Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

Griezmann barato y el mejor delantero que se podia fichar, que me lo dijeron en Mediavida

1 1 respuesta
akitsuki

#8698 ni el puede bueno solo una.. que el partido termino .. omg

Madball

6 partidos, 2 victorias. 1 fue contra un equipo sin entrenador.
2 goles fuera de casa en 4 partidos.

Cuttlas

¿Alternativas reales al banquillo? Estoy un poco out de la actualidad deportiva fuera de Barcelona y no se me ocurren muchos entrenadores para el Barça.

3 respuestas
AnteTomic

Me cago en tu puta madre Malverde

Messi nunca te voy a perdonar que sigas manteniendo al jodido sin sange en el banquillo

¿cual es tu ambición?

1
Inver

Que el Granada, un equipo que lucha por la permanencia, nos de este repaso táctico es para hacérselo mirar.

Estoy hasta los cojones de esta dinámica del equipo, con Valverde a la cabeza, sus acciones dan ganas de llorar. Me quedo con Messi, Ansu Fati, De Jong, Arthur, Lenglet y Ter Stegen. Los demás que les den por culo, a la puta calle.

Espero que Valverde no llegue a comerse las uvas, aunque esto da igual con la mierda de directiva que tenemos, somos el hazmereir de europa. Pero los jugadores seguirán defendiendo esta puta mierda.

Que asco de equipo, que asco de todo.

1
B

#8704 cualquiera.

Li0nheart

Cualquiera que tengo estilo Barça mamado desde niño.

2 respuestas
AnteTomic

9
JimbojoneS

:clown:

Sust0

Vendía a Messi con tal de traer a un entrenador decente, porque que con la plantilla que tenemos no juguemos a nada es vergonzoso.

S

Sin querer defender a la princesa, me parece un error juzgar a cualquier fichaje con este entrenador.

1 respuesta
bleed11

Pones al del filial y solucionado, al menos tiene algo de idea.

Y porque sabemos de primera mano que los jugadores están encantados, porque la actitud de alguno parece de cama de matrimonio

Laxers2
#8701Nacho_Abidal:

que me lo dijeron en Mediavida

Aquí nadie dijo eso.

B

#8708 no nos hace falta ni eso, cualquiera que no se quede dormido en el banquillo nos vale.

RainHell

Como nos va a dar un repaso técnico el granada, si el Barça no juega a nada, lo que hay que leer.

El Barça pierde por demérito y por tener fijo siempre a un tío que aporta muy poco al colectivo.

ricardin71

Solo tenemos jugadores con 0 personalidad y pasa bolas para atrás , fati con 16 y sin miedo a jugársela , eso es lo que se necesita , carles perez si tuviera la mitad igual nos vale pero no lo tiene .

defeR

Juntas a exjugadores al borde de Qatar o China con Funesto y su estilo trilladísimo que lo conoce hasta el Botafogo y es lo que pasa. Pero eh 5 en el Camp Nou y checkpoint. Me da pena por Frenkie pero el equipo da puta pena

Babeta

El peor inicio en Liga desde 1994.

AnteTomic

Han finiquitado ya a la cagona de Roma , Liverpool y Granada?

Hijo de la gran puta

10
Laxers2

#8708 Cualquiera que sea un entrenador*

B

Aprovecho para recordar que fue Messi el que ratifico a Valverde.

Saludos.

4
Cuttlas

Esq tenemos al puto Mariano Rajoy de los banquillos, da muchísima vergüenza, no entiendo como tanto la prensa de aquí como muchísima gente defiende a este tío

Madball

Jordi Roura > Valverde

pIJAS

No estamos tan mal gente, hemos perdido 2-0 en el campo del líder

Que no cunda el pánico

2 1 respuesta
Cuttlas

Y lo de Messi me toca los cojones. Es el mejor de la historia, todos lo sabemos, siempre en mi equipo. Pero para jugar, el notas tiene lo justito para caminar y no cagarse encima, como para tenerlo de consejero deportivo.

B

#8725 hueles eso?, huele a Gaspart.

Inver

#8712 ¿Culpa del entrenador? Pero si son los jugadores, que no sabe jugar!!! Solo hay que ver a Dembelé, Coutinho, Griezman todos estos jugadores eran una mierda en sus respectivos equipos. Y espérate a que Ansu Fati sepa donde está, otro que se irá dentro de 1 año si sigue el hijo de la gran puta de Valverde.

neveS

#8704 Arsene Wenger

AnteTomic

Me traía a mourinho ya mismo... al menos las vacas sagradas correrían

con el hijo de puta de Malverde mandan ellos y por eso lo quieren seguir teniendo de pelele en el banquillo

Tema cerrado

Usuarios habituales