Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



frostttt

A @maverick deberían de banearlo.

pIJAS

#6210 Lo mejor es.. que la cuenta es del 2002 y asi a ojo tendra unos 35-36 palos vamos que tiene los huevos negros y venir a MV a engañarno

Editado

2 1 respuesta
Ra1KeN

Queda 1 dia, todo es posible con los neymar.

Soy_ZdRaVo

#6212 Maverick no estafó a nadie, deja de decir subnormalidades

1 respuesta
Cruzer

Ojalá más fantasmas como @Maverick y menos gilipoyas como...

pIJAS

#6214 Le queda un dia para estafar a medio hilo o para mancharnos la cara de semen

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6216 ya nos la ha llenado a todos. Llevamos mes y medio hablando de sus posts

Kolonic

Ya me jodería con la edad que tiene ir mendigando atención en los foros la verdad..

LiuM

En su cabeza sonaba espectacular

bleed11

Yo si se va Rakitic y no viene Rodrigo Moreno me conformo

Markof

Aun no he visto ningun partido el barça, es salir al comedor, ver a funesto en el banquillo y volver al pc

1
Pumazone

Maverick siempre confie

B

https://as.com/futbol/2019/09/01/primera/1567342760_598805.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Consciente de esta situación tan anómala, Valverde ha decidido cambiar sustancialmente los hábitos de entrenamiento esta semana, por lo que el equipo sólo se ejercitará lunes, martes y miércoles. A partir del jueves tendrá fiesta hasta el siguiente lunes por la tarde, es decir, casi cinco días de descanso.

1 respuesta
AeNeK

Y Guardiola les hacia entrenar a las 8 am.

Malverde hijo de PUTA.

DiSKuN

#6223 hay parón

1 respuesta
B

#6225 Ya... y?

1 respuesta
DiSKuN

#6226 pues que no sé que pretendes. Que entrenen toda la semana?

Parón = mas descansi que luego no hay.
Con Valverde, Tito, Lucho o Pep

1 respuesta
ArThoiD

Ya estamos con los putos parones?'

Puta mierda de seleccines en serio, si no es X hay Y, con sus muertos ya.

3
B

#6227 Ahi ahi, que pillen forma a base de descanso. Si ya que mas da despues de la pretemporada de mierda viajando a todo cristo.

pIJAS

Si nos quejamos de Funesto imaginad la motivación extra que le dieron a Yerry mina blanco post game:

El ayudante de Sarri, Giovanni Martusciello, recalcó la falta de posicionamiento del neerlandés: "Puedes conceder goles, pero no tres en 16 minutos. Quizás nos sentimos relajados con el 3-0 a favor. De Ligt todavía tiene que adaptarse a una liga exigente como la Serie A. Aun así, es muy inteligente y aprenderá rápido. Hizo una hora muy buena".

Laxers2

Valpierde entrena alguna vez?

ekeix
1 respuesta
DiSKuN

#6232 otra huida hacia adelante?

1 respuesta
pIJAS

#6233 Otra?

Lleva ya unas cuantas, ese tipo adelantó que De Ligt estaba cerrado

Adelantó que Neymar venía con Coutinho como moneda de cambio y que estaba también todo cerrado

Para los que tenéis fe aún:

Viendo el vídeo del tipo tiene los mismos biceps que el avatar de Agente Mavericks.. será él ? :thinking::thinking:

defeR

Yo creo que al final Maverick es realmente Neymar y ha estado troleando por el foro todo el verano mientras jugaba al cs

doJi

Maverick.... donde estás....

HZD

La Juve insiste en Rakitic y Umtiti y ofrece varios jugadores a cambio

Entre ellos Matuidi, Cuadrado o Bernardeschi... Que largo se me está haciendo el puto verano.

AeNeK

Aunque no venga Neymar si nos libramos de Rakitic sería la polla.

-Zack-

No sé, un poco también con la sensación de que Barto lo que de verdad quería era evitar que se fuese al Madrid

Ficharlo y tal era más porque lo pedían jugadores importantes de vestuario y bueno al final es un grandísimo jugador, que además dice que quiere jugar en el club

Kolonic

Que ganas de lunes y a tomar por culo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales