Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Lexor

#6270 luego dira que todo fue por las jajas y dew cuenta

1 respuesta
LiuM

La pregunta es que gana esa gente. Porque en Youtube todavía ganas visitas y sacas unos euros, pero en Twitter salvo que sea un viral para una marca y te paguen no tienes beneficio alguno

1 respuesta
GrimMcSlam

La culpa es vuestra por darle bombo.

Tencru

#6272 Acertar alguna y que te contrate alguien?

1 respuesta
B

#6271 y hola cuenta nueva.

1
Soy_ZdRaVo

#6274 te contrate de que?

Yo creo que son enfermos mentales que buscan ser el centro de atención.

1 respuesta
sergipm91

Pero si AgenciaNews lleva años posteando así para reirse del personal xD que parecéis nuevos.

ditoseadio

Le Parisien: "Exclusif : Leonardo se rend à Barcelone".

OJO! #Mercato

2 respuestas
pIJAS

#6278 Link

1 respuesta
JMBaDBoY

#6276

Es como el típico chalado del pueblo que todos hemos conocido, inventándose cosas, creyendo ser más de lo que son... Ahora cualquiera tiene acceso a twitter y demás y nos dan la turra.

3
ditoseadio

#6279

Me quería sentir Maverick por unos minutos :no_mouth:

1 respuesta
ekeix

#6281 Me he puesto nervioso y te he reportado

6 1 respuesta
sergipm91

Valverde viendo al B. Que aprenda algo.

ditoseadio

#6282 Me voy a cortar las venas.

Tencru

#6278 Mis 900€ vienen de camino!

1 respuesta
ditoseadio

#6285 Ya invitarás a algo!

sagem9

@maverick da la caraa

isnotavail

El hiroki abe este, no es nada malo ya ha tenido dos ocasiones en 15min.

https://www.fcbarcelona.cat/ca/videos/818204/en-directe-barca-b--nastic?utm_source=twitter&utm_medium=fcbarcelonab&utm_campaign=a22a59b8-f709-47c9-89d6-e66aef260684#

bleed11

Como se le nota a Iñaki a la hora de sacar el balón que entrena con Ter Stegen

Este año el filial con los laterales del año pasado sería muy entretenido de ver, en ataque hay más recursos

1 1 respuesta
isnotavail

#6289 Morer no me disgusta, la jugada de riqui con abel ruiz y morer en el area ha sido brutal, le ha faltado el gol.

1 respuesta
bleed11

#6290 No es que sean malos los de ahora pero Wague en segunda B marcaba diferencias en ataque, al menos sube por la banda y no tira diagonales.

La jugada muy buena, parece que Abel repunta de nuevo...

El que está impresionante es Araujo, ya en la pretemporada con el primer equipo lo hizo bien

1 1 respuesta
isnotavail

#6291 Araujo esta siendo un muro, en el lateral derecho no creo que se pierda tanto morer sabe combinar muy bien aunque no es tan rapido, en la izquierda si que perdemos bastante, esta jugando guillem jaume a pierna cambiada porque vilarrasa parece que no convence , y el que tenian apalabrado se fue a la MLS , creo que han comentado los comentaristas que se rumorea un lateral izq de 22 años.

bleed11

El pitbull holandés haciendo de las suyas, y este tío era indiscutible en primera holandesa xdd

1 1 respuesta
Ra1KeN

Lo acabo de poner y le empatan xD

Madball

Para lo que aporta Reis que juegue Collado en el medio y Kike de extremo.

2
JMBaDBoY

El 2-1 del B es un golazo de combinación.

N

#6293 Reis dices? Quien lo tacho de indiscutible?

El tio tiene fama de paquetazo de epoca

1 respuesta
sergipm91

Que putos cerdos madre mía. El lateral qe solo ha salido a repartir al pobre japo y este asesino estan apañaos los chavales

bleed11

#6297 Indiscutible en su equipo de la liga holandesa, desde luego en el filial no es que vaya sobrado...

1 respuesta
isnotavail

Pues el japones no tiene mala pinta, es rapido, busca el 1v1 y sabe moverse.

Tema cerrado

Usuarios habituales