Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix
mrphy

#18746 Griezman tiene que buscarse la vida, una gran frase de un gran entrenador. Cierra al salir anda.

ekeix
Zh3RoX
#18749CrS-:

Y sobra decir que han habido refuerzos que el no los ha pedido y se le han impuesto

Le han impuesto jugar con el mejor centrocampista de la pasada champions.

#VuelvePaulinho

neveS

en RAC1 dicen que el representate de Quique Setién está en el Camp Nou

Madball

1 respuesta
ekeix
JimbojoneS

#18756 ha cambiado los pollos, por los pollos

bleed11

Pues yo prefería al del filial, al segundo entrenador de Setién no lo trago

1 respuesta
Zh3RoX

#18759 Sigue siendo Sarabia?

1 respuesta
Ilmanroth

De todas formas Ami lo que me hace gracia del hilo es que precisamente los que defienden a Valverde son todos los que no son del Barça, y los del Barça queremos que se vaya, algo raro hay aquí la verdad

2 3 respuestas
Usopp

Pero si el tíod el B lo está haciendo bien, dale la puta oportunidad que sabrá compensar las carencias con chavales del B, es que son inutiles.

Pumazone

Yo tmb preferiría a pimienta porque creo q confiaría más en los shavaleh

bleed11

#18760 Imagino que si, por lo menos hace un mes fueron a visitar a Guardiola y estaba...

1 respuesta
CrS-

Pues Setien me parece un buen perfil para el estilo Barça. Otra cosa es que tenga suficiente autoridad para llevar un vestuario como el del Barça.

Pumazone

#18761 se llama canguelo

Slade_Wilson
3 1 respuesta
mongui

#18767 BAN

12
Maaarc

Prefiero a Pimienta, pero cualquiera de los dos me sirve gracias al Valverde Out, ya solo faltará que se vaya la junta actual y volveremos a ser un club normal.

CrS-
Zh3RoX

#18764 a mi siempre me ha parecido un tio con mucha energía y parecía que motivaba mucho a los jugadores, pero vamos ni idea

1 respuesta
Pumazone

A VER: PRIORIZEMOS
Primero Valverde a la puta calle y luego ya q venga el q quiera

1
ekeix
5
B

#18761 Alepe postea mucho en el tema del Real Madrid pero ahí te has colado.

ekeix
bleed11

#18771 Y tanta energía que tiene, 6 rojas en cuatro temporadas y unos cuantos enganchones con jugadores rivales xd

1 respuesta
Zh3RoX

#18776 Vamos a mirarlo por el lado positivo, lo mismo pone firme a más de uno de la plantilla xD

spnem

Ya hemos probado a tener a un pelele con esta plantilla, igual un tocapelotas de verdad... Luis Enriques aparte

1 respuesta
ekeix

#18778 Pelele o no, vamos a contratar a un entrenador que le pegó un baño de fútbol al Barça en su casa con un equipo muy inferior. Pelele o no, este sabe y mama mucho más fútbol que el muerto que tenemos ahora en el cargo xD

1 1 respuesta
spnem

#18779 Lo de pelele iba por el actual, no por Setién. Prefiero a Setién 1000 veces antes que a Valverde. Pero vamos que al portero de la casa de mis padres lo prefiero también antes que a él

Tema cerrado

Usuarios habituales