Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Darmian

Setién a corto plazo es muy buen entrenador, el problema surge a las 2 temporadas, que los jugadores empiezan a tener sus diferencias y les hace la cama.

mrphy

Antes de morir me gustaria ganarle una liga al Madrid con Paquito Jemez al mando.,

1
B

Pero echan ya a Valverde o esperan a firmar a Setién? Me cago en dios que directiva de mierda tenemos, que pocos cojones tienen.

X

vaya panda inutiles, quedan mal hasta para despedir al caratriste. Pero bueno, a ver si antes de que termine la temporada podemos ver algun partido donde regrese l'estil.

AnteTomic

Aun no han finiquitado a esta puta mierda de entrenador?

7 1 respuesta
personaje

#18761 No soy del Barcelona y considero q Valverde debería haber sido cesado desde la remontada del Liverpool. Eso no quita q si se ha mantenido en el cargo ha sido por el beneplácito del club de amigos y echarle ahora a mitad de temporada yendo líderes y estando con vida en las tres competiciones aunque jugando de pena, es una cagada.

Es un club sin planificación deportiva y q van a verlas venir. Encima hacer esto en año de elecciones si mal no recuerdo.

1 respuesta
spnem

¿Va a caer paja con el comunicado oficial @Antetomic?

Tencru

#18785 12m€ al año el cabrón

AnteTomic

prepararlo para las 21:00

1
Usopp

¿Qué clase de retrasado le paga 12 al año al autor de la debacle de Roma? ¿En serio alguien piensa qué no hubiera aceptado la quinta parte? Joder vaya negociadores me cago en la puta, después largando a Todibo por migajas.

kreigon

Lleváis desde el jueves para echar al entrenador, como se nota que Barto no tiene experiencia eso, vais a tener que llamar a Floper, que de estos temas sabe un rato.

1 respuesta
Phil_Rich

ojala Pochetino para seguir con los loles

JimbojoneS

#18791 1r entrenador que destituyen desde 2003 xd

CrS-

Dicen que Setien es el elegido.

-Orb-

Ojala Setien por las risas, es justo lo que necesita el barsa teniendo la defensa que tienen.

Se vienen tiempos de comedia por la ciudad condal.

1 1 respuesta
ruben132

No he seguido mucho todo lo que ha pasado en el FC Barcelona desde la derrota contra el Atlético, pero me alucina la cantidad de bandazos que ha dado la directiva para prescindir con prisas a mitad de temporada de un entrenador que probablemente ya tenía que haber sido despedido al final de la temporada pasada.

Lo de ahora confío en Valverde, ahora hablo con Xavi, Xavi que si sí que si en verano, bueno, tiramos con Valverde, pues ahora Pochettino y Xavi en junio, o mejor el entrenador del B, o Quique Setién... Da la sensación de descontrol total y no tener un plan absoluto de nada a medio plazo para el proyecto deportivo. Están sobrepasados.

De todos los candidatos, para tirar estos meses, Quique Setién sería a lo mejor el más adecuado.

Shuken

Ir sacando el cava para brindar, que se le ha acabado el chollo al Malverde

Loki_Cat12

Pues Setien es una gran opcion, sabra sacarle buen rendiento a los chavales, Junior puede salir beneficiado.

Y si en verano consiguen fichar a Fabián.

Ilmanroth

#18786 deberíamos haberle echado ya desde lo de roma, pero mejor ahora, que a final de temporada cuando pase lo que todos vemos que va a pasar, ridículo en Champions y sin liga ni leches, no hemos ganado a la real, no hemos ganado al Madrid, no hemos ganado al Atlético, y de verdad crees que vamos a ganar algo? Si cada año vamos a peor.

mrphy

#18795 Robertop Pique Lenglet y Larva, un entrenador decente les saca partido. Mejores que los del Madrid son.

bleed11

Al Betis la temporada pasada le metieron 52 goles y nosotros vamos camino de recibir 46, contando que su estrella en defensa era Bartra no veo tanto drama xd

3
ekeix

Bueno chavales creo que ya podemos decir que es oficial y por fin se ha acabado esta pesadilla. Aún falta la junta por salir, pero ya se empieza a ver la luz al final del túnel.

Gracias por nada Valverde y hasta nunca.

Quique con un poco de suerte nos volverá a traer ilusión y esperanza a los culés.

JMBaDBoY

A mí me gusta Setién de las 3 opciones, encajar goles ya los encajamos pero por lo menos nos vamos a divertir.

spnem

Vengaaaa ese puto comunicado. Como le ratifiquen la hostia en este hilo va a ser de campeonato

Geor

Con la polla en la mano si es Setién. Fútbol del que me gusta, cantera y a tomar por culo rémoras. Y ojito a Fabián en verano.

1
Madball

Setien tiene el estilo ideal para el equipo pero sigue siendo otro entrenador con cero experiencia en equipos top (y en Europa).
La plantilla mas cara del mundo y haciendo experimentos con los entrenadores.

1 respuesta
AnteTomic

Y ya puestos llévate al feria de abril contigo

Hijos de puta

Que os contrate lastrecito en sus bodegas

1
JMBaDBoY

Dicen que Setién firmará por más de media temporada.

JMBaDBoY
1
radius

os vais a arrepentir de echar a Valverde...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales