Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Beckem88

#17279 No creo que un aficionado culé diga que el Barça es un equipo de segunda fila... pero allá tú.

Los filomadridistas estáis muy felices porque podéis venir aquí a dar la tabarra y no os moderan, que bien se vive así.

sergipm91

Si moderan ese mensaje deberían moderar más de la mitad de este hilo xD

1 comentario moderado
B

La verdad es que ultimamente dan mas ganas de postear en el hilo de la jornada que aqui.

1
Pumazone

He pedido q Valverde se muera, a ver los reyes... Quedan 8h para q acabe el día..

1 respuesta
bitelchuss

No cambio a De Jong por ningún jugador

1 comentario moderado
Freyre

#17285 Joder tronco, vale que es mejor que de Jong pero tampoco es necesario eso

1
N

Grande Dembele

Con un poco de suerte estafamos al Liverpool

1 respuesta
bleed11

#17289 Ya los estafamos fichando a Coutinho por un precio irrisorio, no creo que cuele otra vez

Beckem88

#17237 .

RuLi_pucela

Dejo esto por aquí y me voy por mi izquierda.

1 respuesta
bleed11

Yo sigo diciendo que se tiene que ir, te pones a ver esos goles y esas asistencias y pierde toda la espectacularidad la estadística

2 respuestas
ekeix

La verdad es que esos datos no hacen más que evidenciar lo poquito que saben de fútbol esos que los anuncian, o que directamente no ven los partidos del Barça. La actitud vergonzosa que tiene en el campo con sus compañeros y el equipo no la veo alabada en ningún tweet :thinking:

Los que más cobran y son más "famosos" son son los que menos ejemplo dan, es muy triste pero cierto

1 1 respuesta
ArcheR

Lo que está claro es que hay cosas mucho más importantes a corregir en el Barcelona que ver es mejor que Suárez se vaya o no.

B

Jajajajajjajajajaja al pobre le dieron pal pelo ayer en el TORM y viene aqui a por mas xddddddd

M

De Jong pufo
Suarez crack

Si es que te tienes que reir.

1
S

Hombre, Suárez será un cerdo y un vago, incluso hasta mal profesional, pero está claro que esos goles y asistencias solo los da él en la plantilla, sin contar a Messi, y que pocos jugadores fichables en Europa pueden hacer algo así.

Poco se habla de Grisman, que ese sí que es malo con avaricia

2 respuestas
perez_chuck

#17293 #17294 Se deja los huevos en todos los partidos, asiste y marca.
Que su actitud no es la mejor, seguramente. Que el otro día debería haber salido en lugar de Griezman, pues sí.
Sea como fuere, aquí os dejo los resúmenes de los últimos 4 partidos, para que no decaiga la espectacularidad de la estadística.

#17298 vago? El otro día estaba reventado y merecía cambio. Pero vago Suárez que es el primero en presionar, tela.

Ale, la siguiente jornada, a seguir mamando polla uruguaya.

2 respuestas
ekeix

#17299 Vidal y Rakitic también se dejan los huevos en todos los partidos, eso no quita que resten mucho más de lo que aportan/suman.

El día que quitemos a Suarez y alguien juegue en su lugar durante +3 meses sin interrupciones podremos decir si la actitud del uruguayo era tan solo un mal menor. La realidad es que quitando los goles y asistencias, y siendo el ojito derecho de Messi para absolutamente todo, pues ahora mismo es uno de los tumores del equipo. De hecho lo lleva siendo durante ya casi 2 años. Y así nos va...

1 respuesta
perez_chuck

#17300 tío, ni un resumen te has visto. Sácate el palo del culo un rato y mírate al menos 2.
O puedes seguir predicando el mismo discurso y convertirte en meme. Poco te falta ya.

1 respuesta
N

Ni mister chip seria capaz de sacar la estadistica de balones perdidos de suarez.

Si, mete goles, pero aparte de ser muchos de ellos sin importancia, tambien pierde una burrada de balones en cada partido. Jugada que pasa por sus botas, jugada que acaba en perdida 19 de cada 20 veces

ekeix

#17301 Tranqui que no me hace falta ningún resumen. Para ti veo que sí, ya que no aparenta que veas los partidos y tengas que tirar de un video editado a placer de YouTube para valorar la actuación de un jugador de tu equipo. De ahí que sigas diciendo gilipolleces cada vez que se habla mal del uruguayo.

1 respuesta
alepe

#17293 Tampoco eso.

Muchos de esos goles son importantes.

Otra cosa es que esos datos no reflejen su nula aportación al equipo fuera de estos, donde no solo no destaca sino que resta.

1 respuesta
bleed11

#17299 En resumen, que eres un fan de Suarez xdd

De esos diez goles+asistencias hay un penalty que no le corresponde tirarlo, un gol a portería vacía y dos asistencias contra el Alavés que son de broma, pases a un metro para que Messi o Vidal marquen un golazo.

El otro día marca un golazo y da una pedazo asistencia, pero el coste para el equipo fue un gol encajado porque rompe el fuera de juego, dos ocasiones clamorosas falladas con 1-2 y vender al equipo en defensa porque no lo puedes cambiar.

#17304 Los del otro día y poquito más. El taconazo al Mallorca es un golazo pero es el 4-1 y el resto no me parecen acciones que no pueda hacer un buen delantero

1 respuesta
B

Yo a Suárez lo vendía en verano con 33, aprovechando que aún tiene cartel y e igual te lo ficha un equipo top. Lo puede sustituir Lautaro o Icardi mismamente. Soy de los que prefiere sacar € con cierta edad la verdad. Rakitic lo mismo.

Tencru

#17298 Normal que esos goles o assist los de solo él si nadie puede jugar en su posición

Woh

Suárez marcará muchos goles (contra Levantes y equipos así, claro, luego en CL ni se le ve). Pero lo que aporta negativamente no se refleja en estadísticas.

Cada jugada que pasa por sus pies prácticamente se jode, no sabe dar un pase a dos metros. Es desesperante, hombre, verle salir del área rival para devolver un melon.

Si ya había que venderlo hace 2 temporadas imagina ahora, vamos tardísimo.

Nuvok

A este equipo le esta pasando lo que a todos los equipos que triunfan mucho, se premia a los jugadores por los éxitos conseguidos cosa que merecen, pero muchos dirigentes se olvidan de que que el vestuario tiene que renovarse para evitar acomodos y que los jugadores te acaben cogiendo por los huevos.

perez_chuck

#17305 #17303 las gilipolleces las decís vosotros. Está carrileando el equipo, que no juega a nada y hace cagar en defensa, y es el protagonista de todos vuestros comentarios.

No soy fan de nadie. El único fan que tengo está en el trastero, porque ahora en invierno pues como que no lo necesito.

Si te pongo los resúmenes es precisamente porque parece que no ves los partidos ;)

Pero bueno, ya paro. Volveré en la próxima jornada a ver la bilis contra los sudamericanos de nuevo. Bueno la bilis en general, porque echar mierda a de Jong también sólo pasaría aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales