Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



S

#17250 Sí. Ahora me pongo a cuidar la ortografía en un foro para debatir con PerezChuck alias "Abe Sapien"

De Jong cuesta abajo y sin frenos, que no puede ni con el centro del campo del Compostela.

1 respuesta
perez_chuck

#17251 Sep. Tú y más gente en el hilo de la liga. Por eso he saltado.
hilo*

bleed11

El nuevo hobby del madridismo más casposo desde que ha destacado Fede Valverde un par de partidos es poner a parir a De Jong, desconozco el motivo

1 respuesta
S

Qué tiene que ver Valverde?

Desde su fichaje se le veían las costuras. Le ponías al lado a Busquets y a Arthur y el Barça no jugaba a nada igualmente.

Pumazone

Mira, echar mierda al único medio decente q tenemos me parece flipante xD

ekeix

#17253 Porque el rubito el año pasado les pintó la cara con un ridículo histórico, eso quieras o no duele xd

Que parece que algunos sólo se acuerdan del ridículo del Liverpool. Pero es que el Ajax de De Jong y De Ligt humilló a todo un "campeón" R. Madrid.

GrimMcSlam

Bueno, en realidad De Jong tampoco es q hiciera algo extraordinario vs RM pero bueno...

1 respuesta
Usopp

#17257

Vaya arrastrada de polla le pegó por la cara a todo el centro del campo madridista XD

1 respuesta
bleed11

A esto es a lo que me refiero, en una semana será peor que Echenique si seguimos así

Zh3RoX

Es que De Jong en el Ajax jugaba como le salía de la polla y donde le salía de la polla y en el Barcelona no tiene ningún tipo de libertad porque el hijo de puta del entrenador le gusta jugar con gruas, sin variaciones tácticas y por si fuera poco está Suarez por si alguna vez comete un fallo reprocharselo.

S

Vaya nivel sacando vídeos de hace 8 meses jajaja

Quizá haya sido su último partido decente, así que bueno, es entendible

1 respuesta
GrimMcSlam

#17258 bueno, la arrastrada fue más de Tadic q suya. Tampoco veo nada extraordinario en ese video.

Ra1KeN

Otro fichaje que no arranca, la culpa tambien es de frenkie y no del entrenador xDDDD.

Abrid los ojos que ningun fichaje salvo el de lenglet ha triunfado en el barsa con valverde xD

Onehit

Springsteen 2 páginas haciendo el ridículo con sus baits

Que insistencia en llamar la atención

8 1 respuesta
frostttt

#17264 Y lo dices tú jajajaja.

pIJAS

Pues otro de las favelas que nos quita el tito Florentino.. y ya van 3, Viniciousz Rodryg0 y ahora el reiner

xuse92

A qué hora se anuncia mañana la destitución de Valverde?

1 respuesta
M

#17267 A las 25:00h

1
B

Me encanta

6 1 respuesta
Yukkon

A ver si los reyes nos traen algo de moderación a este hilo. Porque parece un lodazal vaya.

6
Ilmanroth

Al Springsteen este no le importa nada que la peña se parta la polla por cada chorrada de comentarios que hace? De verdad parece que hay gente que no tiene sentido del ridiculo

3
S

#17269 "Está ahí porque sí, porque cobra 12M"

No, perdona, está ahí porque quiere Messi

1 comentario moderado
letee
2
alepe

#17219 y aún así os metimos un 5-1 el año pasado sin Messi y un 0-4 en el Bernabeu no hace demasiado tiempo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Menudo regalo de reyes grim, espero que lo disfrutes.

GrimMcSlam

#17275 y dice mucho del estado del RM q un equipo de segunda fila nos golee de esa manera.

1 respuesta
emir

#17277 Que si que si, que te acuestes y dejes de malmeter en este hilo.

GrimMcSlam

Si lo digo yo es malmeter, pero si lo dice el resto de los culés es legítimo.

1 respuesta
B

De Jong y Fede son jugadores distintos...supongo que nosotros no cambiamos a Fede por él y vosotros lo mismo. (la diferencia es 5M? por 75, la tabarra que darían desde el sport o md con esto si fuese al revés daría para 10 portadas, y cuando vuelva Odegaard igual..)

Tema cerrado

Usuarios habituales