Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sirius_spa

#43079 entre el posible dinero de traspaso y la ficha que tienen, a ver quién es el guapo que ficha a alguien.

Como mucho la MLS a Suárez.

Pasa como Bale y el Madrid... encontrar a alguien que lo quiera gratis y al menos te quitas fichas, pero nadie va a asumir las fichas enteras de esta gente, así que el Barça tendrá que dar jugadores gratis y pagar parte de la ficha

MrAble

Escuchad el primer video. Si quiere presión no le queda otra que jovenes con piernas frescas.

6
Sust0

Hay que buscar a gente que le moleste perder y tenga hambre y eso no puede ocurrir cuando esta gente va a tener al lado gente acomodada con la barriga llena y hay que rodear a Messi de gente CON GANAS que lo hagan volver a jugar y a esforzarse.

pIJAS

Espetacular lo de Koeman eh

Luego llega aqui y parece valverde

Luego el clan del mate titular y trivotazo para acompañar el buen juego

14
Babeta

"Messi te gana muchos partidos para Barcelona, entonces Messi necesita una cierta libertad en su juego y otros jugadores tienen que trabajar para que el pueda estar en su mejor posición, para mi esto es lo mas importante"

"Para mi quien ha marcado mi filosofia ha sido Johan Cruyff"

Esas palabras te las firma Setién.

2
bleed11

Menudo fenómeno Koeman, no entiendo como lo echaron del Valencia, el Everton y el AZ, por no hablar de los cerrojazos que mete con Holanda pero no pasa nada, metió un golazo de falta hace casi 30 años

edit: me dejé al Ajax, del que también lo echaron , y de dos equipos a los que dejó tirados porque lo llamaron de otros que le gustaban más, una joyita Ronald

1
sh31k

No me gusta Koeman, pero a pocos mas veo con huevos de echar a busquets, suarez, alba, rakitic y vidal.

1 respuesta
Slade_Wilson

Si Koeman viene y hace una limpieza de vacas sagradas como la que hizo en el Valencia, ya tiene mi aprobado

1 respuesta
pIJAS

Jajjaj limpieza dice xDD ya veras cuando venga y el clan del mate les espere en la puerta del vestuario y se cague vivo

2 1 respuesta
-Kumpa-

#43089 Deberia sudársela ya que en verano 2021 no seguirá haga lo que haga. ¿Qué puede perder? xD

T

Creeis que Koeman saldría de la selección Holandesa que tiene un equipazo para meterse de lleno en un marrón así?

Si mal no recuerdo ya se le sondeo en Enero y dijo que no, no se porque ahora tendría que cambiar de parecer cuando la situación es mucho peor

2 respuestas
Nirfel

#43087 #43088 No necesitas a un entrenador para echarlos.

La junta mismamente debería buscarles salida tras la humillación de este año.

1 respuesta
PeskaGG

sisi la directiva no quiere vender a ninguna vaca sagrada y os pensáis que va a fichar a un entrenador que tenga intención de mandarlos al banco xd

sh31k

#43091 Koeman vendría con los ojos cerrados, creo que es evidente.

1 respuesta
pIJAS

Osea si fichan a Ernesto Koeman que supuestamente va a durar una temporada.. quien se supone que va a hacer los fichajes ? ay dios mioo

Bartomeu jugandose la ultima bala con Koeman ?? algo debe haber

Inver

Lo que hay que hacer es fichar a un entrenador el cuál vaya a hacer la limpieza, ese tiene que ser su único objetivo para la próxima temporada.

-Kumpa-

#43091 Al final será un Luis Enrique 2.0 en el tema de la selección holandesa.

Hacen un contrato de 1 año con la clausula directa: "si se reanudan las competiciones de selecciones, rompo contrato a coste 0€ para incorporarme a los naranjitos".

Creo que para él sería un Win Win:

  • Tendría a FDJ todo un año para trabajar con él
  • Ganaría más pasta
  • Ganaría más exp y nombre como entrenador
  • En verano pase lo que pase se pirará con Holanda
  • Ya ha dejado claro (según el video ese de la entrevista de catradio) que se peinaría a los del mate... (ojalá xD)
Slade_Wilson

#43092 La directiva les ha dado demasiado poder, necesitan un poli malo que les fuerce a salir

meeka

Poner el nombre de Koeman es puramente para tocar los feels del soci y aguantar el casitllo de naipes como sea.

1
T

#43094

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200112/472850650775/koeman-no-oferta-barca.html

Que ha cambiado en este tiempo para que ahora diga que si?

Tiene la tranquilidad de dirigir una selección que actualmente es de las mejores del mundo y tiene un margen de mejora brutal

Irse al Barcelona en este momento no le garantiza ni que vaya a terminar el año, es una situación complicada a nivel deportivo e institucional

Koeman es un tío bastante coherente y no tiene necesidad de jugársela, sabe que ya tendrá tiempo de entrenar al Barcelona cuando las cosas estén mejor. No tiene la necesidad de perder el culo como si lo haria un tio como Setién

1 3 respuestas
robertho

pero que proyecto esperáis que haga Koeman si va tener un año de vida no hay proyecto serio que sea viable a un año vista

este va ser un año perdido así se levante Cruyff de la tumba y se ponga entrenar

lo única opción era que este junta dimitiese ya y empezar de 0 cuanto antes (pero esto no va pasar no tienen dignidad ni para marcharse 3 años tarde)

1 respuesta
sh31k

#43100 Evidentemente ahora le pueden prometer cosas que antes no, y por mucho que esté entrenando a una selección, el barça es su sueño ya lo ha dicho múltiples veces y parece que ahora si le darían potestad para hacer y deshacer lo que el quiera para montar un proyecto.

Honestamente, no se ni que hacemos hablando de esto cuando ya está hasta fichado seguramente

1 respuesta
Ra1KeN

Palabras que diria cualquier entrenador que quiera venir aqui.

-Kumpa-

#43100 Además que cuando se lo ofrecieron en la última ocasión fue cuando Setién, a mitad de temporada con todo el jaleo de por medio y sin tiempo para mi minipretemporada para adaptar, por poco que fuese, la plantilla a su gusto.

Slade_Wilson

#43100 Que oportunidad va a tener?
El próximo año, todos los candidatos van a decir que o Xavi o Guardiola, que son los nombres que de verdad ilusionan.

Incluso si Laporta da la campanada, ya se le cerrarían las puertas del todo. En su momento le criticó mucho por no apostar por él como entrenador y contratar a Rijkaard. Dio varias entrevistas diciendo que por lo que costó Mario, él podía haber entrenado al Barça.

MrAble

Este fue el que dijo que De Jong estaba firmado con el Barça, durante el culebrón.

Intercambio por Sergiño Dest y gracias por los servicios prestados Luis.

3 respuestas
T

#43102 Pues estoy comentadolo porque no creo que Koeman sea capaz de pegarse semejante tiro en el pie, más teniendo en cuenta que es una persona bastante sensata

Si fuera la temporada que viene después de las elecciones hasta tendría más sentido.

Es que hasta un Pochettino tendría más sentido a día de hoy, si la cuestión es hacer limpieza, mejor hacerla con un entrenador que no es tan barcelonista y tiene poco que perder. Porque el que entre ahora va a salir a ostias, y perder por el camino un entrenador valido como puede ser Koeman para un año de barbecho... no merece la pena gastar una carta asi

1 respuesta
V3dd3r

También está la opción de que venga Koeman, no haga ninguna limpia o al menos no como os imaginais y encima os tengais que tragar su futbol, creo que esta opción se debería tener muy en cuenta.

1 respuesta
sh31k

#43107 Koeman sabe que o viene ahora o no se le vuelve a presentar esta oportunidad en su puta vida. El año que viene nadie va a traerle como entrenador en su candidatura.

Es su única oportunidad probablemente, va a venir seguro xd.

Yo no lo quiero, probablemente muy poca gente lo quiera, pero es lo que va a pasar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy en día o corren todos o te comes una mierda, te llames Messi o Pelé.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales