Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Si lo de Piqué os parece de traca esperad a que salga la conversación entre Messi y Suarez hablando de Valverde, entenderéis por que los jugadores se comportan así

1 respuesta
L

Que mal rollo. Se ve que presentaron ayer el documental en el Liceo y no fue ninguno de la primera plantilla.

La leche

mongui

#14851 Pero dilo, no seas mamon xDD

1 respuesta
ekeix

Si vais a hablar del documental meted las cosas en spoiler, que lo que ha salido en el trailer lo hemos visto todos, pero no todo el mundo ha visto ya todos los capítulos.

1
spnem

Eso es, tirad de spoilers hijos de pú

MrAble

Arturo Vidal en TV3: “Si en diciembre o en verano no me siento importante en el equipo, tendré que tomar una decisión”

5 1 respuesta
bleed11

#14853 Lo pongo en spoiler por que habrá quien lo quiera ver:

spoiler
1 2 respuestas
Woh

Cabrones estoy en el curro y no puedo ver el docu, me tienta que no veas abrir los spoilers :joy:

hitsvil

#14857 increíble

GaLiaNBeaST

cuando la realdiad supera a antetomic

Sinso

#14857

documental Rakuten
1 respuesta
bleed11

#14861

spoiler
1 respuesta
eressea

Si alguno veis algún sitio para hacer descarga en vez de verlo en la web de rakuten, please compartid.

Sinso

#14862

documental rakuten
1 respuesta
bleed11

#14864

spoiler

Y una cosa que no es spoiler pero el documental me lo ha refrescado, el puto Alba sale en la foto de casi todos los goles encajados en partidos importantes, menudo coladero...

1 respuesta
ekeix

#14865 Es algo que se lleva diciendo desde el año pasado, que mucha mierda a la banda derecha, pero por donde nos han hecho daño de verdad y eliminado es por la banda izquierda. Y precisamente esa banda no tiene nunca competencia.

alepe

Visto el primer capitulo.

spoiler
sergipm91

#14856 Vaya flipao xD Y cuando el payaso este entra al campo la gente le aplaude, es acojonante. Entre lo malo y lo subnormal que es estamos apañaos.

EneKka

10 semanas de baja lol

1 1 respuesta
Sust0

Está acabado y ni quiere ni puede arreglarse. Le deseo lo peor, y si me cierra la boca eso que se lleva el equipo.

1 respuesta
MrAble

2
spnem
#14870Sust0:

Le deseo lo peor

5
g0yu

Mola bastante pero se nota demasiado que está preparado. Algunas partes muy forzadas.

1
Woh

Mi bro el dembo a tomar por culo

mrphy

Si algo conozco a Funesto nos comemos a Vidal en los dos partidos que vienen.

bleed11

Que negocien un intercambio con Coutinho, al menos tener a alguien disponible xd

JMBaDBoY

Dembelecki

1
Zh3RoX

Ya sabemos como va esto de las lesiones, Suarez y compañia se "lesionan" para 3 semanas y reaparecen a la semana. Dembélé se lesiona y 10 semanas, que tiene que jugar Griezmann

M

No lo van a querer ni en china.

ekeix
1
Tema cerrado

Usuarios habituales