Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

Pesados con los resultadismos, que no jugamos a nada desde hace 3 años, cojones.

3
Ilmanroth

#18716 en Champions a sido casi un milagro que pasasemos, nos han bañado en todos los partidos, anda que no hemos tenido suerte, y a Ter stegen claro

1
PeskaGG

Prefiero pasármelo bien viendo los partidos y acabar con año en blanco que la situación actual, seré yo que me tomo el fútbol como un espectáculo

1
bleed11

Un equipo en clara descomposición cambia de entrenador, verás como vayan mal las cosas la de oportunistas que van a salir diciendo que esto con Valverde no habría pasado xd

Massalfa

#18715 El problema que le veo a Setién es que por una parte sus equipos juegan bastante al toque, que es lo que gusta en el barsa, pero flojean bastante en defensa y la defensa del barsa en estos momentos es una verbena.

Pumazone

#18716 Pero es porq el nivel lo esta marcando el madrid el cual ha empatado muchiisisisissisimos partidos.
No debemos de fijaros en vosotros para marcar nuestro camino, porque si fuese asi mientras tengas a messi siempre lucharemos por la liga.

Pero quitando el resulta dismo de los 40 puntos y colideres nuestro futbol apesta y aburre, no se le da bola a los jovenes los cuales pueden rendir minimo igual q algun titular y no cobran tanto. deberian de entrenar mas de 1h al dia cosa q no hacen, deberian de trabajar el fisico, ganar ciertos automatismos, buscar solucioens para gente explosiva como dembele y no se lesione tanto ( cosa q es normal si los entrenos son asi .. un rondito y ale ).
0 Autogestion en los partidos para cambiar el resultado q solo lo salvan los individualdiades de los cracks de arriba

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Marca:

18:29 Muy atentos a la próxima hora. En el Camp Nou hay runrún con que a las 19:30 horas de esta tarde puede haber un anuncio oficial por parte del club.

KaNuTo

es oficial ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18728

No

Aldarion_21

#18726 Si estoy de acuerdo en que hay que cambiar, pero que el equipo aunque no esta siendo divertido de ver, como minimo esta compitiendo. Aún así estoy de acuerdo que necesitais no un cambio de entrenador, necesitais un cambio de proyecto yo creo.

2 respuestas
murdokiler

Si a Valverde le han toreado como han querido la plantilla entera, no me quiero imaginar con un hombre de la casa, sin experiencia en equipos de primera división y que como jugador ha sido poca cosa.

Se puede destituir a un entrenador si las cosas van mal, pero la forma de hacerlo está siendo un esperpento, otro ridículo más...

ChanNNged

Hilo del año? Vaya risas

Ilmanroth

#18730 el cambio de proyecto llegara cuando se jubilé Messi, hasta entonces creo que sobretodo necesitamos alguien que les tenga a tono físicamente y que no deje que el equipo se duerma y le remonten eliminatorias año si año también, te pongo el ejemplo del 4 gol del pool el año pasado, Ami eso no me parece precisamente competir

1 respuesta
Aldarion_21

#18733

#18733Ilmanroth:

Ami eso no me parece precisamente competir

Pero eso es culpa del entrenador o de un nucleo del vestuario que tiene el poder venga quien venga?

1 respuesta
Pumazone

#18730 Pero es q competir vamos a competir la mayoria de partidos... Este quien este.
El problema aqui es q en un partido importante se compite la mitad del partido y luego se duermen -> Culpa de los jugadores y del entrenador de no espabilarlos en el descanso.
Y si suponemos q el entrenador hace lo correcto y los espabila en el descanso -> necesitamos q los ultimos 20 minutos tmb sepa despertarlos joder.... no estar mirando el partido con cara de mierda y haciendo cambios en el 89

1
Ilmanroth

#18734 pues es lo que queremos ver, lo que sabemos es lo que tenemos con Valverde, y para muchos de nosotros no es suficiente, y estamos hartos de estos ridículos, y queremos un entrenador, que, por lo menos si te remontan una eliminatoria que vas ganando 3-0 salga al campo y se coma a los jugadores si hace falta
Pd: y espero de corazón que el sea quien sea el que venga, deje de poner de una puta vez a Sergi Roberto, me da igual si juega con 3 en defensa o con 20, pero creo que me daría algo si viniese otro entrenador, y sr siguiese de lateral, creo que ya vale la maldita broma, a durado 5 años joder

alepe

#18668 -> Enésimo personaje que me saca la frase de siempre cuando en su momento él fue el que me dio una de las 33 manitas xdxd

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20172018-590685/646#19356

3 2 respuestas
robertho

hacia falta hacer este ridículo para echar al entrenador

es que esta junta noes capaz de hacer nada bien algo tan sencillo como echar a un entrenador, que si que no parecemos tontos u algo

sergipm91

#18737 Qué dolor ver los siguientes comentarios xddd

1
Pumazone

👉Jorge D'alessandro és una aposta del president Bartomeu i també té l'aprovació de la Direcció Esportiva. Pesos pesants del vestidor ho veuen bé.

👉El tècnic es veu capacitat per dirigir i agitar l'equip. També per capgirar l'opinió d'alguns aficionats

Cómo les gusta trollear a alguno

1 respuesta
korne

No recuerdo un entrenador mas malo, Valverde al carrer!

Madball

#18740

☎️☎️☎️

1 respuesta
Pumazone

#18742 Tras haber dirigido a varios clubes españoles, actualmente participa en el programa El Chiringuito de Jugones de Mega y en el diario Público. El 31 de octubre de 2011 se hace oficial el retorno a los banquillos y ficha por el Club Gimnàstic de Tarragona para el resto de la temporada, al que termina descendiendo a 2ªB. Su último equipo fue la Sociedad Deportiva Huesca, al que también finalmente desciende.

Grimmer8

#18737 Te veo tocado alepe. Hay que saber cuando es el momento de la retirada...

bleed11

Valverde los seis primeros meses hizo un trabajo brutal, justo lo que el equipo necesitaba en ese momento. El problema vino cuando tocaba dar un paso adelante, ahí se le vieron todas las carencias.

RayF

Valverde es un buen entrenador, el problema que ha tenido ha sido encontrarse esta panda de vagos y vividores con el beneplácito de la junta directiva.

1 2 respuestas
Grimmer8

#18746 Estoy de acuerdo en parte. Pero él también tendría que haber demostrado más personalidad, sin ir más lejos, lo que le están haciendo ahora es una falta de respeto brutal, y se irá sin rajar como debería. Entiendo que es un tío educado, pero si se mean en tu cara hay que decirlo.

1 respuesta
EneKka
8
CrS-

Yo siempre lo he dicho. Valverde me parece un muy buen entrenador, pero quizás para un club tan grande no es el mejor perfil. A mi el trabajo que hizo en el Valencia y Athletic me pareció muy bueno.

Y en el Barça no lo ha hecho mal. Y sobra decir que han habido refuerzos que el no los ha pedido y se le han impuesto.

El problema es que quizás los jugadores estaban demasiado mimados y acomodados. Ahora si traen un tio que les pongan firmes, empezarán a echar de menos a Valverde.

1 respuesta
RayF

#18747 También me parece una falta de respeto brutal hacia su persona lo que se le está haciendo, pero mientras otros probablemente despotricarían en público o insinuarían algo, él mantiene la compostura y se queja de puertas hacia adentro, demostrando una gran profesionalidad y un temple que muchos otros quisieran tener.

El resumen para mí es: buen entrenador, que no encaja en un equipo como el Barça, que se ha encontrado con una plantilla de vagos y vividores sin que la Junta le ayude a cambiar esta situación.

Una pena por Ernesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales