Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



g0yu

La vidorra a todo trapo de Don Ousmane Dembelé, tu.

robertho

joder quien fuera jugador profesional y llegar al curro cada 2 dias y decir que estas lesionado otra vez y a vivir la vida con putas y barcos y a seguir comiendo hamburguesas y pizza

la baylife que se esta pegando Dembo hace parecer que la que se pego Arda turan una broma

bleed11

Buen momento para recordar las palabras del responsable de su fichaje:

“Hablando del fichaje de Ousmane yo sabía todo. Sabía cuál era la situación, que en el Dortmund llegaba tarde a los entrenamientos. Yo también llegaba tarde en el Barça con Johan de entrenador y jugaba todos los domingos. No había ningún problema”

L

Va a tener tiempo de sobra Dembele, para recuperar el tiempo en el pase de Fortnite

Zh3RoX
5
ekeix

No hay mal que por bien no venga. Ahora podremos ver más a Ansu

1
bleed11

Ya va cogiendo los #valors

EneKka

Que alguien le diga que no le queda bien el pelo largo

3
ekeix
EneKka

Gastarse otros 100M para que Valverde le destroce la carrera

1
Nagini

Con los pocos minutos que he visto del show de Rakuten sobre el Barça me doy cuenta mucho más de lo payaso e infantiloide que es el tenista Piqué.

No sé quién será más pesao, si Fraudelé y sus constantes lesiones o sus fanboys que le perdonan todo y culpan a medio mundo de un jugador más del montón.

locazan

Chicos, en Australia Rakuten TV no me deja ver el documental, alguien que sepa alguna página o enlace?

Gracias

1 respuesta
EneKka

El documental es la hostia y te das cuenta que Valverde no sabe entrenar

HZD

#14892 Igual te deja si pruebas con alguna VPN...

1
ArThoiD

Lo de Dembelé es esperpéntico joder..... Menudo muñeco roto.

bleed11

La recuperación se hará en Barcelona y Doha, lo normal xdd

ekeix

Pues que haga buenas migas en Qatar con los jeques y se lo lleven al PSG por Ney.

Los jeques son unos viciaos al Fortnite del copón, asi que si el Dembo se pone serio les hace un buen coaching y ya tiene medio camino ganado a París

1 comentario moderado
Nuvok

#14898 Como nos presiones en defensa bien estamos jodidos.

Zh3RoX
AiTale

Arthur convocado :O

Ya no da positivo en los controles?

1 respuesta
Sinso

#14901 Ya estuvo convocado contra el Dortmund

ekeix
1
Sinso

Por favor

KOEMAN

Por favor

2
sudoGenkii

que puta vergüenza da valverde en el documental... menudo monigote.

B

Robert Martínez tiene que venir con la nueva junta. A Koeman mal que me pese al ser mi ídolo desde pequeño lo podemos quemar si realmente quieren cambiar de entrenador al finalizar esta temporada.

L

Koeman

Jajajajajajajaajja

B

Tu de que te rieh?

pIJAS

Ojala Koeman para que explote el club y echen a Valverde... oh waiit

AngieSalaman

A Bob Martínez hay que ficharlo antes de que gane la Euro con Bélgica

Tema cerrado

Usuarios habituales