Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#13229 setien

1 respuesta
mongui

#13231 Setien te lo compro o promocionar a alguien tipo Pimienta. Pero o te la juegas con esos y te sale un Guardiola o los top del vestuario se van a reír de ellos y harían lo que quisieran...

Se me ocurre Mourinho, el mundo del futbol implosionaria xD

Onehit

#13230 Lo dices orgulloso, un culé que sólo ve a su equipo cuando su juego enamora

Menudo culé

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Es que si no ganamos al Borussia en el Camp Nou nos veo fuera, y más jugándonosla en el estadio del Inter en la última jornada. No creo que Slavia puntúe contra Borussia o Inter.

B

#13233 Si tu prefieres alegrarte cuando le meten 5 al valladolid de turno y luego ver lo de ayer, tu mismo. Yo me baje del carro como quien dice, hasta no ver algo de esperanza paso de ilusionarme.

MrAble

Igual es necesario que salte todo por los aires ya.

3
locazan

El problema de raíz viene de hace bastante tiempo y no es otro que el poder que tienen ciertos jugadores en el Club ( Messi, Suarez y Piqué)

Básicamente hasta que la directiva no le dé el poder y el respaldo a un nuevo entrenador para echar a esos 3, o a 2, poco se va a poder hacer

Porque vamos, yo veo a Messi no queriendole pasar el balón a Griezmann y Dembele y me sube una mala ostia de narices

2 respuestas
JMBaDBoY

#13237

Si no es por Messi ayer el ridículo en ataque hubiera sido espantoso. Que hizo un larguero y alguna jugada clara más.

1 respuesta
M

#13237 Estáis apañados si creéis que esta junta va a dar plenos poderes a un entrenador. Son una junta sumisa a merced de los jugadores, les tose cualquiera y a la mínima 'bronca' agachan la cabeza. Aquí te viene un Guardiola o Mou de turno y a los 3 meses se va por voluntad propia viendo como desde arriba le torpedean.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13239

Solo queda aguantar hasta 2021. Dicen que el delfín de Bartomeu será este:

https://www.fcbarcelona.es/es/ficha/648858/emili-rousaud-i-pares

Habrá que ver si Cardoner se presenta por libre y se dividen los votos del nuñismo rancio, será la única opción de que un Víctor Font pueda hacer algo (habrá que ver si Laporta se presenta finalmente o no).

2 respuestas
B

Yo aún confío en Bartomeu, seguro que ya está preparando el finiquito de Valverde para traer a Valdés.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13241

Con elecciones si la cosa va mal como parece y el clima es tan malo, salvo debacle en la que nos eliminen de fase de grupos, aguantarán a Valverde y traerán a Koeman en verano.

M
#13240JMBaDBoY:

Solo queda aguantar hasta 2021. Dicen que el delfín de Bartomeu será este:

Pues se va a comer los mocos con esa cara.

#13240JMBaDBoY:

Habrá que ver si Cardoner se presenta por libre y se dividen los votos del nuñismo rancio, será la única opción de que un Víctor Font pueda hacer algo (habrá que ver si Laporta se presenta finalmente o no).

No tengo tan claro que vaya a salir la vía continuista. Creo que la gente está un poco hasta las narices pero no tienen ganas de 'enmerdarse' ahora con elecciones y demás y prefieren esperar al 2021 antes de hacer una moción de censura, pero de ahí a votar a los mismos...

Tampoco considero que vaya a haber un claro vencedor tipo Laporta o Font, pero si hacen las cosas medianamente bien y se curran la campaña la gente va a empezar a mirar para ellos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13243

Tras el triplete de 2015, Laporta se presentó en bañador como quien dice y sacó 15.000 votos, el 33%. Es una cifra que está bastante bien y más si tenemos en cuenta que tenía a la prensa en contra, etc. Ahora si la pelota no entra, la situación es diferente.

1 respuesta
M

#13244

#13244JMBaDBoY:

Tras el triplete de 2015, Laporta se presentó en bañador como quien dice y sacó 15.000 votos,

Eso es. Se presentó pensando que ganaría fácil por quien fue y lo que había conseguido, y la verdad que presentó una mierda poco seria. Si aún con esas sacó lo que sacó después del triplete, yo confío bastante (no bien en él, si no en otras opciones).

Woh

Todos los nuñistas tienen una cara de tolai que flipas xddd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13246

Deben ser los aires que corren en upper Diagonal.

Soy_ZdRaVo

#13240 ha sacado dos títulos en ESADE

Todo correcto

1 respuesta
JMBaDBoY

#13248

El tío este no se va a comer un colín. Me imagino que Cardoner querrá presentarse por libre, lleva años picando piedra, conoce muy bien el entorno nuñista (nieto de Casaus), se ha pateado todas las peñas...

Tablord

El Barça cómo juega y la mierda que hace es capaz de ganar este año la Champions solo para dar por culo.

spnem

En 21 días a tope con el Borussia y luego del Cholo desde shequetito. Que reviente esto ya, no quiero un año entero de Malverdes, clanes de mate y Nobitadas

B

Se me esta llenando el barco. Voy a tener que ir encargando un crucero.

1 respuesta
Slade_Wilson

Ni aunque caigamos eliminados en Champions en la fase de grupos, nos tumbe un 2ªB en copa y perdamos el liderato, van a hacer limpia en este equipo.
En todo caso, l verano que viene pagan 200 millones por Neymar para que los jugadores no se enfaden. Y más vacaciones, que los pobres están sufriendo mucho este año.

De verdad que no sentía tanto asco desde hace muchisimos años, es increíble el pasotismo y el conformismo que inunda a los jugadores, directiva, cuerpo técnico e incluso a la afición.
El último año de Rijkaard, por ejemplo, cuando se jugaba mal el publico pitaba, y tras palmar contra el Getafe la gente salió a protestar. Ahora la afición solo aplaude, defiende a despojos como Rakitic, y se conforma con echar las culpas a la meseta. 0 autocrítica.
Encima esta junta seguirá en el cargo, ya que el soci dirá que se han ganado casi todas las Ligas con ellos y que si en los tiempos de Gaspart no ganabamos nada, y no pararan hasta que el club sea un chiste (si es que no lo somos ya).
Y si ganan otros, pues se encontrarán con las arcas vacías, una deuda espantosa, una plantilla de la que no pueden deshacerse porque tienen contratos multimillonarios que nadie puede asumir, y va a ser imposible solucionar nada.

alepe

#13252 me parece ok.

Pero si el crucero se hunde espero que como capitán del mismo, te quedes en la cabina de mandos y te ahogues con el.

1 respuesta
B

#13254 El mejor crucero desde el Costa Concordia.

miwel

pero que hace valverde en el cargo todavia, alguien me lo explica?

1 respuesta
alepe

#13256 ganar ligas 😍

Lider en la actual y en champions.

neveS

#13229 El candidato perfecto de la directiva por ser continuista de Valverde: @alepe

dabolbi

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales