Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Usopp

#8669 Arthur, fue el mejor del medio sobrado.

Davidm15

Yo cambiaria tambien a C.Perez por Ansu Fati.

Sergi Roberto solo molesta en esta plantilla de lateral molestaba y ahora en el medio tambien.

PLeaSuReMaN

Partido fuera de casa, semana con partido de Champions jodido, 11 de mierda.. Se juntan todos los factores para que sea un empate infumable y gracias.

bleed11

Sergi Roberto de lateral molestaba pero menos, de interior no aporta absolutamente nada

1
EneKka

Arthur fisicamente aguanta 0, yo veo bien que le de descanso vs el Granada

1 respuesta
N

Messi en el banco
Ansu en el banco
Arthur en el banco
Riqui puig fuera

Para que coño verlo?

#8675 Claro, seguro que es por razones fisicas, porque se le ha visto muy mermado. No como roberto y rakitic, que estan hechos un toro

Usopp

Arthur físicamente aguanta poco, me lo ha dicho MD, mejor tener un tío corriendo como pollo sin cabeza, después en Brasil lo juega todo y no le pasa nada.
Ahora la duda es si juega de pivote De Jong o Puferto, miedo me da el segundo en cualquier posición.

sagem9

Funesto, troll de troles... que todo el mundo habla de si jugará Ansu o Messi o incluso los dos? pues coge y los sienta a ambos. The revolution Man

Jetxot

Si que ha bajado la opinion de Sergi Roberto.

Para mi es un tio muy valido, super comprometido, cule hasta la medula, y encima muy compotente. No es un crack pero aun asi ha sido incluso el MVP en un clásico.

Macho es que ni tenerlo en el banquillo quereis...

hitsvil

Dios mío... Sergi Roberto y Rakitic titulares en el centro del campo. Si me lo dicen hace 2 semanas no me lo creo. Qué puta mierda es esta....

Lo peor de todo es que todavía tendrá suerte y ganaremos 0-5. Así tiene excusa para repetir. Y si falla 2 pases De Jong ya podrá poner a Vidal.

trax_marc

de donde sacais los enlaces de ace ahora? arenavision solo me da el event guide hasta las 20:45 xD

1 respuesta
HZD

#8681 Son el 1 y el 2 con toda probabilidad.

maci

A mi no me conecta ninguno de los dos

ekeix

Nos tiene ganas el Atletico jajajaaj

HZD

A mi el 1 no pero el 2 si me va.

m-p

valverde hijodeputa

5
Aguiluxo

valverde hijo de la gran puta

4
rSkone

Sin ganar fuera de casa desde abril. Claro que jugando con 6 es complicado.

Li0nheart

En 270 minutos no hubiesen marcado un gol.

MrAble

4
rNeX-

Omg, disband macho

InTe

Valverde saco de estiércol, tremenda mierda de trabajo que estás haciendo inutil

Zh3RoX

Vaya partido de mierda de Carles Perez, de Aleñá y de Firpo, espero que no les convoque más

Pumazone

Messi ha hecho bueno a todos los entrenadores del barça.
Valverde ha hecho malo a Messi.
Punto para Valverde.

akitsuki

Raid off

X

valverde vamos a por ti, hijo de puta

49
specialA

Puta morsa, vete a qatar ya que apestas

sergipm91

Esperando a @alepe que nos enumere las cosas buenas de hoy

4 3 respuestas
rSkone

Espero que el Camp Nou entre semana tenga algo de vergüenza.

Sust0

Tema cerrado

Usuarios habituales