Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Nirfel

#43126 Estaría celebrando la goleada del Bayern.

andresinii

#43137 valen 300 kilos ahora? no me hagas reir tio

1 respuesta
B

#43142 Tampoco neymar vale 220 ahora

2 respuestas
andresinii

#43143 diselo al Jeque

1 respuesta
ekeix
sagem9

#43126 problema de la juve ahora

B

#43144 Espera que ahora le llamo... dar tres tios que te han costado 300 por un tio que lo vendieron 220... Bartomeu es tonto pero no tanto

1 respuesta
Ilmanroth

#43143 valdrá lo que te quieran pedir por el, porque no tiene cláusula de rescisión, jamás le hemos fichado nada al PSG, para empezar porque no necesitan dinero, y segundo porque para que cojones va a querer a cualquiera de nuestros jugadores si son peores que los suyos?

1 respuesta
andresinii

#43147 prefieres grizz dembele y arturitooo antes que ney en tu equipo? millones a parte

1 respuesta
pkjn

Pero los que hablais de fichar a Neymar, se paga en ¿gominolas? ¿tiene el PSG NECESIDAD de vender? tambien podeis pensar si Neymar se replantea volver con el show que hay.

Hablais de vender a Suarez ¿Cuanto creeis que vais a sacar por un tio de 33 con una forma y cuidado lamentable? No se si os acordais que creo que cobra como 15M que son 30M en total... ¿Quien paga eso?

HZD

Que pesadilla con Neymar. El Bayern nos ha metido 8 sin tener a Neymar, ni a Messi, ni a Cristiano, ni a Griezmann... Si creeis que Neymar es la solución a todos los problemas vamos mal, vamos muy mal. Estos fichajes cien-millonarios se tienen que acabar de una puta vez.

1
PeskaGG

Ya no necesitamos ni humo para pensar que podemos fichar a Neymar xddd

-Orb-

Del capitán del equipo se sabe algo o aún anda en estado de shock buscando monedas por el suelo?

1
B

#43148 Es mas viejo por lo tanto no vale tanto, que el psg no venda es otro tema

#43149 Si quieres mas deuda aun y que en 5 años no tengamos un duro adelante, llama a nobita y coméntale tu master plan

andresinii

pues yo creo sinceramente que si que es la solución , para que el señor messi vuelva a correr.. que desde que se fue y no se lo traen de vuelta no corre

2 respuestas
DiSKuN

Que bien tener un entrenador-marioneta mas, solo que este, además casi destruye el Valencia

1 respuesta
Ilmanroth

#43155 si los 50 kilos limpios que se lleva al año no le hacen correr dudo mucho que lo vaya a hacer Neymar

HZD

#43155 La llevas clara amigo. Si Messi no corre es porque no le da la real gana y si para que corra hay que traerle a su colegui, de nuevo, vamos muy mal.

Ilmanroth

#43156 Koeman será todo lo mal entrenador que quieras, pero de marioneta tiene poco,se suele casar bastante poco con nadie

1 1 respuesta
DiSKuN

#43159 en el Valencia lo metieron para cargarse a 3 jugadores, y eso hizo.

De momento, para mi eso es marioneta

1 respuesta
Ilmanroth

#43160 mejor que venga a cargarse jugadores que a ser una marioneta de estos, digo yo vamos

1 respuesta
akitsuki

Hablan de que Cou se queda..

1 respuesta
DiSKuN

#43161 vamos, que Sigue siendo una marioneta, da igual de quien

1 respuesta
Ilmanroth

#43163 pero como sabes que le impusieron nada y que no lo hizo porque esos jugadores no daban la talla?

ekeix

Menuda joya se lleva la Juve con Arthur, envidia pura de jugador y profesional.

sorakabanana

Stegen;
Grimaldo, Pique, Lenglet, Semedo
De Jong, Rakitic
Trincao, Riki, Griezman
Messi

El mejor equipo que podéis tener a lowcost es este, y limpia de vidales, busquets, alba, suarez...

Los dos extremos tienen mucho sacrificio y creo que es un equipo que puede enganchar muy bien arriba con un entrenador pelotero. Los puestos más endebles: Semedo, Rakitic y Riki, que si hay pasta pues se busca un box2box mejor, pero creo que con este estilo de juego la llegada de rakitic de segunda línea os vendría de lujo.

4 respuestas
dzr

#43162 Ojala que no. Celebrando todos los goles en la grada, saltando y demás, el muy monguer.

Luego mete y te levanta las manos. Menudo falso, como si el club tuviera la culpa de algo.

Es un muerto y lo seguirá siendo siempre.

B

#43166 Rakitic...Semedo lo podría comprar pero la ferianta... xdxd

1 respuesta
bleed11

Al final parece que la solución es que Messi corra, algo que no ha hecho en toda su carrera xdd

Ahora entiendo esas alineaciones que hacéis con Semedos, Juniors, Braithwaites y demás mediocres pero que corren como pollos sin cabeza, me consuela ver que al menos no pedís también al crestas

Zh3RoX

Toda pajiplantilla que tenga a Rakitic debería ser motivo de ban.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales