Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Otro entrenador que pinta la cara a Valverde y ya van..

1
GaRoU

#13167 entrenan a las 11

1 respuesta
I

#13164 Marc Crosas me representa, un tío que siempre dice las cosas bien claritas.

1
ricardin71

#13172 lo decía con ironía , fijo que se caen unos cuantos de la lista .

Yukkon

Echo en falta más VALVERDE HIJO DE PUTA.

miwel

alepe ven a defender a valverde anda ven

1 1 respuesta
rSkone

Luego cómo no nos va a cascar 4 el Liverpool...

1 respuesta
GaRoU

#13177 ahora mismo nos cascan 8, que aún damos más pena que el año pasado. En este no llegamos ni a cuartos

1
ricardin71

Esperate a ver si pasamos de grupos , que por mucho que estemos 1º tenemos enfrentamientos directos y ellos tienen que jugar contra el slavia .

Usopp

Ten Hag sacando de dos centrales sudamericanos un rendimiento de la hostia de pivotes, reviviendo al puto Promes, y jugando bien con todas las bajas que ha tenido.

Y la gente decía que no valía, todo jugador que toca lo hace mejor.

Lo de quitar a Semedo de su banda que estaba siendo el mejor es de ser retrasado perdido. Partido sin Arthur, partido que no se gana, está haciendo de De Jong un jugador plano....

Y a ver si Leo empieza a pasarle el balón a Griezzman, que ni estando solo.

1 1 respuesta
Sust0

Madre mía, ni en el camp nou ya.

andresinii

gente no puedo mas con King vidal no da ni 2 pases seguidos que cojones esta pasando
donde está mi barsa!

1 respuesta
JoSeTTo

Que depresión de equipo

B

#13182 Cada vez que tiene que hacer un control un poco orientado o un pase preciso es un puto suplicio que cáncer

w311fr4g

Es lo que pasa cuando tienes un entrenador que es un pelele. 0 respeto del vestuario , no manda una mierda y les da descansos para tenerlos contentos.

A ninguno de los jugadores se les pasa por la cabeza que puedan ir a la grada o ser traspasados si no corren. Es el barsa que tenemos.

Guardiola sentó al mismo Ibrahimovic por no correr y no hacerle caso.

AeRoS

Tengo un mosqueo con este entrenador de mierda y con esta directiva. Menudos fichajes de mierda.

Vidal - Igual que un elefante en una cacharreria
Griezman - Porque ficharon a este jugador? estaban ciegos?
Dembele - El mayor error de la historia
Coutinho - Te gastas este pastizal para luego cederlo?
semedo - Un tio que ataca pero no tiene ni idea de defender.....
La defensa en general - de lo peorcito de este equipo
Valverde - Menuda mierda de entrenador, ni en la época del tata ni la de los Holandeses había visto 1 barca que no juega absolutamente a nada.

1 respuesta
EneKka

#13186
Griezman - Top 5 mejor jugador del mundo, merecedor del balon de oro 2018
Dembele - Seguramente la mayor promesa del futbol europeo en 2017
Coutinho - De los mejores jugadores del mundo cuando se ficho

A lo mejor el problema es el entrenador.

10
B

Muy significativo que todos los jugadores del slavia en el minuto 75 creo recordar hubiesen corrido +10 km, y el único del fcb era De Jong. Eso es lo que han dicho los comentaristas creo recordar. Pues ese es el nivel de implicación, me gustaría saber lo que ha corrido Leo Messi, que nos quejamos cuando baja a tocar balón, pero es que si no baja se tira tranquilamente 20 minutos sin tocar bola por que los que hay de por medio son unos putos medriocres que no saben como hacerle llegar la pelota en condiciones.
A tomar por culo los retirados de Alba, Piqué, Busquets, Dembelé, Sergi Roberto, VIHdal y Valverde por supuesto.

bleed11

Yo siento ser pesimista pero se vienen unos años terribles como no hagan una limpia de entrenador y jefecillos del vestuario, cosa que evidentemente no van a hacer.

El único que se salva en actitud es Busquets y en nivel futbolístico Messi, por lo demás tenemos gilipollas, exjugadores o ambas (me refiero a los que mandan).

Del resto me parece que hay una muy buena base pero falta algún jugador diferencial en ataque, a Griezmann no le dejan serlo y Dembele es una moneda al aire.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya puto ridículo

Esto cada vez se parece más a la última temporada de Rijkaard

EneKka

Valverde: “Vamos a preocuparnos un poquito, pero nada más, seguimos líderes de grupo".

Ganzack

Que ascazo de equipo.

s4rge
#13180Usopp:

Lo de quitar a Semedo de su banda que estaba siendo el mejor es de ser retrasado perdido.

Eso es de traca, se te lesiona el LI y en vez de sacar al otro que tenemos en plantilla te mete a SRoberto en el derecho y coge a nuestro mejor LD y lo mete en el izquierdo, al final en vez de tener un parche tienes 2 y lo peor es que cree ciegamente en que es la mejor solución porque lo hace todos los partidos.

Valiente mierda de entrenador xD eso o el tío está forzando a ver hasta dónde la puede seguir cagando sin que le den un toque de atención desde la mierdirectiva que tenemos.

JMBaDBoY

Ha dicho algo Valverde?

2 respuestas
hitsvil

#13194 en serio mejor no lo leas

letee


Uf me duele namas verlo....

letee

#13194 https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/05/5dc1d675ca47410b508b4582.html
Valverde :
En el fútbol todo pasa muy rápido. Hace tres días estábamos inmersos en una racha de victorias y tres días después se nos torció todo en un minuto. Si en tres días entras en un bache, significa que en tres días puedes salir".
Solo te pongo eso.....Entra al enlace y intenta no cagarte en los muertos de nadie!!

FUCKYOUMMD
2 respuestas
bleed11

Lo de Valverde es tremendo, tiene tanta flor que el Dortmund acaba de remontar un 0-2 y quedarán empatados que es lo que mejor nos viene xdd

1 respuesta
Zh3RoX

"Lo que tenemos que tener es insistencia en lo que hacemos. Hemos hecho buenos partidos este año y tenemos que ir hacia ahí".

Alguien recuerda algún partido bueno?

Tema cerrado

Usuarios habituales