Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JimbojoneS

mucha gente criticando pero pocos aportáis vuestras pajiplantillas cabrones

queremos salsa

sorakabanana

#43168 Me he olvidado completamente del fichaje de pjanic. El equipo queda bastante mejor, pero con pjanic - de jong en el mc creo que riqui no tiene sitio y se necesita un tío más bregado ahí.

Entonces en la mp sería vidal o fichaje, incluso rakitic de interior y jugar sin mp, hace falta más fuerza atrás y llegada.

Fichaje para ese puesto: Pogba, Llorente, De Bruyne, B.Fernandes

Con el dinero que tenéis Oscar Rodriguez, Canales.

2 respuestas
JimbojoneS

#43172 eso es como decir que iniesta no tiene sitio porque tienes a touré y busi

no tienen nada que ver xd

Thesadato

Pero a ver, no vamos a poder vender a nadie. Si no quieren irse no se van a ir porque nadie les va a mejorar condiciones con los sueldos que tienen. Con lo viejos que son y su rendimiento los últimos cinco años, les van a ofrecer contratos cortos y con salario inferior.

DiSKuN

Creo que olvidais que no hay un puto euro en la caja

1
B

Necesito ver ya mismo un trueque Messi Neymar a pelo y Alba, Suárez, S.Roberto y Busi fuera. Luego buenos traspasos por Vidal, griezmann... Y empieza a cobrar algo de sentido esto.

robertho

estamos en la ruina absoluta y el soci pensando que podemos fichar a Neymar

1 respuesta
ekeix

#43177 Ojalá el soci pensara solo eso. Lo que el soci piensa actualmente y a esta hora es que Bartomeu aun no lo ha hecho lo suficientemente mal como para dimitir

JimbojoneS

el salvo soltando mierda random

1 respuesta
grivcon

#43179 pues ojalá fuese cierto, a reiniciar el equipo, como el city o el bayern y a tomar por culo, ajax style

1 respuesta
Woh

#43166 vale que te guste mucho rakitic pero ponerlo como futuro mc del equipo es no haber visto nada del Barcelona estos ultimos años.

Como se nota que eres del Madrid xdd.

2
bleed11

Con lo que tenemos en la plantilla Koeman sacaría algo así:

La única duda que tengo es el puesto de Griezmann pero nosotros no tenemos nada parecido a Wijnaldum o Van de Beek

Sin meterme en debates de jugadores y fichajes este sistema me parece que encaja mejor con los jugadores que tenemos

2 6 respuestas
HZD

#43180 Que el Bayern ha reiniciado que??

grivcon

osea lo mismo que este año de mierda XD

Zh3RoX

#43182 Yo pondría ahí a Pedri y me quedo agusto. Al menos probarlo.

1 respuesta
akitsuki

#43182 me sobran los dos laterales, por lo demás lo compro.

1 respuesta
JimbojoneS

#43182 a mi me pone ese 11, ( Semedo y Alba xdxd ) quizás faltaría un MC ofensivo puro en el sitio de griezmann, pero bueno el franchute puede hacer ese rol

sacrificas a riqui though, es lo mas doloroso

1 respuesta
bleed11

#43185 Me olvide de Pedri pero bueno, al igual que Riqui es un jugador que me encaja cero con Koeman

#43186 A mi también pero con lo que hay en la plantilla me parecen los más indicados para su juego y Semedo con un extremo delante mejora

#43187 Y a quien pongo para quitar a esos dos, porque Junior y Sergi Roberto son peores. Es una alineación hecha con los jugadores que hay ahora mismo en nómina

2 respuestas
JimbojoneS

#43188 nono si es lo que hay, pero sigue doliendo a la vista xdd

overzeta

yo también compro es la misma defensa con la que os metieron 8 xD en realidad la culpa de encajar 8 goles fue de Suárez o de Rakitic que ni jugo

Ilmanroth

#43188 ya y cuando Messi vaya arrastrándose por el campo porque no juega su colega suarez,que hará?
Ojala me equivoque, pero creo que es lo que va a pasar la verdad, y habría que ver a Suárez en el banquillo, si ya pone malas caras cuando no se la pasan o cuando le cambian...sería gracioso de ver

1 respuesta
ANDREz

#43172 claro hablas d rakitic o Vidal ya pierdes toda la puta credibilidad

bleed11

#43191 Y que quieres que le haga ahí, salgo yo a presionar xd?

Es una alineación con los jugadores que hay en la plantilla y con el sistema que usa Koeman actualmente en Holanda, y el delantero más parecido a Depay que tenemos es Messi. Si me decís bajas, o presupuesto para fichajes o me quitáis jugadores porque no corren hago otra alineación, utilizando a todos los que hay en plantilla me sale eso

Y hablando de que Messi no corre pues bueno, Koeman experiencia en eso al menos tiene porque Depay no es una máquina de presionar precisamente

ANDREz

#43166 claro grimaldo d LD ahora es cuando apagas el pc fútbol por favor

1 respuesta
B

Koeman hace unos meses dijo: pique tiene más de 30, busi? Necesitas central, no tienes medios, no tienes delantero...

Sólo por la limpia que quiere este ya merece la pena. 100% de acuerdo con él y un buen aficionado le daría confianza y no lo boicotea de entrada.

Los males hay que verlos en otro lado, plantilla y directiva. La directiva ya sabemos que no se puede ahora así que toca confiar en él y que haga una buena limpia. Espero que a Messi no haga falta ni echarlo, sino que el diga ya que se va con su amigo el gordo.

1 2 respuestas
sorakabanana

#43194 Oh si que grave he mencionado a semedo y a grimaldo al revés perdone usté

bleed11

#43195 "Lionel Messi gana muchos partidos para Barcelona, entonces necesita cierta libertad en su juego. Otros jugadores tienen que trabajar para que él pueda estar en su mejor posición"

Pues parece que a Messi no lo quiere echar, imagino que ahora dejará de ser buena apuesta para algunos jajaja

1 respuesta
pkjn

#43195 Pero se sabe ¿presupuesto disponible? porque mucha limpia... pero sin dinero..

1 respuesta
ricardin71

Si messi no es malo lo único que necesita es 9 kante en defensa y uno o dos que sepan dar una pared , con eso ya tienes un empate el resto ya depende de el .

sh31k

#43198 Dinero hay, el contrato con rakuten mas la posible venta del naming del estadio, mas liberación de sueldos.

El problema no es comprar, el problema es soltar lastre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales