi, al final aquí todos estamos para opinar, lo que está claro que Messi este año o el que viene o dentro de dos se irá, y el Barça seguirá siendo el Barça, y contra antes empecemos a renovar el equipo mejor, que Messi acepta que hay que echar a gente como Suárez o alba genial, pero a mí se me hace muy difícil pensar eso

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi fuera ya.

I

A ver, yo creo que el tema es así, lo que pasa es que no lo entendéis o no lo queréis entender.

No creo que nadie quiera echar a Messi y ya.

Lo ideal es quedarse con Messi y poder extirpar todos los cánceres, el tema es que parece difícil cagarse a todos esos sin perder a Messi y la gente lo que dice es que si para largar a los otros tienes que cargarte a Messi, pues merece la pena.

Obviamente, no creo que nadie diga que debería irse Messi y luego intenatr echar a los otros, porque lo que va a pasar es que se va a ir Messi y los otros cuando vean que nadie les va a mantener el sueldo, van a decir que se quedan, vas a perder a Messi y vas a mantener a los que no quieres.

Lo lógico y lo que supongo que quiere la gente es cargarte a Suárez, Alba, Busquets, Vidal, Rakitic, Umtiti y alguno más y una vez te has cargado a todos (aunque está claro que es imposible librarse de tantos cojos en una temporada y menos aún en un mes), si se da el milagro, le planteas a Messi que se quede, al poder ser bajándose el sueldo por el bien del club (Messi macho, que tienes tu vida y la de 5 generaciones de monguers más resulta) y hacer un equipo nuevo.

¿Que quiere quedarse? Pues genial, al haberte librado de casi todos los de antes puedes empezar de 0 y dejar esa Messidependencia de pasársela todos a él y empezar a las cosas bien. ¿Que se enfada por perder a sus amigos? Pues le dais las gracias por todo y con mucha pena lo dejáis marchar, porque tampoco se pude alargar esto eternamente, es lo que hay.

Yo creo que el 99% de la gente que dice Messi fuera se refiere a eso, no a echarlo y luego intentar sacar a los otros, que te van a hacer la de la garrapata y vas a perderlo solo a él. Pero bueno, que aquí el problema es que no os vais a poder librar ni de la mitad de los que os tenéis que librar, así que como no vais a poder hacer limpieza, pues Messi tiene que seguir al 100%.

3
xDani360x

Vamos a ver, Messi si se pira es un putadón, pero si se queda será aceptando obviedades: entrenar duro, obedecer al entrenador y si sus amigos no rinden a la puta calle y sin rechistar.

Si Messi acepta esto por mi encantadísimo que se quede, pero si no? Pues tronco, los equipos que van a luchar por la Champions juegan sin Messi ni CR, lo vamos a pasar mal, pero hay que saber renovarse. Puedes favorecer el cambio o entorpecerlo, pero sin Messi vamos a estar en un futuro próximo y es inevitable.

B

#42865 No te das cuenta que messi no se puede ir asi???? ha ganado 4 champions en este club,un porron de ligas...se ira antes o despues pero que salga asi y que encima esteis deacuerdo en las formas es de lo mas ruin que he visto en mucho tiempo

1 respuesta
bleed11

Messi no va a aceptar que echen a Suarez. Igual que no iba a aceptar que fichasen a Neymar porque eran dos gallos en el corral, o Suarez porque era uruguayo, o que echasen a Pinto y Mascherano...

Tanto costará decir que es una mierda de capitán, algo que ya dijimos desde que le toco serlo por antiguedad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales