Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Kfiltrando por usuario kanalizador
B

Meh

B

#78 Con ese dinero prefiero fichar a Mbappe.

1 respuesta
B

No va a ser bueno con un 3-0 en el marcador y el rival partido en dos por los cambios y buscando un gol a la desesperada para maquillar un poco el resultado. Hasta ese momento, Dembele estaba siendo lo de siempre: un jugador impreciso, que no sabe controlar un balon sencillo, siempre elije la peor opcion, etc. Joder, es que ayer se vio que lo de que es ambidiestro es una putisima mentira. No sabe jugar con ninguna de las dos piernas. Coutinho ha sido el peor fichaje de nuestra historia y, posiblemente, de la historia del futbol. Pero es que Dembele esta camino de ser la mayor decepcion del futbol. Le doy este año y si no crece, que le caiga todo el hate posible.

1 respuesta
B

Que el primer partido de Liga nos comemos un Rakitic-Busquets-S.Roberto/Vidal, ni cotiza.

3 respuestas
B

#153 Lo hara con o sin Neymar.

6
B
#172bleed11:

La clave sería conseguir quitarle 500-1000 minutos a Messi y 1000-1500 a Suarez para repartir entre los otros tres pero parece misión imposible con este entrenador.

Podria venir el mejor entrenador del mundo, que si esos jugadores te dicen que quieren jugarlo todo, te jodes o te hacen la cama. Es de las pocas cosas que Valverde no tiene la culpa.

2 respuestas
B

#177 Teniendo en cuenta que Neymar lleva dos años que ni disputa la mitad de partidos oficiales por lesion/sancion, yo creo que el unico que descansaria seria el bueno de Neymar.

1 1 respuesta
B

Coutinho dejo el Liverpool para ganar la Champions. El Liverpool gana la Champions sin Coutinho y este dando pena.
Neymar se va al PSG para ser el lider y hacer historia. Vuelve al Barcelona con el rabo entre las piernas y Coutinho gana la Champions con el PSG haciendo historia.
Y para colofon, el PSG nos elimina en semis con remontada historica.

Me estaria riendo la vida entera.

1 1 respuesta
B

#303 La unica clausula que pondria es que si se le paga prima de fichaje (que la habra y no sera pequeña), que la devuelva si no termina contrato. Ademas, empezaria a ponerle clausulas a todos los jugadores en lo relacionado a las primas. Si juegas el 100% de los partidos cobras el 100% de las primas, si juegas el 90% pues solo el 90% y asi hasta cero. Con esto conseguirias que el equipo fuese mas competitivo ya que todos querrian jugar siempre y darlo todo. Y para jugadores como Neymar que suelen tirarse medio año lesionado o de parranda, pues menos dinero que pagarle.

1
B

#323 Y si no ficha a pudrirse en el PSG? Me da que eso no lo haria ni el mayor cule de la historia.

1 respuesta
B

#355 No he conocido un usuario que haga tanto el ridiculo como tu. Joder, es que ya empiezo a pensar que disfrutas.

B

De Jong en el doble pivote con Busquets y esta pidiendo ser traspasado en Enero.

B

#663 Eso seria incluso una estafa para ellos. Les das dos pufos y encima te forman a Dembele xddddddd

1 respuesta
B

#671 Si al PSG le das dos putas, el padre de Ney pedira 4. No lo veo viable.

B

#796 Neymar quiere salir del PSG. Le da igual el sitio. No se donde has leido que quiera venir al Barça xddddd

1 respuesta
B

#799 AaaaaaaajajajajjajajajajJJJajJajJJJajJajaj

A bueno, entonces si lo dice otro y te lo crees, no se para que pides que Neymar se pronuncie si segun tu y los periodicos que te tragas, Neymar ya ha dicho que quiere venir. No se, lo veo redundante.

1 respuesta
B

#813 Joder, cada vez empieza antes la preparacion del cumpleaños de su hermana. Ahora con pretemporada y todo. Al menos llegara a tope para cuando Messi este fundido por no ceder un minuto y este pegandose caminata tras caminata en Champions.

Neymar, yo te banco.

B

Yo ya avise sobre Mrable.

B

Renovariais a Messi con el mismo sueldo hasta 2024?

3 respuestas
B

Tic tac tic tac

B

Fuimos merecidamente violados.

FIN.

2
B
B

Solo dire que g0yu se comio aggro en julio.

:man_shrugging:

2
B

Gracias Messi por mantener a Valverde.

B

A Marçal Llorente le metia 30 puñaladas y me comia los 20 años de carcel con una sonrisa de oreja a oreja.

15 1 respuesta
B

#1827 Exacto. Que sea el puto horror, se marquen un Rafa Benitez antes de caer en Champions y que el que venga con que sepa algo de entrenar, ya tenemos media champions hecha. El problema es que son tan inutiles que ficharan a Xavi en vez de alguien mas rodado.

1 respuesta
B

#1852 Y si hubiese costado 160, tambien.

B

Malcom, es tu hor...oh wait!!

1
B

Encima se va de viaje xdddddd

B

#2023 Lo peor es que dentro de poco se recuperara Messi y tapara las verguenzas hasta cuartos de la Champions.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales